Caja Rural De Aragon Sociedad Cooperativa De Credito. - Teléfono y dirección | Empresite
Caja Rural De Aragon Sociedad Cooperativa De Credito. en Zaragoza ZARAGOZA. Conozca el teléfono de contacto, dirección, NIF y más información de Caja Rural De Aragon Sociedad Cooperativa De Credito.
Empresite, empresas de España

Caja Rural De Aragon Sociedad Cooperativa De Credito. - Zaragoza

(0 votos)

¿Esta es tu empresa?  Editar
Acceda a toda la información de Caja Rural De Aragon Sociedad Cooperativa De Credito.

Localización Geográfica de Caja Rural De Aragon Sociedad Cooperativa De Credito.

¿Quiere saber cómo llegar a Caja Rural De Aragon Sociedad Cooperativa De Credito.?

Obtener ruta

Ve el Informe ampliado de Caja Rural De Aragon Sociedad Cooperativa De Credito.. ¡Es gratis!

Regístrese en eInforma y le regalamos el Informe Ampliado de esta empresa

Ver Informe Ampliado de Caja Rural De Aragon Sociedad Cooperativa De Credito.


Información sobre Caja Rural De Aragon Sociedad Cooperativa De Credito.


    La empresa Caja Rural De Aragon Sociedad Cooperativa De Credito. cuenta con 8 años de experiencia en su sector. La empresa Caja Rural De Aragon Sociedad Cooperativa De Credito. con domicilio en Calle coso, 29, ZARAGOZA, ZARAGOZA. Su principal actividad CNAE es 6419 - Otra intermediación monetaria. La empresa Caja Rural De Aragon Sociedad Cooperativa De Credito. está inscrita como Sociedad cooperativa de crédito. Caja Rural De Aragon Sociedad Cooperativa De Credito. tiene su sitio web en http://www.bantierra.es.


Información de su página web

  • Web: www.bantierra.es/
  • Titulo: Bantierra. Particulares
  • Descripción: Bantierra. Servicios a Particulares y Empresas.
  • Keywords: false
Acceda a toda la información de Caja Rural De Aragon Sociedad Cooperativa De Credito.

Otros usuarios buscaron

ZARAGOZA, ZARAGOZA
TARAZONA ZARAGOZA, ZARAGOZA
ZARAGOZA, ZARAGOZA
ALFAJARIN ZARAGOZA, ZARAGOZA

Últimas Noticias de Caja Rural De Aragon Sociedad Cooperativa De Credito.

EL PERIÓDICO DE ARAGÓN - INFORMACION GENERAL
  • Publicada el 06/10/2019

Bantierra dejará de ser en los próximos días la marca comercial de la CAJA RURAL DE ARAGÓN. La mayor cooperativa de crédito de la comunidad ha dado un paso más hacia sus orígenes y a partir de ahora pasará a denominarse como su propio nombre indica: CAJA RURAL DE ARAGÓN. La entidad estrenará esta semana en su web su nueva marca comercial y entre 2019 y 2020 irá cambiando los rótulos de sus 231 oficinas y sus sedes corporativas.

ELECONOMISTA - DATOS PRODUCTIVOS
  • Publicada el 20/09/2019

Los clientes de CAJA RURAL DE ARAGÓN han realizado hasta el mes de julio casi 2,9 millones de operaciones en la red de cajeros. Este número de operaciones -en concreto de 2.870.485- hasta el mes de julio, representa un 3,32% más que todas las efectuadas en 2018. CAJA RURAL DE ARAGÓN tiene una red de 214 cajeros repartidos por sus territorios de operaciones.

HERALDO DE ARAGÓN - INFORMACION GENERAL
  • Publicada el 11/07/2019

CAJA RURAL DE ARAGÓN (Bantierra) ha puesto en marcha un plan de ayudas con líneas de financiación especiales destinadas a apoyar a los afectados por las tormentas torrenciales que han afectado a diversas comarcas en los últimos días. La financiación tiene como objetivo contribuir a la rápida recuperación de la actividad de las explotaciones agrarias afectadas, colaborando en la reparación de los daños y aportando la capacidad económica necesaria para reponer las pérdidas sufridas.

ELECONOMISTA - INFORMACION FINANCIERA
  • Publicada el 16/05/2019

CAJA RURAL DE ARAGÓN-BANTIERRA ha cerrado el ejercicio 2018 con un beneficio neto de 7,7 millones, lo que supone un 15% menos en comparación con el ejercicio anterior. Una caída que desde la entidad han justificado por la venta de la unidad de negocio denominada Caja Abogados, en diciembre de 2017. Sin este hecho relevante, el beneficio habría crecido un 29%. La entidad ha formalizado más de 14.500 operaciones, por un volumen de 725 millones de euros, el 15% más que en 2017. Asimismo, ha crecido en el negocio de gestión de recursos, con casi 7.800 millones, lo que representa un 0,8% más que el año anterior. En 2018 ha avanzado en la mejora de su solvencia y ha reducido su morosidad.

EL PERIÓDICO DE ARAGÓN - PRODUCTOS Y ACTIVIDADES
  • Publicada el 20/02/2019

CAJA RURAL DE ARAGÓN, BANTIERRA ha puesto en marcha una nueva herramienta tecnológica diseñada para sus clientes del sector comercio, que les permite gestionar ventas a plazos en el acto, sin riesgo de impagos y con cobro al contado. Esta nueva web, denominada Finanzás, permite a los comercios ofrecer ventas a plazos de sus productos y servicios sin asumir riesgos de impago y cobrando el importe de las operaciones al contado. Este nuevo servicio de CAJA RURAL DE ARAGÓN ayuda a los comercios a incrementar sus ventas y a los clientes financiados a disfrutar más de sus compras ajustándolas a su presupuesto planificado.




Listados de empresas y categorías

(1) La información de la empresa procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A. (SME) Si aprecias que existe algún error por favor dirígete acreditando tu representación de la empresa a la dirección Avenida de la Industria 32, Polígono Industrial de Alcobendas, 28108, Madrid.