Nueva Hotasa Sl (en Liquidacion) - Teléfono y dirección | Empresite
Nueva Hotasa Sl (en Liquidacion) en Torremolinos MALAGA. Conozca el teléfono de contacto, dirección, NIF y más información de Nueva Hotasa Sl (en Liquidacion)
Empresite, empresas de España

Nueva Hotasa Sl (en Liquidacion) - Torremolinos

(0 votos)

¿Esta es tu empresa?  Editar
Acceda a toda la información de Nueva Hotasa Sl (en Liquidacion)

¿Es su empresa?

Nueva Hotasa Sl (en Liquidacion) cumple los requisitos previos para obtener el reconocido Certificado de Excelencia en Gestión Empresarial. Compruebe de forma online y gratuita la probabilidad de obtenerlo y si es de su interés.

Localización Geográfica de Nueva Hotasa Sl (en Liquidacion)

¿Quiere saber cómo llegar a Nueva Hotasa Sl (en Liquidacion)?

Obtener ruta

Ve el Informe ampliado de Nueva Hotasa Sl (en Liquidacion). ¡Es gratis!

Regístrese en eInforma y le regalamos el Informe Ampliado de esta empresa

Ver Informe Ampliado de Nueva Hotasa Sl (en Liquidacion)


Información sobre Nueva Hotasa Sl (en Liquidacion)


    La empresa Nueva Hotasa Sl (en Liquidacion) computa 23 años en funcionamiento. Con domicilio en Calle de las Mercedes, S/N, TORREMOLINOS, MALAGA se encuentra la empresa Nueva Hotasa Sl (en Liquidacion). El CNAE que desarrolla es 5510 - Hoteles y alojamientos similares. Nueva Hotasa Sl (en Liquidacion) está definida como Sociedad limitada. Sus ventas se elevan a Menor de 300 mil €.

Acceda a toda la información de Nueva Hotasa Sl (en Liquidacion)

Otros usuarios buscaron

MALAGA, MALAGA
MALAGA, MALAGA
CASARABONELA MALAGA, MALAGA
RONDA MALAGA, MALAGA
BENALMADENA MALAGA, MALAGA
TORREMOLINOS MALAGA, MALAGA
FRIGILIANA MALAGA, MALAGA
MONDA MALAGA, MALAGA
BENALMADENA MALAGA, MALAGA
MIJAS MALAGA, MALAGA

Últimas Noticias de Nueva Hotasa Sl (en Liquidacion)

ELECONOMISTA - PROCEDIMIENTOS CONCURSALES
  • Publicada el 11/11/2013

La administración concursal de NUEVA HOTASA solicitó hace un mes a Christie+Co que elaborara un descriptivo que recoge las principales características de los siete establecimientos hoteleros que la cadena tiene en Baleares, con el objetivo de poner a disposición de los posible compradores. Los activos y derechos que la administración concursal ha ordenado liquidar en el plazo de un mes y medio son los de Mallorca y Menorca que la familia Ruiz Mateos trato de vender ante la imposibilidad de hacer frente a los 200 millones de deuda de la hotelera y a las múltiples hipotecas. Los activos de HOTASA estan valorados en 144 millones de euros.

ULTIMA HORA - PROCEDIMIENTOS CONCURSALES
  • Publicada el 06/11/2013

Los jueces que están instruyendo las querellas por estafa contra Ruiz-Mateos y su familia han dictado sendos autos para prohibir la disposición de los hoteles Beverly Park, Beverly Playa y Samoa decisión que ha frenado las operaciones de venta en bloque de los siete establecimientos que el empresario jerezano explotaba en Mallorca. Los autos judiciales han frenado las operaciones que estaban en marcha para la enajenación de los establecimientos acordada por el juez de lo mercantil 1 y los administradores concursales, ya que el objetivo era vender el paquete completo. Por ello, los administradores concursales han presentado recursos contra los autos de no disposición dictados por los jueces.

DIARIO DE AVISOS - PROCEDIMIENTOS CONCURSALES
  • Publicada el 12/07/2013

Un grupo francés ha mostrado su interés por hacerse con 3 hoteles de NUEVA RUMASA en Tenerife por un monto de 30 millones, además de asumir la plantilla que ronda los 250 trabajadores y poner en marcha un plan de negocio para 5 años, según fuentes jurídicas. Se trata de los hoteles Canarife Bonanza Resort y Lagos del César, en el sur de Tenerife , y el Interpalace, en la zona norte. Estos hoteles formaban parte del conglomerado de empresas de NUEVA RUMASA que estaban integrados bajo el paraguas de HOTASA, y cuyas sociedades fueron presentando en cadena concurso de acreedores.

ULTIMA HORA - PROCEDIMIENTOS CONCURSALES
  • Publicada el 28/09/2012

Los siete hoteles propiedad de José María Ruiz Mateos en Mallorca (6) y Menorca (1) intervenidos judicialmente por una deuda superior a los 100 millones de euros, serán vendidos al mejor postor después de que el titular del Juzgado de lo Mercantil 1 de Palma no haya recibido ninguna propuesta de convenio de la propia empresa concursada, HOTASA, ni de los acreedores. La Junta General de Acreedores está convocada para el 06/11/12 y la ley señala que la propuesta de convenio debe ser presentada 40 días antes, es decir, el plazo ya está vencido o a punto de expirar. Los hoteles que serán liquidados son el Sarah, Clumbà Mar, Beverly Playa, Samoa, Eurocalas, Santa Fe y el Sea Club de Cala.

OTROS PRENSA - PROCEDIMIENTOS CONCURSALES
  • Publicada el 26/09/2012

El Juzgado de lo Mercantil número 2 de Madrid ha declarado en concurso voluntario de acreedores a la sociedad NUEVA HOTASA, que forma parte del conglomerado de empresas de NUEVA RUMASA, al tiempo que ha acordado la apertura de la fase de liquidación de la sociedad. Este procedimiento concursal fue solicitado el pasado mes de febrero por el nuevo propietario de NUEVA RUMASA, BACK IN BUSINESS (del grupo del empresario valenciano Ángel de Cabo), que también instó la liquidación de la empresa.





Listados de empresas y categorías

(1) La información de la empresa procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A. (SME) Si aprecias que existe algún error por favor dirígete acreditando tu representación de la empresa a la dirección Avenida de la Industria 32, Polígono Industrial de Alcobendas, 28108, Madrid.