Nuevos Hoteles Agrupados Sl - Teléfono y dirección | Empresite
Nuevos Hoteles Agrupados Sl en Torremolinos MALAGA. Conozca el teléfono de contacto, dirección, NIF y más información de Nuevos Hoteles Agrupados Sl
Empresite, empresas de España

Nuevos Hoteles Agrupados Sl - Torremolinos

(0 votos)

¿Esta es tu empresa?  Editar
Acceda a toda la información de Nuevos Hoteles Agrupados Sl

¿Es su empresa?

Nuevos Hoteles Agrupados Sl cumple los requisitos previos para obtener el reconocido Certificado de Excelencia en Gestión Empresarial. Compruebe de forma online y gratuita la probabilidad de obtenerlo y si es de su interés.

Localización Geográfica de Nuevos Hoteles Agrupados Sl

¿Quiere saber cómo llegar a Nuevos Hoteles Agrupados Sl?

Obtener ruta

Ve el Informe ampliado de Nuevos Hoteles Agrupados Sl. ¡Es gratis!

Regístrese en eInforma y le regalamos el Informe Ampliado de esta empresa

Ver Informe Ampliado de Nuevos Hoteles Agrupados Sl


Información sobre Nuevos Hoteles Agrupados Sl


    La empresa Nuevos Hoteles Agrupados Sl computa 24 años en funcionamiento. Con domicilio en Calle de las Mercedes (hotel Cervantes), S/N, TORREMOLINOS, MALAGA se encuentra la empresa Nuevos Hoteles Agrupados Sl. El CNAE que desarrolla es 8219 - Actividades de fotocopiado, preparación de documentos y otras actividades especializadas de oficina. Nuevos Hoteles Agrupados Sl está definida como Sociedad limitada. Sus ventas se elevan a Entre 1,5 y 3 millones €. Nuevos Hoteles Agrupados Sl pone a su disposición 2 sucursales.

Acceda a toda la información de Nuevos Hoteles Agrupados Sl

Otros usuarios buscaron

RINCON VICTORIA MALAGA, MALAGA
MALAGA, MALAGA
MARBELLA MALAGA, MALAGA
TORREMOLINOS MALAGA, MALAGA
COLMENAR MALAGA, MALAGA
BENALMADENA MALAGA, MALAGA

Sucursales de Nuevos Hoteles Agrupados Sl

NUEVOS HOTELES AGRUPADOS SL en TORRE DEL MAR
Dirección: CALLE SALADERO VIEJO, 15, 29740, MÁLAGA
NUEVOS HOTELES AGRUPADOS SL en MADRID
Dirección: CALLE AGUSTIN DE FOXA 3 PLT, 29, 28036, MADRID

Últimas Noticias de Nuevos Hoteles Agrupados Sl

EL DIA - SUCURSALES
  • Publicada el 20/01/2011

El grupo H10 HOTELS ha readquirido, en fecha 18/01/11, a la cadena HOTASA (división hotelera de NUEVA RUMASA) los dos establecimientos turísticos que vendió, los hoteles Taburiente Playa y Costa Salinas, ambos en la zona turística de los Cancajos. Estos inmuebles, cuya propiedad era de N10 HOTELS, fueron vendidos a HOTASA con el compromiso de que la gestión de los mismos se mantendría en manos de H10, además de garantizar los puestos de trabajo. Con la readquisición, H10 HOTELS pasa a contar con 16 establecimientos en Canarias en cinco islas (Tenerife, Lanzarote, Fuerteventura, Gran Canaria y La Palma).

ELECONOMISTA - INFORMACION GENERAL
  • Publicada el 28/12/2010

NUEVA RUMASA prepara una operación de venta con opción a compra y alquiler para tres fábricas de CARCESA, por 50 millones de euros, y otra para la cadena hotelera HOTASA, por 100 millones. Las operaciones se están explorando y no necesariamente se van a cerrar. Para la operación de CARCESA está en conversaciones con un fondo extranjero inmobiliario especializado en el sector industrial. En el caso de HOTASA, compuesta por 20 hoteles y con una valoración inmobiliaria de 600 millones, se negocia con dos fondos.

ULTIMA HORA - SUCURSALES
  • Publicada el 24/08/2010

NUEVA RUMASA se ha marcado como objetivo a corto y medio plazo ampliar su presencia en Baleares, tanto en el sector turístico como agroalimentario, según el miembro del consejo de administración del holding empresarial, Javier Ruiz Mateos. Actualmente, HOTASA, a través de NUEVA RUMASA, cuenta con unos 22 hoteles, de los cuales 7 se encuentran en Baleares. Las últimas incorporaciones fueron los hoteles Clumba y Sarah, que se sumaron a los hoteles Eurocalas, Samoa, Santa Fe y Beverly Playa, todos ellos en Mallorca. En Menorca cuenta con el aparthotel Sea Club, en la zona de Cala Forcat.

ELECONOMISTA - INFORMACION PARTICIPACIONES
  • Publicada el 10/03/2010

HOTASA, LA DIVISION HOTELERA DE NUEVA RUMASA, LIDERA UN GRUPO DE INVERSORES PRIVADOS INTERESADOS EN ADQUIRIR THB HOTELES, CADENA MALLORQUINA FUNDADA EN 1987 POR FRANCISCO MIRALLES FORNES. THB HOTELES ESTA CONTROLADA ACCIONARIALMENTE POR INVERSIONES GRUPO MIRALLES, Y ES PROPIETARIA DE 15 ESTABLECIMIENTOS HOTELEROS DE 3 Y 4 ESTRELLAS. ASIMISMO, GESTIONA EL CENTRO HOSPITALARIO PRIVADO POLICLINICA MIRAMAR. SI LA OPERACION CULMINA FINALMENTE, HOTASA PASARIA A CONTROLAR UN TOTAL DE 34 ESTABLECIMIENTOS Y 7.560 HABITACIONES. EN EL PLANO LABORAL, HOTASA SE COMPROMETIO A MANTENER LOS CERCA DE 1.300 PUESTOS DE TRABAJO QUE INTEGRAN LA PLANTILLA DE THB HOTELES.

DIARIO DE MALLORCA - INFORMACION GENERAL
  • Publicada el 05/03/2010

JOSE MARIA RUIZ MATEOS, PROPIETARIO DE NUEVA RUMASA, HA PROPUESTO AL EMPRESARIO FRANCESC MIRALLES COMPRARLE TODO SU GRUPO, QUE ABARCA LOS HOTELES DE LA MARCA THB Y LA POLICLINICA MIRAMAR. THB HOTELS DISPONE DE 10 ESTABLECIMIENTOS EN MALLORCA, TRES EN EIVISSA Y DOS EN LANZAROTE. POR SU PARTE, JOSE MARIA RUIZ MATEOS DISPONE DE SEIS ALOJAMIENTOS EN MALLORCA Y OTRO MAS EN MENORCA BAJO LA MARCA HOTASA. ESTA SDAD. HA ENTRADO EN EL RANKING DE LAS 20 CADENAS CON MAS ESTABLECIMIENTOS EN LA COMUNIDAD.





Listados de empresas y categorías

(1) La información de la empresa procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A. (SME) Si aprecias que existe algún error por favor dirígete acreditando tu representación de la empresa a la dirección Avenida de la Industria 32, Polígono Industrial de Alcobendas, 28108, Madrid.