Nufri Sl - Teléfono y dirección | Empresite
Nufri Sl en Mollerussa LERIDA. Conozca el teléfono de contacto, dirección, NIF y más información de Nufri Sl
elEconomista.es

Nufri Sl - Mollerussa

2.62222222 12345
(5 votos)

¿Esta es tu empresa? 
Acceda a toda la información de Nufri Sl

Localización Geográfica de Nufri Sl

¿Quiere saber cómo llegar a Nufri Sl?

Obtener ruta

Ve el Informe ampliado de Nufri Sl. ¡Es gratis!

Regístrese en eInforma y le regalamos el Informe Ampliado de esta empresa

Ver Informe Ampliado de Nufri Sl


Información sobre Nufri Sl


    La empresa Nufri Sl computa 38 años en funcionamiento. Con domicilio en Carretera Palau, KM 1, MOLLERUSSA, LERIDA se encuentra la empresa Nufri Sl. El CNAE que desarrolla es 4631 - Comercio al por mayor de frutas y hortalizas. Nufri Sl está definida como Sociedad limitada unipersonal. Sus ventas se elevan a Mayor de 30 millones €. Nufri Sl pone a su disposición 6 sucursales. Para más información, visite su página web: http://www.nufri.com.


Información de su página web

Acceda a toda la información de Nufri Sl

Otros usuarios buscaron

ALGUAIRE LERIDA, LERIDA
VILANOVA SEGRIA LERIDA, LERIDA
SEROS LERIDA, LERIDA
POAL LERIDA, LERIDA
ARTESA LLEIDA LERIDA, LERIDA
BELLVER CERDANYA LERIDA, LERIDA
BELLPUIG LERIDA, LERIDA
LLEIDA LERIDA, LERIDA

ranking

Consulte la evolución de Nufri sl y su competencia en el mayor Ranking de Empresas de España

Nufri Sl ocupa la posición 1.402 en el Ranking de Empresas Nacional, la 8 en el ranking de empresas de LERIDA, y el lugar 19 en el ranking de su sector CNAE "Comercio al por mayor de frutas y hortalizas".

Puede consultar los rankings completos pinchando a continuación:



Sucursales de Nufri Sl

NUFRI SL en SEVILLA
Dirección: LUGAR MERCASEVILLA, NAV 3. CUARTELADA 1-3, 41020, SEVILLA
NUFRI SL en MADRID
Dirección: AVENIDA MADRID MERCAMADRID CR VILLAVERCE VALLECAS KM 3'800, CL 42 PARC. G-1B, 28053, MADRID
NUFRI SL en BARCELONA
Dirección: CALLE LONGITUDINAL 9 MERCABARNA, 64, 08040, BARCELONA
NUFRI SL en BARCELONA
Dirección: MERCADO MERCABARNA, PABELLON B, PUESTOS DEL 2011 A 2014, 08040, BARCELONA
NUFRI SL en MADRID
Dirección: AVENIDA MADRID MERCAMADRID CR VILLAVERCE VALLECAS KM 3'800, PABELLON B, PUESTOS 29-39, 28053, MADRID

Últimas Noticias de Nufri Sl

EXPANSIÓN - MEDIO AMBIENTE
  • Publicada el 21/11/2012

NUFRI ha resultado galardonada con los XIII Premios de Sostenibilidad y Medio Ambiente, convocados por Garrigues Medio Ambiente, Wolters Kluwer y el diario económico Expansión. La sociedad, con sede en Mollerussa, se ha adjudicado el Premio en el apartado de Grandes Empresas por su proyecto de transformación de residuos del sector agroalimentario en subproductos de valor añadido de forma eficiente y sostenible. La empresa manipula anualmente más de 150.000 toneladas de materia prima que distribuye a más de 40 países.

SEGRE - INFORMACION GENERAL
  • Publicada el 11/04/2012

La cerca metálica que rodea la finca de El Palau d'Anglesola donde la empresa NUFRI proyecta su planta de biomasa carece de permiso de obras. Así lo corroboró el 10/04/12 la alcaldesa, que indicó que el Ayuntamiento denegó recientemente la solicitud de permiso que presentó la empresa promotora debido a que estaba tramitando un plan especial para ordenar urbanísticamente la zona.

SEGRE - INFORMACION GENERAL
  • Publicada el 28/03/2012

El consell comarcal del Pla d'Urgell se hará cargo del informe de impacto ambiental del proyecto para la construcción de la planta de biomasa en el Palau d'Anglesola, según fuentes de la conselleria de Territorio y Sostenibilidad. Este informe servirá de base para la resolución sobre la licencia ambiental, un trámite que depende del ayuntamiento. Los promotores del proyecto, la frutícola NUFRI, ha solicitado un plan especial urbanístico a Territorio y Sostenibilidad, una autorización administrativa para incluirlo en el régimen especial de producción eléctrica (pendiente de resolución) y una licencia ambiental.

EL PERIÓDICO DE CATALUNYA - SUCURSALES
  • Publicada el 04/03/2012

La caldera de la planta de biomasa que proyecta el grupo leridano NUFRI en Palau d'Anglesola llegará de Finlandia. La compañía hortofrutícola ha elegido la multinacional finlandesa METSO para crecer en el negocio eléctrico. NUFRI proyecta una planta de 14 MW eléctricos y prevé una inversión de 30 millones, un ahorro de CO2 de 57.120 toneladas al año, y 31 empleos directos y 150 indirectos. El consumo anual de biomasa será de 133.588 toneladas procedentes de masa forestal, de cultivos energéticos y subproductos agrícolas. Con una facturación de 200 millones y 700 empleados, el grupo NUFRI genera un 20% de sus ventas con plantas de cogeneración, biogas, biomasa y un parque fotovoltaico.

EXPANSIÓN DE CATALUNA - SUCURSALES
  • Publicada el 25/11/2011

La empresa hortofrutícola NUFRI invertirá 25 millones de euros en la construcción de una planta de biomasa en El Palau d'Anglesola (Lleida), cuya construcción se iniciará en verano de 2012. El director industrial de la firma, Xavier Argilés, calculó que la planta generará 181 puestos de trabajo, entre empleos directos (31) e indirectos (150).




(1) La información de la empresa procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A. (SME) Si aprecias que existe algún error por favor dirígete acreditando tu representación de la empresa a la dirección Avenida de la Industria 32, Polígono Industrial de Alcobendas, 28108, Madrid.