Nuevas Comunicaciones Iberia Sa
Desarrollo y comercialización de telecomunicaciones y equipos para empresas it
Información general
Razón social
Nuevas Comunicaciones Iberia SaCIF
A61059507Forma jurídica
Sociedad anónima unipersonalSector
ComercioFecha de constitución
28-2-1996Fecha último cambio
18-10-2026Objeto social
Desarrollo y comercialización de telecomunicaciones y equipos para empresas itActividad
Comercio al por mayor de maquinas y material de oficinaActividad CNAE
4650 - Comercio al por mayor de equipos para las tecnologías de la información y las comunicacionesEstado de la empresa
VivaSobre Nuevas Comunicaciones Iberia Sa
La sociedad declara que su actividad es desarrollo y comercialización de telecomunicaciones y equipos para empresas it. La empresa aparece inscrita en el Registro Mercantil como Sociedad Anónima. Tiene CNAE: 4650 - '%cnae%'. La compañía es importadora y exportadora.<br/><br/>La plantilla se ha reducido un 60% y atendiendo a los datos disponibles en INFORMA, el número de empleados de la compañía ha estado por debajo de la media de sector.<br/><br/>Dentro del ranking de empresas elaborado por INFORMA, atendiendo a los niveles de facturación de la sociedad, se destaca que: ha perdido hasta 128 puestos en 2025, pasando del puesto 1.051 al 1.179. Antes de la compañía, en el ranking del sector, están empresas como: <b>Sistemas de Entrada de Datos S.L</b> y <b>Buy Gifts S.L</b>; en cambio, algunas de las empresas que la siguen en la clasificación del sector son <b>Ald Sistemas S.A</b> y <b>Mosaico Soluciones S.L</b>. En el ranking nacional, ha bajado 23.456 puestos pasando del 120.783 al 144.239. En 2025, destacan <b>Granada Disco 10 Sociedad Limitada</b> y <b>Bistro Corner S.L</b> como mejores empresas antes de la compañía; la empresa se posiciona mejor que las siguientes compañías: <b>Bit&brain Technologies S.L</b> y <b>Transporcs Carles Grabulosa Sociedad Limitada</b>. La compañía ha retrocedido de 4.738 puestos en el ranking provincial pasando del 23.176 al 27.914.<br/><br/>La dirección de correo es <a href='mailto:sales@nucom.es'>sales@nucom.es</a>. La web es <a href='https://www.nucom.es'>www.nucom.es</a>.<br/><br/>La compañía <b>Nuevas Comunicaciones Iberia S.A</b>, NIF A61059507, se encuentra en Calle Arte núm. 21 Plt 5 B, (28033), en el municipio de Madrid, Madrid.<br/><br/>En base a la información de la que dispone INFORMA sobre 15.589 compañías, en el ámbito nacional la facturación alcanza la cifra de 28.409 millones de euros y se calcula un promedio de facturación de 1 millón de euros entre todas las compañías. Respecto a la información de la provincia (hablamos de Madrid), en la base de datos de INFORMA aparecen 4726 empresas, cuyas ventas han obtenido los 13.400 millones de euros. Con el fin de ampliar la información relativa a las compañías, los empleados de media son 4. La antigüedad desde la constitución es de 17 años.<br/><br/>En definitiva, la actividad de <b>Nuevas Comunicaciones Iberia S.A</b> está enfocada en desarrollo y comercialización de telecomunicaciones y equipos para empresas it. En cuanto a la posición en el ranking nacional, la empresa ha perdido posiciones frente al 2024.<br/><br/>
Ver más
Ver el informe ampliado de Nuevas Comunicaciones Iberia Sa ¡Es gratis!
Regístrate en eInforma y te regalamos el Informe Ampliado de esta empresa.
Ver Informe Ampliado de Nuevas Comunicaciones Iberia SaDirección y contacto
Acceda a toda la información comercial de Nuevas Comunicaciones Iberia Sa
A través del informe gratuito que te proporcionamos desde Einforma, donde vas a encontrar:- Datos identificativos: Denominación, CIF, Teléfono, Domicilio.
- Informe Mercantil Completo (BORME).
- Gráficos de Evolución Ventas y Empleados.
- Consejo de Administración y Administradores.
- Directivos y Ejecutivos.
- Accionistas.
- Participaciones y Vinculaciones en otras empresas.
- Artículos de prensa publicados sobre la empresa.
- Información oficial y registral complementaria.
