Imagen empresa

Nuevo Motor 2 Sl

Concesionario con servicio oficial peugeot de post-venta y reparación y servicio oficial volkswagen, skoda, audi y seat.

0/5
( 0 votos)

Información general

Razón social

Nuevo Motor 2 Sl

CIF

B29604121

Forma jurídica

Sociedad limitada

Fecha de constitución

5-2-1993

Fecha último cambio

27-9-2026

Objeto social

Concesionario con servicio oficial peugeot de post-venta y reparación y servicio oficial volkswagen, skoda, audi y seat.

Actividad

Comercio al por mayor de vehículos automóviles, camiones, autocares, remolques, motocicletas, bicicletas.. etc; asi com

Actividad CNAE

4781 - Comercio al por menor de vehículos de motor

Estado de la empresa

Viva

Sobre Nuevo Motor 2 Sl

La empresa declara que su actividad es concesionario con servicio oficial peugeot de post-venta y reparación y servicio oficial volkswagen, skoda, audi y seat. La empresa aparece inscrita en el Registro Mercantil como Sociedad Limitada. Su CNAE corresponde a 4781 con código 'Comercio al por menor de productos alimenticios, bebidas y tabaco en puestos de venta y en mercadillos'. No realiza actividad de importación y/o exportación.<br/><br/>Los empleados se han reducido un 2% y según las cifras existentes en la base de datos de INFORMA, el número de empleados ha estado por encima de la media de sector.<br/><br/>Dentro del ranking de empresas elaborado por INFORMA, atendiendo a los niveles de facturación de la empresa, se destaca que: en 2025, la empresa ha ganado 7 posiciones en el ranking sectorial, pasando del 1.131 al 1.124. Antes de la compañía, en el ranking del sector, están empresas como: <b>Distribuidora Granadina de Automocion S.A</b> y <b>Reyes y Martinez Automoviles Sociedad Limitada</b>; por debajo de la compañía, están empresas como: <b>Vimocar 2000 S.L</b> y <b>Integral Automocion Noroeste S.L</b>. Se ha posicionado mejor en el ranking nacional, ha subido 925 puestos, pasando del 42.822 al 41.897. La lista de empresas mejor posicionadas en el ranking incluye: <b>Cárnicas Paulino e Hijos S.L</b> y <b>Auto Reparaciones Deva S.L</b>, sin embargo, entre las compañías que se colocan peor se encuentran: <b>Vials I Medi Ambient S.A</b> y <b>Job Digital Networks S.L</b>. La empresa ha caído de 1 puesto en el ranking provincial pasando del 916 al 917.<br/><br/>Su teléfono es 952778... y su correo es <a href='mailto:nuevomotor@nuevomotor.redpeugeot.com'>nuevomotor@nuevomotor.redpeugeot.com</a>. Su página web es <a href='https://www.guerrerocar.com'>www.guerrerocar.com</a>.<br/><br/>La sociedad española <b>Nuevo Motor 2 S.L</b>, con CIF B29604121, se encuentra en Carretera De Cadiz Km 183, (29602), Marbella, en Málaga, Andalucía.<br/><br/>En relación con el sector y disponiendo de los datos de hasta 35.737 empresas, a nivel nacional la facturación asciende a 72.569 millones de euros y se estima que el promedio de la facturación entre todas las empresas es de 2 millones de euros. En cuanto a la información relativa a la provincia de Málaga, en la base de datos de INFORMA aparecen 2163 empresas, con ventas en 2025 de hasta 1.388 millones de euros. Como información adicional de interés, la media de empleados es de 3. La antigüedad desde la constitución es de 16 años.<br/><br/>En conclusión, la actividad de <b>Nuevo Motor 2 S.L</b> es concesionario con servicio oficial peugeot de post-venta y reparación y servicio oficial volkswagen, skoda, audi y seat. Frente al 2024, en el ranking nacional, de todas las empresas en España, la empresa ha experimentado una mejora.<br/><br/>

Ver más

Actividades relacionadas
Imagen certificado excelencia

Ver el informe ampliado de Nuevo Motor 2 Sl ¡Es gratis!

Regístrate en eInforma y te regalamos el Informe Ampliado de esta empresa.

Ver Informe Ampliado de Nuevo Motor 2 Sl

Dirección y contacto

Icono

Dirección

Carretera de cadiz, km 183, marbella, 29602, malagaComo llegar

Acceda a toda la información comercial de Nuevo Motor 2 Sl

A través del informe gratuito que te proporcionamos desde Einforma, donde vas a encontrar:
  1. Datos identificativos: Denominación, CIF, Teléfono, Domicilio.
  2. Informe Mercantil Completo (BORME).
  3. Gráficos de Evolución Ventas y Empleados.
  4. Consejo de Administración y Administradores.
  5. Directivos y Ejecutivos.
  6. Accionistas.
  7. Participaciones y Vinculaciones en otras empresas.
  8. Artículos de prensa publicados sobre la empresa.
  9. Información oficial y registral complementaria.

Ver más

Quiero mi informe gratuito

Informacion de su página web

Información de su página web

Web

www.guerrerocar.com/

Titulo

Guerrero Car: Concesionario, Servicio Oficial en Marbella

Descripción

Concesionario oficial Citroën y servicios oficiales Peugeot, Citroën, BMW-Mini, Mercedes, Audi, Seat, Volkswagen y Skoda para Marbella y Estepona, además de servicio especializado Ford.

