Nueva Equitativa Compania De Seguros S.a. (extinguida) - CIF y dirección | Empresite
Nueva Equitativa Compania De Seguros S.a. (extinguida) en Sabadell BARCELONA. Conozca el teléfono de contacto, dirección, NIF y más información de Nueva Equitativa Compania De Seguros S.a. (extinguida)
elEconomista.es

Nueva Equitativa Compania De Seguros S.a. (extinguida) - Sabadell

033333333 12345
(0 votos)

¿Esta es tu empresa? 
Acceda a toda la información de Nueva Equitativa Compania De Seguros S.a. (extinguida)

Localización Geográfica de Nueva Equitativa Compania De Seguros S.a. (extinguida)

¿Quiere saber cómo llegar a Nueva Equitativa Compania De Seguros S.a. (extinguida)?

Obtener ruta

Ve el Informe ampliado de Nueva Equitativa Compania De Seguros S.a. (extinguida). ¡Es gratis!

Regístrese en eInforma y le regalamos el Informe Ampliado de esta empresa

Ver Informe Ampliado de Nueva Equitativa Compania De Seguros S.a. (extinguida)


Información sobre Nueva Equitativa Compania De Seguros S.a. (extinguida)


    Nueva Equitativa Compania De Seguros S.a. (extinguida) tiene 105 años de antigüedad acumulados. Nueva Equitativa Compania De Seguros S.a. (extinguida) se encuentra en Avenida Francesc Macia, 54. Su actividad CNAE está incluida en 6512 - Seguros distintos de los seguros de vida. Nueva Equitativa Compania De Seguros S.a. (extinguida) está registrada como Sociedad anónima.

Acceda a toda la información de Nueva Equitativa Compania De Seguros S.a. (extinguida)

Otros usuarios buscaron

PRAT LLOBREGAT BARCELONA, BARCELONA
RIPOLLET BARCELONA, BARCELONA
BARCELONA, BARCELONA
SANT CUGAT VALLES BARCELONA, BARCELONA
BARCELONA, BARCELONA

Últimas Noticias de Nueva Equitativa Compania De Seguros S.a. (extinguida)

EL PERIÓDICO DE CATALUNYA - AVISO,CONVOCATORIA ANUNCIO LEGAL
  • Publicada el 23/06/2009

LOS SOCIOS UNICOS DE SABADELL ASEGURADORA CIA. DE SEGUROS Y REASEGUROS, SA, UNIPERSONAL (SDAD. ABSORBENTE), ASEFA, SA SEGUROS Y REASEGUROS Y DE NUEVA EQUITATIVA CIA. DE SEGUROS, SA UNIPERSONAL (SDADES. ABSORBIDAS), EN REUNION CELEBRADA EL 16/06/09, APROBARON LA FUSION DE DICHAS EMPRESAS MEDIANTE LA ABSORCION DE LAS ULTIMAS CIAS. POR PARTE DE LA PRIMERA. ASIMISMO, LA SDAD. RESULTANTE DE LA FUSION PASA A DENOMINARSE ASEFA, SA SEGUROS Y REASEGUROS.

LA VANGUARDIA - AVISO,CONVOCATORIA ANUNCIO LEGAL
  • Publicada el 25/03/2009

EN LA JUNTA GRAL. EXTRAORDINARIA DE ACCIONISTAS, CELEBRADA EL 16/03/09, SE ACORDO REDUCIR EL CAPITAL SOCIAL EN 3.226,200684 EUROS NOMINALES.

EXPANSIÓN - AVISO,CONVOCATORIA ANUNCIO LEGAL
  • Publicada el 31/12/2008

EN LA JUNTA GRAL. EXTRAORDINARIA DE ACCIONISTAS, CELEBRADA EL 23/12/08, SE ACORDO TRASLADAR EL DOMICILIO SOCIAL DE ESTA CIA. A LA AVENIDA FRANCESC MACIA, 54, DE SABADELL, 08028.

LA VANGUARDIA - INFORMACION ORGANO DE ADMINISTRACION
  • Publicada el 01/12/2008

EL NOMBRAMIENTO Y LA TOMA DE POSESION DEL NUEVO CONSEJO DE ADMON. DE SABADELL ASEGURADORA Y NUEVA EQUITATIVA TUVO LUGAR EN UN ACTO FORMAL TRAS OBTENER LA AUTORIZACION REQUERIDA POR ASEFA PARA REALIZAR ESTA OPERACION POR PARTE DE LA DIRECCION GRAL. DE SEGUROS. CON ESTA OPERACION, EL CONSEJO DE ADMON. DE AMBAS SDADES. PASABA A SER EL MISMO QUE EL DE ASEFA, SIENDO SU PRESIDENTE EMMANUEL EDOU. ALBERTO TOLEDANO, DIRECTOR GRAL. DE ASEFA, HA SIDO NOMBRADO CONSEJERO DELEGADO DE LAS 2 CIAS. ADQUIRIDAS.

LA VANGUARDIA - INFORMACION PARTICIPACIONES
  • Publicada el 01/12/2008

CON LA ADQUISICION DE SABADELL ASEGURADORA Y NUEVA EQUITATIVA, LA CIA. ASEFA REFUERZA SU POSICION EN EL MERCADO ASEGURADOR ESPAÑOL, DONDE YA ES UNA CIA. DE REFERENCIA. CON LA COMPRA DE ESTAS 2 CIAS., ASEFA COMPLEMENTA SU OFERTA DIFERENCIADA DE SEGUROS, YA QUE SABADELL ASEGURADORA COMERCIALIZA DIVERSAS MODALIDADES CON LAS QUE HASTA AHORA ASEFA NO CONTABA, COMO SON ACCIDENTES, VIDA, SALUD, RESPONSABILIDAD CIVIL, AGRARIO Y AUTOMOVILES; Y POR SU PARTE, NUEVA EQUITATIVA ESTA ESPECIALIZADA EN SEGUROS DE SALUD Y DECESOS.





(1) La información de la empresa procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A. (SME) Si aprecias que existe algún error por favor dirígete acreditando tu representación de la empresa a la dirección Avenida de la Industria 32, Polígono Industrial de Alcobendas, 28108, Madrid.