Nuevo Concepto Optico S.l.
La sociedad tiene por objeto: la importacion y exportacion, fabricacion montaje y comercializacion de aparatos e instrumentos opticos, ortopedicos, audio protesicos y fotograficos. los servicios optometricos, opticos y a
Información general
Razón social
Nuevo Concepto Optico S.l.CIF
B57313694Forma jurídica
Sociedad limitadaSector
ComercioFecha de constitución
13-12-2004Objeto social
La sociedad tiene por objeto: la importacion y exportacion, fabricacion montaje y comercializacion de aparatos e instrumentos opticos, ortopedicos, audio protesicos y fotograficos. los servicios optometricos, opticos y aActividad
Comercio al por menor de instrumentos médicos, ópticos, ortopédicos y fotográficosEstado de la empresa
Cierre de hoja registralSobre Nuevo Concepto Optico S.l.
La sociedad informa que su actividad es la sociedad tiene por objeto: la importación y exportación, fabricación montaje y comercialización de aparatos e instrumentos opticos, ortopedicos, audio protesicos y fotograficos. los servicios optometricos, opticos y a. La empresa está registrada como Sociedad Limitada. Clasifica su actividad CNAE como 'Comercio al por menor de artículos médicos y ortopédicos en establecimientos especializados', código 4774. La compañía no tiene actividad en mercados exteriores.<br/><br/>Para más información es posible contactar a través del teléfono 971213....<br/><br/>La empresa española <b>Nuevo Concepto Optico S.L</b>, CIF B57313694, está situada en Calle Antoni Frontera núm. 15, (07004), en el municipio de Palma, en Isles Baleares, Islas Baleares.<br/><br/>En relación con el sector y disponiendo de los datos de hasta 7.070 empresas, la facturación en el ámbito nacional alcanza los 3.535 millones de euros y se calcula un promedio de facturación de 500 mil euros entre todas las compañías. Para aportar ulterior información de interés en el ámbito sectorial, la antigüedad alcanza los 19 años desde la constitución. Los empleados de media son 4.<br/><br/>
Ver más
Ver el informe ampliado de Nuevo Concepto Optico S.l. ¡Es gratis!
Regístrate en eInforma y te regalamos el Informe Ampliado de esta empresa.
Ver Informe Ampliado de Nuevo Concepto Optico S.l.Dirección y contacto
Acceda a toda la información comercial de Nuevo Concepto Optico S.l.
A través del informe gratuito que te proporcionamos desde Einforma, donde vas a encontrar:- Datos identificativos: Denominación, CIF, Teléfono, Domicilio.
- Informe Mercantil Completo (BORME).
- Gráficos de Evolución Ventas y Empleados.
- Consejo de Administración y Administradores.
- Directivos y Ejecutivos.
- Accionistas.
- Participaciones y Vinculaciones en otras empresas.
- Artículos de prensa publicados sobre la empresa.
- Información oficial y registral complementaria.
Ver más
Quiero mi informe gratuitoDatos comerciales
Estructura corporativa - Participaciones
NOContratos Públicos Adjudicados
Ver InformaciónIncidencias de Fuentes Públicas
Ver InformaciónOperaciones Internacionales
No constanVer el informe ampliado de Nuevo Concepto Optico S.l. ¡Es gratis!
Regístrate en eInforma y te regalamos el Informe Ampliado de esta empresa.
Ver Informe Ampliado de Nuevo Concepto Optico S.l.¿Es su empresa?
Nuevo Concepto Optico S.l. cumple los requisitos previos para obtener el reconocido Certificado de Excelencia en Gestión Empresarial. Compruebe de forma online y gratuita la probabilidad de obtenerlo y si es de su interés.
Comenzar test gratuitoEmpresas similares
DEUTSCHER-ARZTDIENST-MALLORCA SL.
La sociedad tendrá por objeto: la práctica de la medicina. Si para algunade las actividades incluidas en este objeto fueran necesarios, por exigencia legal, requisitos especiales, administrativos o de otro tipo, la sociedad solo podrá ... tales requisiINDEPENDENT OPTICS SOCIEDAD LIMITADA.
la compra, venta, reparación, montaje, adaptación de gafas, lentes correctoras, lentes de contacto, audífonos, barómetros, termómetros, prismáticos, determinaciones optométricas y optometría en general1274 FOREVER SOCIEDAD LIMITADA.
a) La explotación, gestión y administración de establecimientos de óptica, así como la comercialización, distribución, compra, venta, importación y exportación, al por mayor y al por menor, de gafas graduadas y de sol, monturas, lentes oftálmicas, lentes de contacto.Preguntas
frecuentes
¿Cuál es la forma jurídica de Nuevo Concepto Optico S.l.?
La forma jurídica es Sociedad limitada.
¿Cuál es el número de teléfono de Nuevo Concepto Optico S.l.?
Es 971213...
¿Dónde está el domicilio Social de Nuevo Concepto Optico S.l.?
Se encuentra en Calle Antoni Frontera, 15, Palma , 07004 , Baleares.
¿A qué sector pertenece Nuevo Concepto Optico S.l.?
Pertenece al sector Comercio.