Datos comerciales

Evolución de ventas - rango de facturación

Entre 3 y 6 millones €

Estructura corporativa - Participaciones

NO

Contratos Públicos Adjudicados

Ver Información

Incidencias de Fuentes Públicas

Ver Información

Operaciones Internacionales

No constan

Cargos

Encontrados 14 cargos en esta empresaVer cargos de Nuevo Motor 2 Sl

Número de empleados

41 (año 2026)

Responsabilidad Social Empresarial

Ver Información

Cotiza en Bolsa

NO

Ver el informe ampliado de Nuevo Motor 2 Sl ¡Es gratis!

Regístrate en eInforma y te regalamos el Informe Ampliado de esta empresa.

Ver Informe Ampliado de Nuevo Motor 2 Sl

¿Es su empresa?

Nuevo Motor 2 Sl cumple los requisitos previos para obtener el reconocido Certificado de Excelencia en Gestión Empresarial. Compruebe de forma online y gratuita la probabilidad de obtenerlo y si es de su interés.

Comenzar test gratuito

Rankings

Consulte la evolución de Nuevo motor 2 sl y su competencia en el mayor Ranking de Empresas de España

Nuevo Motor 2 Sl ocupa la posición 41.897 en el Ranking de Empresas Nacional, la 917 en el ranking de empresas de MALAGA, y el lugar 1.124 en el ranking de su sector CNAE "Comercio al por menor de vehículos de motor".

Sucursales por provincia

Sucursales de Nuevo motor 2 sl

A continuación le mostramos el listado de las sucursales de Nuevo motor 2 sl en todas las provincia que tengan hasta 3 sucursales.

Nuevo motor 2 sl en Málaga

Calle alonso cano, 1, 29680, estepona, málaga
Calle pirita, 13, 29603, marbella, málaga
Calle sevilla, 7, 29601, marbella, málaga

Empresas similares

Empresas similares
Imagen empresa

LORD DRAKE KUSTOMS SL.

a) Comercio al por mayor y al por menor. Distribución comercial. Importación y exportación. A efectos de determinación del objeto social, conforme a los artículos 23. b) de la Ley de Sociedades de Capital y 178 del Reglamento del Registro Mercantil, la referencia concreta al tipo de productos o servi
MALAGA
Imagen empresa

ACAI MOTOR AUTOPREMIER SOCIEDAD LIMITADA.

Concesionario oficial Opel y servicio pos venta
MALAGA
Imagen empresa

RAGOLE MOTOR SL.

Actividad principal: (45.11) Venta de automóviles y vehículos de motor ligeros. Otras actividades: (45.20) Mantenimiento y reparación de vehículos de motor. (68.32) Gestión y administración de la propiedad inmobiliaria. (77.11) Alquiler de automóviles y vehículos de motor
MALAGA
Imagen empresa

GLORICAR 2020 SL.

Venta de automóviles y vehículos de motor ligeros. -C.N.A.E. de actividad principal: 4511-Venta de automóviles y vehículos de motor ligeros-. Otras actividades: La importación, exportación, compra, venta, arrendamiento y comercialización de todo tipo de vehículos a motor usado y nuevo. La importació.
MALAGA
Imagen empresa

RESET UNION SL.

CNAE actividad principal: 4511. Venta de automóviles y vehículos de motor ligeros. Importación, exportación al mayor y menor de vehículos a motor, motocicletas, automóviles, camiones, autobuses, furgonetas, automóviles especiales, vehículos industriales, remolques, chasis, carrocerías, grúas auto ca
MALAGA
Imagen empresa

NEM MOTORS TECHNOLOGY SL.

Import, export..y venta de vehículos automóviles. Mantenimiento y reparación.
MALAGA
Imagen empresa

MATEO MOTOR SL

LA COMPRA AL POR MAYOR Y MENOR DE VEHICULOS NUEVOS Y USADOS.
MALAGA
Imagen empresa

ROMBO SOL 2002 SL

Concesionario oficial Renault. Comercialización de vehículos y servicio post venta.
MALAGA
Imagen empresa

RUEDATUR AUTOMOTIVE SL.

Actividad principal. La compraventa de vehículos de turismo e industriales, nuevos y usados, tanto nacionales como importados, por cuenta propia o ajena. CNAE: 4511. Otras actividades: La compraventa de sus accesorios, recambios y componentes, por cuenta propia o ajena. La reparación de vehículos de
MALAGA
Imagen empresa

TALLER DE SERVICIOS TECNICOS A LA AUTOMOCION SL.

(A) La compra, venta, alquiler, mantenimiento y reparación de toda clase de vehículos, maquinaria industrial, camiones, motocicletas y ciclomotores; (B) La compra, venta, distribución y comercialización de recambios y accesorios de los vehículos y maquinaria del apartado (A) anterior; y (C) La prest.
MALAGA

Preguntas
frecuentes

Estas son alguna de las preguntas que se hacen nuestros usuarios

¿Cuál es la forma jurídica de Nuevo Motor 2 Sl?

¿Cuántos trabajadores tiene Nuevo Motor 2 Sl?

¿Cuál es el número de teléfono de Nuevo Motor 2 Sl?

¿Tiene página web Nuevo Motor 2 Sl?

¿Cómo puedo contactar con Nuevo Motor 2 Sl?

¿Dónde está el domicilio Social de Nuevo Motor 2 Sl?

¿Qué lugar ocupa Nuevo Motor 2 Sl en el ranking de facturación nacional?

(1) La información de la empresa procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A. (SME) Si aprecias que existe algún error por favor dirígete acreditando tu representación de la empresa a la dirección Avenida de Europa, 19, 28108, Madrid.

Hay más por ver