Nuevo Hospital De Burgos, Sa - Teléfono y dirección | Empresite
Nuevo Hospital De Burgos, Sa en Burgos BURGOS. Conozca el teléfono de contacto, dirección, NIF y más información de Nuevo Hospital De Burgos, Sa
elEconomista.es

Nuevo Hospital De Burgos, Sa - Burgos

033333333 12345
(0 votos)

¿Esta es tu empresa? 
Acceda a toda la información de Nuevo Hospital De Burgos, Sa

Localización Geográfica de Nuevo Hospital De Burgos, Sa

¿Quiere saber cómo llegar a Nuevo Hospital De Burgos, Sa?

Obtener ruta

Ve el Informe ampliado de Nuevo Hospital De Burgos, Sa. ¡Es gratis!

Regístrese en eInforma y le regalamos el Informe Ampliado de esta empresa

Ver Informe Ampliado de Nuevo Hospital De Burgos, Sa


Información sobre Nuevo Hospital De Burgos, Sa


    La empresa Nuevo Hospital De Burgos, Sa cuenta con 16 años de experiencia en su sector. La empresa Nuevo Hospital De Burgos, Sa con domicilio en Avenida Islas Baleares, 3, BURGOS, BURGOS. Su principal actividad CNAE es 4122 - Construcción de edificios no residenciales. La empresa Nuevo Hospital De Burgos, Sa está inscrita como Sociedad anónima. La cantidad de ventas de la empresa es Mayor de 30 millones €. Nuevo Hospital De Burgos, Sa tiene su sitio web en http://www.eficanza.es.


Información de su página web

Acceda a toda la información de Nuevo Hospital De Burgos, Sa

Otros usuarios buscaron

LERMA BURGOS, BURGOS
TARDAJOS BURGOS, BURGOS
ARANDA DUERO BURGOS, BURGOS
VALLE MENA BURGOS, BURGOS
VILLARIEZO BURGOS, BURGOS
PERAL ARLANZA BURGOS, BURGOS
BURGOS, BURGOS
CONDADO TREVINO BURGOS, BURGOS

ranking

Consulte la evolución de Nuevo hospital de burgos, sa y su competencia en el mayor Ranking de Empresas de España

Nuevo Hospital De Burgos, Sa ocupa la posición 3.263 en el Ranking de Empresas Nacional, la 25 en el ranking de empresas de BURGOS, y el lugar 11 en el ranking de su sector CNAE "Construcción de edificios no residenciales".

Puede consultar los rankings completos pinchando a continuación:


Últimas Noticias de Nuevo Hospital De Burgos, Sa

OTROS PRENSA - INFORMACION FINANCIERA
  • Publicada el 21/07/2020

La pandemia del Covid-19 ha reducido en alrededor de 3 millones de euros los ingresos previstos por NUEVO HOSPITAL DE BURGOS S.A. (EFICANZA). Los representantes empresariales solicitaron que se les compensara por esa merma de ingresos, pero la respuesta fue negativa, aún reconociendo que un nuevo rebrote y el correspondiente confinamiento de la población no podría ser asumido por la Empresa, por lo que a ésta no le quedaría otra solución que la de acudir a un proceso concursal. EFICANZA logró 44.000 euros de beneficio antes de impuestos en 2019, pero con los ajustes contables ha tenido una pérdida de 260.000 euros. La deuda de la Cía. asciende a 230 millones.

ELECONOMISTA - INFORMACION PARTICIPACIONES
  • Publicada el 22/01/2019

CONCESSIA tiene el cartel de venta puesto en activos en los que participa. Se trata de cuatro hospitales: el de BURGOS, en el que tiene una participación del 23%; el de VIGO, con el 15% del capital; el de TORREJÓN (Madrid), con el 10%, y el complejo asistencial de CAN MISSES, en Ibiza, con el 20%.

EL NORTE DE CASTILLA - CUOTA DE MERCADO
  • Publicada el 28/12/2018

El hospital universitario RÍO HORTEGA de Valladolid es por cuarto año consecutivo el mejor hospital de Castilla y León, y el 25 de España, según el Índice de Excelencia Hospitalaria 2018 del Instituto Coordenadas de Gobernanza y Economía Aplicada. A la segunda posición asciende el HOSPITAL CLÍNICO HOSPITALARIO DE SALAMANCA, completando el podio el HOSPITAL UNIVERSITARIO DE BURGOS. Por cuarto año consecutivo, la FUNDACIÓN JIMÉNEZ DÍAZ encabeza la clasificación, afianzándose como el mejor hospital de España, mientras que el HOSPITAL UNIVERSITARIO LA PAZ recupera la segunda posición y el HOSPITAL CLINIC DE BARCELONA desciende del segundo al tercer puesto.

DIARIO DE BURGOS - INFORMACION FINANCIERA
  • Publicada el 21/03/2016

La Audiencia Provincial de Burgos ha desestimado el recurso de apelación presentado por NUEVO HOSPITAL DE BURGOS y obliga a la concesionaria del HUBU al pago de cerca de 400.000 euros a COGESA, la empresa que inició el 1/01/12 las tareas de traslado de los historiales clínicos del Hospital General Yagüe, su digitalización y custodia y que, tras los problemas generados en este proceso, fue sustituida 7 meses después por Fidelis. La reclamación de cantidad asciende a 369.370 euros, a los que hay que sumar los intereses legales y las costas procesales.

CINCO DÍAS - INFORMACION FINANCIERA
  • Publicada el 16/10/2012

En la notaría de José María Gómez-Oliveros Sánchez de Rivera se tramita la venta mediante subasta notarial de 3.764.272 acciones de la sociedad NUEVO HOSPITAL DE BURGOS, S.A., titularidad de Urbanizaciones Burgalesas, S.L. Se celebrarán dos subastas, la primera de ellas el 22/10/12 y la segunda el 25/10/12. El tipo para la primera subasta queda fijado en 1,00 euros por acción, lo que supone un total de 3.764.272,00 euros, y para la segunda subasta queda fijado en 0,75 euros por acción, lo que supone un total de 2.823.204,00 euros.





(1) La información de la empresa procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A. (SME) Si aprecias que existe algún error por favor dirígete acreditando tu representación de la empresa a la dirección Avenida de la Industria 32, Polígono Industrial de Alcobendas, 28108, Madrid.