Nuevo Hospital De Toledo Sa. - Teléfono y dirección | Empresite
Nuevo Hospital De Toledo Sa. en Toledo TOLEDO. Conozca el teléfono de contacto, dirección, NIF y más información de Nuevo Hospital De Toledo Sa.
Empresite, empresas de España

Nuevo Hospital De Toledo Sa. - Toledo

(0 votos)

¿Esta es tu empresa?  Editar
Acceda a toda la información de Nuevo Hospital De Toledo Sa.

Localización Geográfica de Nuevo Hospital De Toledo Sa.

¿Quiere saber cómo llegar a Nuevo Hospital De Toledo Sa.?

Obtener ruta

    Nuevo Hospital De Toledo Sa. tiene 4 años de antigüedad. La empresa Nuevo Hospital De Toledo Sa. ubicada en Avenida Europa, 24 - BJ, TOLEDO, TOLEDO. Su actividad CNAE está definida como 4122 - Construcción de edificios no residenciales. La forma jurídica de Nuevo Hospital De Toledo Sa. es Sociedad anónima. La empresa registra un total de ventas de Entre 0,6 y 1,5 millones €.

Acceda a toda la información de Nuevo Hospital De Toledo Sa.

ranking

Consulte la evolución de Nuevo hospital de toledo sa. y su competencia en el mayor Ranking de Empresas de España

Nuevo Hospital De Toledo Sa. ocupa la posición 98.639 en el Ranking de Empresas Nacional, la 1.217 en el ranking de empresas de TOLEDO, y el lugar 359 y el lugar en el ranking de su sector CNAE "Construcción de edificios no residenciales".

Puede consultar los rankings completos pinchando a continuación:


Otros usuarios buscaron

TALAVERA REINA TOLEDO, TOLEDO
TORRIJOS TOLEDO, TOLEDO
CASARRUBIOS MONTE TOLEDO, TOLEDO
TALAVERA REINA TOLEDO, TOLEDO
PUEBLANUEVA TOLEDO, TOLEDO
TOLEDO, TOLEDO
SANTO DOMINGO CAUDILLA TOLEDO, TOLEDO
UGENA TOLEDO, TOLEDO

Sucursales de Nuevo Hospital De Toledo Sa.

  • NUEVO HOSPITAL DE TOLEDO SA. en POLIGONO STA.MARIA DE BENQUERENCIA
    Dirección: AVENIDA RIO ESTENILLA, S/N, 45007, TOLEDO
       
  • localizacion de la empresa Nuevo Hospital De Toledo Sa.

    Últimas Noticias de Nuevo Hospital De Toledo Sa.

    LANZA - ADJUDICACIONES
    • Publicada el 22/03/2017

    El SERVICIO DE SALUD DE CASTILLA-LA MANCHA (SESCAM) y la UTE NUEVO HOSPITAL DE TOLEDO S.A., integrada por ACCIONA CONCESIONES, OHL y CONCESIONES VIARIAS DOS, han suscrito el 22/03/17 el contrato para la construcción, conservación y explotación del nuevo Hospital de Toledo, que estará operativo en 2019. El contrato establece un plazo de ejecución de las obras de 24 meses y de otros seis meses para su dotación y establece una concesión de 30 años para la conservación y explotación. En este periodo se establece un canon anual de unos 60 millones de euros. El nuevo hospital tiene una superficie total construida de casi 247.000 metros cuadrados y una inversión superior a 204 millones de euros.

    LAINFORMACION - INFORMACION GENERAL
    • Publicada el 07/03/2017

    La Junta de Gobierno del Ayuntamiento de Toledo ha aprobado el 07/03/17 la concesión de licencia de obras del nuevo Hospital Universitario de Toledo, cuyo proyecto había sido presentado por la entidad NUEVO HOSPITAL DE TOLEDO S.A. El monto total del contrato de ejecución material de estas obras será de 310,4 millones de euros, cantidad de la que 87 millones se corresponden con lo ya realizado. Junto a esta inversión en concepto de obras, cuya liquidación del Impuesto de Construcciones, Instalaciones y Obras será de 5 millones de euros, está prevista otra cantidad más de otros 40 millones para dotaciones y equipamientos del nuevo centro sanitario.

    LAINFORMACION - ADJUDICACIONES
    • Publicada el 04/11/2015

    La Junta de Gobierno Local del AYUNTAMIENTO DE TOLEDO ha estudiado un total de 23 expedientes, entre los que destaca la concesión de licencia a la entidad NUEVO HOSPITAL DE TOLEDO S.A. para la construcción del nuevo Hospital Universitario de Toledo. Asimismo, la Junta de Gobierno ha adjudicado a la empresa ILUMINACIONES XIMÉNEZ, por la cantidad de 128.000 euros, el contrato de alumbrado extraordinario de Navidad, Año Nuevo y Reyes.

    OTROS PRENSA - ADJUDICACIONES
    • Publicada el 28/04/2015

    El Diario Oficial de Castilla-La Mancha ha publicado el contrato de adjudicación de obra pública para la construcción, conservación y explotación del Complejo Hospitalario Universitario de Toledo (CHUT) por valor de cerca de 300 millones de euros a la empresa NUEVO HOSPITAL DE TOLEDO. La fecha de adjudicación del contrato fue el 22/01/15, mientras que se formalizó el 10/03/15 por un importe neto de 298.253.521 euros, al ser la oferta que presentó esta adjudicataria la más ventajosa económicamente.

    LA TRIBUNA DE TOLEDO - INFORMACION GENERAL
    • Publicada el 27/03/2015

    La Concejalía de Urbanismo recibió el 26/03/15 la solicitud de licencia de la empresa que ejecuta las obras del Hospital de Toledo para la realización del proyecto básico, por un importe de 125.815.304 euros. El pliego de condiciones establecía el coste de terminar la estructura del edificio en 157,4 millones, por lo que finalmente la cantidad se reduciría sustancialmente gracias a la mejora de oferta presentada por la UTE adjudicataria, formada por la empresas OHL, ACCIONA y ACS, que se constituyeron en la SA NUEVO HOSPITAL DE TOLEDO para encargarse de la finalización, puesta en marcha, gestión y mantenimiento del centro durante los próximos 30 años.




    Listados de empresas y categorías

    (1) La información de la empresa procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A. (SME) Si aprecias que existe algún error por favor dirígete acreditando tu representación de la empresa a la dirección Avenida de la Industria 32, Polígono Industrial de Alcobendas, 28108, Madrid.