Nuevo Sector P.p.i. 2 Benalua Sur S.l. - Teléfono y dirección | Empresite
Nuevo Sector P.p.i. 2 Benalua Sur S.l. en Cordoba CORDOBA. Conozca el teléfono de contacto, dirección, NIF y más información de Nuevo Sector P.p.i. 2 Benalua Sur S.l.
Empresite, empresas de España

Nuevo Sector P.p.i. 2 Benalua Sur S.l. - Córdoba

033333333 12345
(0 votos)

¿Esta es tu empresa? 
Acceda a toda la información de Nuevo Sector P.p.i. 2 Benalua Sur S.l.

Localización Geográfica de Nuevo Sector P.p.i. 2 Benalua Sur S.l.

¿Quiere saber cómo llegar a Nuevo Sector P.p.i. 2 Benalua Sur S.l.?

Obtener ruta

Ve el Informe ampliado de Nuevo Sector P.p.i. 2 Benalua Sur S.l.. ¡Es gratis!

Regístrese en eInforma y le regalamos el Informe Ampliado de esta empresa

Ver Informe Ampliado de Nuevo Sector P.p.i. 2 Benalua Sur S.l.


Información sobre Nuevo Sector P.p.i. 2 Benalua Sur S.l.


    Nuevo Sector P.p.i. 2 Benalua Sur S.l. cuenta con 23 años de actividad. Nuevo Sector P.p.i. 2 Benalua Sur S.l. se halla en Calle san Alvaro, 2 - ENT, CORDOBA, CORDOBA. La empresa enmarca su principal actividad CNAE como 6832 - Gestión y administración de la propiedad inmobiliaria. Nuevo Sector P.p.i. 2 Benalua Sur S.l. toma la forma jurídica de Sociedad limitada.

Acceda a toda la información de Nuevo Sector P.p.i. 2 Benalua Sur S.l.

Otros usuarios buscaron

CORDOBA, CORDOBA
LUCENA CORDOBA, CORDOBA
CORDOBA, CORDOBA
CORDOBA, CORDOBA

Últimas Noticias de Nuevo Sector P.p.i. 2 Benalua Sur S.l.

LAS PROVINCIAS - INFORMACION GENERAL
  • Publicada el 03/09/2013

La concejal de Urbanismo ya ha firmado el decreto para resolver el contrato de urbanización del plan parcial Benalúa Sur ante el grave incumplimiento de las obligaciones de la mercantil NUEVO SECTOR P.P. 1-2 BENALUA SUR SL, que apenas ha ejecutado la mitad de las obras comprometidas en la antigua milla de oro de la ciudad. El contrato se firmó el 12/03/04 y las obras comenzaron en octubre del 2007. A pesar de que tenían que realizarlo en 26 meses, los técnicos municipales han comprobado que, 6 años después, la obra «efectivamente ejecutada reprenda el 37% del presupuesto aprobado y el 43,91% del presupuesto del contrato suscrito entre el urbanizador y la UTE.

INFORMACIÓN - INFORMACION GENERAL
  • Publicada el 15/01/2010

LA URBANIZACION DE LA MILLA DE ORO, COMO SE DENOMINA A LOS TERRENOS DE BENALUA SUR UBICADOS EN LA AVENIDA DE ELCHE, ESTA PARALIZADA POR LAS DIFICULTADES ECONOMICAS QUE ATRAVIESA LA CONSTRUCTORA. ANTE ESTA SITUACION, EL AYUNTAMIENTO CITARA A LA SDAD. A UNA REUNION PARA ADVERTIRLE QUE SI NO EMPRENDE LOS TRABAJOS, LE ABRIRA UN EXPEDIENTE SANCIONADOR PARA LA IMPOCISION DE UNA MULTA Y LA RESCISION DEL CONTRATO. LA MERCANTIL NO HA CUMPLIDO SU COMPROMISO DE REANUDAR LAS OBRAS A PRIMEROS DE AÑO. LA EJECUCION DEL PLAN PARCIAL DE BENALUA SUR FUE ADJUDICADO A NUEVO SECTOR PLAN PARCIAL 1.2 BENALUA SUR. ESTA SDAD. ACORDO CON PRASA LA EJECUCION DE LAS OBRAS DE URBANIZACION.

INFORMACIÓN - AVISO,CONVOCATORIA ANUNCIO LEGAL
  • Publicada el 05/08/2002

LA JUNTA GRAL. UNIVERSAL DE ESTA SDAD. CELEBRADA EL 23/07/02 ACORDO POR UNANIMIDAD TRASLADAR EL DOMICILIO SOCIAL A LA EXPLANADA DE ESPAÑA, N.2, ENTRESUELO DERECHA, ALICANTE, 03002.





Listados de empresas y categorías

(1) La información de la empresa procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A. (SME) Si aprecias que existe algún error por favor dirígete acreditando tu representación de la empresa a la dirección Avenida de la Industria 32, Polígono Industrial de Alcobendas, 28108, Madrid.