Nuevos Medios Arrieta S.a.l.
Produccion tratamiento distribucion almacenamiento compra venta importacion y exportacion de todo tipo de informacion comunicacion y diseno realizado sobre cualquier tipo de soporte actividades inmobiliarias
Información general
Razón social
Nuevos Medios Arrieta S.a.l.CIF
A31565658Forma jurídica
Sociedad anónima laboralSector
Servicios empresarialesFecha de constitución
3-4-1996Objeto social
Produccion tratamiento distribucion almacenamiento compra venta importacion y exportacion de todo tipo de informacion comunicacion y diseno realizado sobre cualquier tipo de soporte actividades inmobiliariasActividad
Otros Servicios ncopActividad CNAE
8299 - Otras actividades de apoyo a las empresas n.c.o.p.Estado de la empresa
IlocalizableSobre Nuevos Medios Arrieta S.a.l.
La compañía informa que su actividad es producción tratamiento distribución almacenamiento compra venta importación y exportación de todo tipo de informacion comunicacion y diseño realizado sobre cualquier tipo de soporte actividades inmobiliarias. La empresa aparece inscrita en el Registro Mercantil como Sociedad Anónima. Su actividad CNAE es 'Otras actividades de apoyo a las empresas n.c.o.p.' con código 8299. La compañía no tiene actividad en mercados exteriores.<br/><br/>Para llamar las oficinas se puede hacer a través del número 948211....<br/><br/>La empresa <b>Nuevos Medios Arrieta S.A.L</b>, con NIF A31565658, tiene su domicilio social establecido en Calle Irunlarrea núm. 39 5, (31008), Pamplona, Navarra.<br/><br/>En relación con el sector y disponiendo de los datos de hasta 24.816 empresas, a nivel nacional la facturación asciende a 12.793 millones de euros y se estima que el promedio de la facturación entre todas las empresas es de 515 mil euros. Respecto a la información de la provincia (hablamos de Navarra), en la base de datos de INFORMA aparecen 269 empresas, cuyas ventas han obtenido los 297 millones de euros. Para aportar ulterior información de interés en el ámbito sectorial, la media de empleados es de 4; la media de antigüedad desde la constitución es de 18 años.<br/><br/>
Ver más
Ver el informe ampliado de Nuevos Medios Arrieta S.a.l. ¡Es gratis!
Regístrate en eInforma y te regalamos el Informe Ampliado de esta empresa.
Ver Informe Ampliado de Nuevos Medios Arrieta S.a.l.Dirección y contacto
Acceda a toda la información comercial de Nuevos Medios Arrieta S.a.l.
A través del informe gratuito que te proporcionamos desde Einforma, donde vas a encontrar:- Datos identificativos: Denominación, CIF, Teléfono, Domicilio.
- Informe Mercantil Completo (BORME).
- Gráficos de Evolución Ventas y Empleados.
- Consejo de Administración y Administradores.
- Directivos y Ejecutivos.
- Accionistas.
- Participaciones y Vinculaciones en otras empresas.
- Artículos de prensa publicados sobre la empresa.
- Información oficial y registral complementaria.
Ver más
Quiero mi informe gratuitoDatos comerciales
Estructura corporativa - Participaciones
NOContratos Públicos Adjudicados
Ver InformaciónIncidencias de Fuentes Públicas
Ver InformaciónOperaciones Internacionales
No constanGrupo Sector
Servicios empresarialesNúmero de empleados
4 (año 1999)Responsabilidad Social Empresarial
Ver InformaciónCotiza en Bolsa
NOVer el informe ampliado de Nuevos Medios Arrieta S.a.l. ¡Es gratis!
Regístrate en eInforma y te regalamos el Informe Ampliado de esta empresa.
Ver Informe Ampliado de Nuevos Medios Arrieta S.a.l.¿Es su empresa?
Nuevos Medios Arrieta S.a.l. cumple los requisitos previos para obtener el reconocido Certificado de Excelencia en Gestión Empresarial. Compruebe de forma online y gratuita la probabilidad de obtenerlo y si es de su interés.
Comenzar test gratuitoEmpresas similares
GLASS WELD IRUÑA SL (EXTINGUIDA)
LA REPARACION Y EL MANTENIMIENTO DE CRISTALES Y LUNAS YA SEA EN VEHICULOS LOCALES, EDIFICIOS, ETC. LA DISTRIBUCION, IMPORTACION Y EXPORTACION DE LA MATERIA PRIMA Y LA MAQUINARIA NECESARIAS PARA TALES REPARACIONES.GRUPO INTRO DESARROLLO EMPRESARIAL SL.
LA SOCIEDAD TIENE POR OBJETO EXCLUSIVO LA PROMOCION O EL FOMENTO DE EMPRESAS MEDIANTE LA PARTICIPACION TEMPORAL EN SU CAPITAL Y LA REALIZACION DE LAS SIGUIENTES OPERACIONES: A.- SUSCRIPCION DE ACCIONES O PARTICIPACIONESVALDIZARBE SERVICIOS ELECTRICOS SL.
PRODUCCION, DISTRIBUCION Y COMERCIALIZACION DE ENERGIA ELECTRICA.CENTRO DE NEGOCIOS SANGUESA 6 SL.
CONSTITUYE EL OBJETO SOCIAL LA PRESTACION DE SERVICIOS GENERALES A EMPRESAS. LAS ACTIVIDADES INTEGRANTES DEL OBJETO SOCIAL PODRAN SER DESARROLLADAS POR LA SOCIEDAD TOTAL O PARCIALMENTE DE MODO INDIRECTO, MEDIANTE LA TITUPreguntas
frecuentes
¿Cuál es la forma jurídica de Nuevos Medios Arrieta S.a.l.?
La forma jurídica es Sociedad anónima laboral.
¿Cuántos trabajadores tiene Nuevos Medios Arrieta S.a.l.?
Tiene un total de 4 (año 1999) trabajadores en su plantilla.
¿Cuál es el número de teléfono de Nuevos Medios Arrieta S.a.l.?
Es 948211...
¿Dónde está el domicilio Social de Nuevos Medios Arrieta S.a.l.?
Se encuentra en Calle Irunlarrea, 39 - 5, Pamplona/iruña , 31008 , Navarra.
¿A qué sector pertenece Nuevos Medios Arrieta S.a.l.?
Pertenece al sector Servicios empresariales.
