Nuct Mediterraneo S.l. - CIF y dirección | Empresite
Nuct Mediterraneo S.l. en Alicante/alacant ALICANTE. Conozca el teléfono de contacto, dirección, NIF y más información de Nuct Mediterraneo S.l.
Empresite, empresas de España

Nuct Mediterraneo S.l. - Alicante/Alacant

(0 votos)

¿Esta es tu empresa?  Editar
Acceda a toda la información de Nuct Mediterraneo S.l.

¿Es su empresa?

Nuct Mediterraneo S.l. cumple los requisitos previos para obtener el reconocido Certificado de Excelencia en Gestión Empresarial. Compruebe de forma online y gratuita la probabilidad de obtenerlo y si es de su interés.

Localización Geográfica de Nuct Mediterraneo S.l.

¿Quiere saber cómo llegar a Nuct Mediterraneo S.l.?

Obtener ruta

Ve el Informe ampliado de Nuct Mediterraneo S.l.. ¡Es gratis!

Regístrese en eInforma y le regalamos el Informe Ampliado de esta empresa

Ver Informe Ampliado de Nuct Mediterraneo S.l.


Información sobre Nuct Mediterraneo S.l.


    Nuct Mediterraneo S.l. cuenta con 15 años a sus espaldas. La compañía Nuct Mediterraneo S.l. está localizada en Avenida jean Claude Combaldieu, S/N. Su actividad CNAE se ubica dentro de 8532 - Educación secundaria técnica y profesional. Nuct Mediterraneo S.l. tiene un modelo de sociedad Sociedad limitada.

Acceda a toda la información de Nuct Mediterraneo S.l.

Otros usuarios buscaron

ALICANTE ALACANT, ALICANTE
ALICANTE ALACANT, ALICANTE
SAN VICENTE RASPEIG SANT VICENT ALICANTE, ALICANTE
ALICANTE ALACANT, ALICANTE
ALICANTE ALACANT, ALICANTE
ELCHE ELX ALICANTE, ALICANTE

Últimas Noticias de Nuct Mediterraneo S.l.

INFORMACIÓN - INFORMACION GENERAL
  • Publicada el 08/09/2007

LA DIRECCION DE LA CIUDAD DE LA LUZ ACORDO EL 7/09/07, TRAS UNA REUNION MANTENIDA CON LOS RESPONSABLES DE NUCT MEDITERRANEO, LA EMPRESA A LA QUE CONTRATO PARA GESTIONAR SU CENTRO DE ESTUDIOS, RESCINDIR EL CONTRATO QUE LES UNIA POR 30 AÑOS TRAS HABER TRANSCURRIDO SOLAMENTE EL PRIMER CURSO ACADEMICO, DEBIDO A LOS GRAVES INCUMPLIMIENTOS POR PARTE DE LA EMPRESA ITALIANA PROCEDENTE DE LOS ESTUDIOS DE CINECITTA. ADEMAS, CIUDAD DE LA LUZ, O A TODOS LOS EFECTOS LA GENERALITAT VALENCIANA, ASUMIRA LAS DEUDAS CONTRAIDAS POR NUCT MEDITERRANEO DURANTE SU GESTION, QUE ASCENDERIAN A CERCA DE 298.000 EUROS, SEGUN UN INFORME FECHADO EN MAYO PASADO.

INFORMACIÓN - INFORMACION GENERAL
  • Publicada el 26/08/2007

EL COMPLEJO CIUDAD DE LA LUZ RESCINDIRA EL CONTRATO DE GESTION DE SU CENTRO DE ESTUDIOS CON NUCT MEDITERRANEO TRAS RECIBIR UN INFORME QUE CONSTATA SU INSOLVENCIA ECONOMICA Y SU GESTION IRRESPONSABLE. EL ESTUDIO AÑADE QUE NUCT MEDITERRANEO SE ENCUENTRA EN CAUSA DE DISOLUCION, POR TENER RECURSOS PROPIOS INFERIONES A DOS TERCIOS DEL CAPITAL SOCIAL. LA CIA. TIENE MAS DE 55.000 EUROS DE DEUDA CON MAS DE UNA VEINTENA DE PROVEDORES, A LO QUE HABRIA QUE SUMAR LO QUE SE DEBE A CIUDAD DE LA LUZ, SEGURIDAD SOCIAL, HACIENDA Y POR NOMINAS PENDIENTES.





Listados de empresas y categorías

(1) La información de la empresa procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A. (SME) Si aprecias que existe algún error por favor dirígete acreditando tu representación de la empresa a la dirección Avenida de la Industria 32, Polígono Industrial de Alcobendas, 28108, Madrid.