Nuevos Baños De Mula Sl - Teléfono y dirección | Empresite
Nuevos Baños De Mula Sl en Murcia MURCIA. Conozca el teléfono de contacto, dirección, NIF y más información de Nuevos Baños De Mula Sl
Empresite, empresas de España

Nuevos Baños De Mula Sl - Murcia

(0 votos)

¿Esta es tu empresa?  Editar
Acceda a toda la información de Nuevos Baños De Mula Sl

Localización Geográfica de Nuevos Baños De Mula Sl

¿Quiere saber cómo llegar a Nuevos Baños De Mula Sl?

Obtener ruta

Ve el Informe ampliado de Nuevos Baños De Mula Sl. ¡Es gratis!

Regístrese en eInforma y le regalamos el Informe Ampliado de esta empresa

Ver Informe Ampliado de Nuevos Baños De Mula Sl


Información sobre Nuevos Baños De Mula Sl


    Nuevos Baños De Mula Sl tiene 21 años de antigüedad acumulados. Nuevos Baños De Mula Sl se encuentra en Calle Acisclo diaz, 2 - ESC IZ, 2, ENTR. Su actividad CNAE está incluida en 4110 - Promoción inmobiliaria. Nuevos Baños De Mula Sl está registrada como Sociedad limitada.

Acceda a toda la información de Nuevos Baños De Mula Sl

Otros usuarios buscaron

TORRES COTILLAS MURCIA, MURCIA
FUENTE ALAMO MURCIA, MURCIA
MOLINA SEGURA MURCIA, MURCIA
CARTAGENA MURCIA, MURCIA
CARTAGENA MURCIA, MURCIA
CARTAGENA MURCIA, MURCIA
UNION MURCIA, MURCIA
SAN PEDRO PINATAR MURCIA, MURCIA

Últimas Noticias de Nuevos Baños De Mula Sl

LA VERDAD - INFORMACION GENERAL
  • Publicada el 30/06/2003

EL COMPLEJO TERMAL DE LA LOCALIDAD DE MULA (MURCIA) SE ENCUENTRA PARALIZADO UN AÑO Y MEDIO DESPUES DE SU PRESENTACION. LA CIA. CONCESIONARIA, NUEVOS BAÑOS DE MULA HA INVERTIDO EN EL PROYECTO 6 MM DE EUROS, PERO EL AYTO. NO LE CONCEDE EL VISTO BUENO DEFINITIVO. EL COMPLEJO SE EXTENDERIA EN UNOS 450.000 METROS CUADRADOS, DISPONDRIA, EN UNA PRIMERA FASE, DE UN HOTEL DE 150 HABITACIONES Y 600 RESIDENCIAS. ASIMISMO, INCLUYE UNA ESTACION TERMAL Y UN PARQUE TERMOLUDICO. LA INVERSION TOTAL SERIA DE 78 MM DE EUROS Y SE GENERARIAN MAS DE 400 EMPLEOS. ASIMISMO, LA SDAD., QUE ASEGURA DISPONER DE LA PROPIEDAD DEL 65% DEL MANANTIAL DE AGUA, ESPERA ACOGER A UNAS 3.000 PERSONAS.

LA VERDAD - INFORMACION FINANCIERA
  • Publicada el 10/12/2001

UN GRUPO DE EMPRESARIOS MURCIANOS SE HAN AGRUPADO EN LA SDAD. NUEVOS BAÑOS DE MULA, S.L. TIENEN LA INTENCION DE CONVERTIR EL BALNEARIO DE BAÑOS DE MULA EN UN COMPLEJO TERMAL EN EL QUE VAN A INVERTIR UNOS 15.000 MM. DE PTAS. EN LA CONSTRUCCION DE UN HOTEL DE CUATRO ESTRELLAS, MAS DE UN CENTENAR DE BUNGALOS Y UN PARQUE LUDICO DE AGUAS TERMALES, QUE CREARA ENTRE 700 Y 800 PUESTOS DE TRABAJO. LA EMPRESA HA DESEMBOLSADO 950 MM. DE PTAS. EN LA PUESTA EN MARCHA DE LOS PLANES Y HAN ADQUIRIDO EL 60% DE LAS AGUAS DEL MANANTIAL DE LA LOCALIDAD Y DE LAS VIVIENDAS DE LA PEDANIA DE BAÑOS DE MULA, CUYA REHABILITACION ESTA PREVISTA EN EL PROYECTO.





Listados de empresas y categorías

(1) La información de la empresa procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A. (SME) Si aprecias que existe algún error por favor dirígete acreditando tu representación de la empresa a la dirección Avenida de la Industria 32, Polígono Industrial de Alcobendas, 28108, Madrid.