Ver más
Quiero mi informe gratuitoInformacion de su página web
Web
www.nucom.es/Titulo
NuCom - develops telecommunications and devices for IT companiesDescripción
NuCom develops telecommunications and devices for IT companies as a technology partner with global coverage.Keywords
Broadcom FTTH GPON ONT OLT WIFI 4G WIMAX WISP Router ADSL VDSL OTT Decodificador DESCO Android Repetidor VoIPDatos comerciales
Evolución de ventas - rango de facturación
Menor de 300 mil €Estructura corporativa - Participaciones
SIContratos Públicos Adjudicados
Ver InformaciónIncidencias de Fuentes Públicas
Ver InformaciónOperaciones Internacionales
Importa y ExportaGrupo Sector
ComercioNúmero de empleados
4 (año 2026)Responsabilidad Social Empresarial
Ver InformaciónCotiza en Bolsa
NOVer el informe ampliado de Nuevas Comunicaciones Iberia Sa ¡Es gratis!
Regístrate en eInforma y te regalamos el Informe Ampliado de esta empresa.
Ver Informe Ampliado de Nuevas Comunicaciones Iberia Sa¿Es su empresa?
Nuevas Comunicaciones Iberia Sa cumple los requisitos previos para obtener el reconocido Certificado de Excelencia en Gestión Empresarial. Compruebe de forma online y gratuita la probabilidad de obtenerlo y si es de su interés.
Comenzar test gratuitoRankings
Nuevas Comunicaciones Iberia Sa ocupa la posición 144.239 en el Ranking de Empresas Nacional, la 27.914 en el ranking de empresas de MADRID, y el lugar 1.179 en el ranking de su sector CNAE "Comercio al por mayor de equipos para las tecnologías de la información y las comunicaciones".
Ranking de empresas españolas
Ranking de empresas en MADRID
Ranking de empresas en el mismo sector*
Sucursales por provincia
Sucursales de Nuevas comunicaciones iberia sa
A continuación le mostramos el listado de las sucursales de Nuevas comunicaciones iberia sa en todas las provincia que tengan hasta 3 sucursales.Nuevas comunicaciones iberia sa en Madrid
Nuevas comunicaciones iberia sa en Barcelona
Marcas, Rótulos y Denominaciones Comerciales
Rótulos: Nucom, Nucom Iberia S.a
Empresas similares
LUCANET SOFTWARE (ESPAÑA) S.L.
COMERCIALIZACION DE PRODUCTOS DE SOFTWARE EMPRESARIAL. SERVICIOS DE ASESORAMIENTO Y CONSULTORIA EN RELACION CON PRODUCTOS DE SOFTWARE EMPRESARIAL.CNAE ACTIVIDAD PRINCIPAL 4651OFIGEST INNOVACION INTEGRAL SL.
La venta, alquiler, instalación y mantenimiento de equipos informáticos, de sistemas de video, televisión y sonido, sistemas domóticos, sistemas de seguridad, climatización y refrigeración y en general cualquier tipo de instalación para la Pyme, comercios y hogares, etcDESARROLLOS EMPRESARIALES DARGO SL.
Comercio al mayor, menor, importación, exportación y fabricación de todo tipo de artículos de regalo, artículos electrónicos y eléctricos, cintas de vídeo y audio, calzado, prendas de vestir, pieles, artículos de cuero, artículos de viaje, bolsos, peletería, marroquinería, porcelana, cerámica, ..ESSENTIAM SERVICES SOCIEDAD LIMITADA.
La fabricación, compra, alquiler y venta al por mayor y al detalle, la comercialización, importación y exportación de equipos, programas, periféricos, accesorios y consumibles informáticos de todo tipo. Todo ello por cuenta propia y de tercerosCHIP COM INFORMATICA Y SERVICIOS SL (EN LIQUIDACION)
Comercio al por mayor de maquinaria para el sector de la informáticaFOTOLITOS DIGITALES MADRID SL.
Comercio al por mayor de equipos para las tecnologías de la información y las comunicacionesPreguntas
frecuentes
¿Cuál es la forma jurídica de Nuevas Comunicaciones Iberia Sa?
La forma jurídica es Sociedad anónima unipersonal.
¿Cuántos trabajadores tiene Nuevas Comunicaciones Iberia Sa?
Tiene un total de 4 (año 2026) trabajadores en su plantilla.
¿Cuál es el número de teléfono de Nuevas Comunicaciones Iberia Sa?
Es 609...
¿Tiene página web Nuevas Comunicaciones Iberia Sa?
Es www.nucom.es .
¿Cómo puedo contactar con Nuevas Comunicaciones Iberia Sa?
Tienes a tu disposición los siguientes datos:
- Teléfono: 609...
- Email: sales@nucom.es
- Página web: www.nucom.es
¿Dónde está el domicilio Social de Nuevas Comunicaciones Iberia Sa?
Se encuentra en Calle arte, 21 - PLT 5 B, Madrid , 28033 , Madrid.
¿A qué sector pertenece Nuevas Comunicaciones Iberia Sa?
Pertenece al sector Comercio.
¿Qué lugar ocupa Nuevas Comunicaciones Iberia Sa en el ranking de facturación nacional?
Dentro del ranking de facturación nacional ocupa el puesto 144.239.
