Nupik Internacional Slu - Teléfono y dirección | Empresite
Nupik Internacional Slu en Polinya BARCELONA. Conozca el teléfono de contacto, dirección, NIF y más información de Nupik Internacional Slu
Empresite, empresas de España

Nupik Internacional Slu - Polinyà

(0 votos)

¿Esta es tu empresa?  Editar
Acceda a toda la información de Nupik Internacional Slu

Localización Geográfica de Nupik Internacional Slu

¿Quiere saber cómo llegar a Nupik Internacional Slu?

Obtener ruta

Ve el Informe ampliado de Nupik Internacional Slu. ¡Es gratis!

Regístrese en eInforma y le regalamos el Informe Ampliado de esta empresa

Ver Informe Ampliado de Nupik Internacional Slu


Información sobre Nupik Internacional Slu


    Nupik Internacional Slu cuenta con 15 años a sus espaldas. La compañía Nupik Internacional Slu está localizada en Calle Pintor goya - pg ind Sureste, 1 - 7. Su actividad CNAE se ubica dentro de 2222 - Fabricación de envases y embalajes de plástico. Nupik Internacional Slu tiene un modelo de sociedad Sociedad limitada unipersonal. La compañía tiene una franja de ventas Mayor de 30 millones €. Encontrará 2 sucursales de Nupik Internacional Slu. Obtenga más información haciendo clic en el siguiente enlace: http://www.nupik.es.


Información de su página web

  • Web: www.nupik.es/
  • Titulo: Inicio
  • Cabecera: Nupik Internacional
  • Descripción: líderes en la fabricación de vajillas de un solo uso, con productos que gozan de gran aceptación en todo el mundo. Desde 1966 basamos nuestra actividad en 5 principios básicos: Especialización, Diseño, Calidad, Servicio y Precio
  • Keywords: Nupik Internacional, Productos para picnic, Vasos, Platos, Cubiertos, Canutillos, Envases, Tissue, Elementos promocionales
  • Email: nupik@nupik.es
  • Redes Sociales
  • Logotipo:
Acceda a toda la información de Nupik Internacional Slu

Otros usuarios buscaron

LLINARS VALLES BARCELONA, BARCELONA
BARCELONA, BARCELONA
BARCELONA, BARCELONA
BARCELONA, BARCELONA
OLVAN BARCELONA, BARCELONA
MOLINS REI BARCELONA, BARCELONA
ABRERA BARCELONA, BARCELONA
VILADECANS BARCELONA, BARCELONA
MONTCADA REIXAC BARCELONA, BARCELONA

Sucursales de Nupik Internacional Slu

NUPIK INTERNACIONAL SL en SEVILLA
Dirección: AVENIDA ALCALDE LUIS URUÑUELA, 6, 41020, SEVILLA
NUPIK INTERNACIONAL SL en ILLESCAS
Dirección: AVENIDA CASTILLA LA MANCHA, 13, 45200, TOLEDO

Últimas Noticias de Nupik Internacional Slu

EXPANSIÓN DE CATALUNA - INFORMACION FINANCIERA
  • Publicada el 18/06/2019

El fabricante catalán de vajillas de plástico de un solo uso NUPIK ha conseguido financiación del Institut Català de Finances (ICF) para empezar a producir nuevos artículos biodegradables, de origen vegetal, además de potenciar los productos de cartón y de fibra de celulosa. Los recursos aportados a NUPIK por el ICF forman parte de los 18,3 millones de euros destinados durante este año por el ICF a proyectos de economía verde y circular. NUPIK alquiló el pasado año una nave de casi 9.000 metros cuadrados en Polinyà (Vallès Occidental) –donde la empresa tiene su sede– para, entre otros objetivos, fabricar productos biodegradables y reciclables.

EXPANSIÓN DE CATALUNA - SUCURSALES
  • Publicada el 13/02/2018

NUPIK INTERNACIONAL ha alquilado una nave logística de 8.955 metros cuadrados en el municipio de Polinyà (Vallès Occidental), donde también se encuentran las instalaciones centrales de la compañía. La planta es propiedad de Grup Clapé y está situada en el polígono industrial Llevant. Así, la nueva instalación sustituirá a unos almacenes que la firma gestiona en el centro de Sabadell y que abandonará en los próximos meses. Asimismo, la compañía ha aprobado un plan de inversión de cinco millones de euros para el periodo 2018-2019 y que está destinado a iniciar la actividad en la nueva plataforma logística, cuyo almacén estará a plena capacidad en el segundo semestre de 2018.

LA VANGUARDIA - INFORMACION FINANCIERA
  • Publicada el 12/02/2018

EUROVENDING, empresa de Polinyà fabricante de envases para vending, ha realizado su primera diversificación tecnológica con una inversión de 700.000 euros en la start-up ORAIN, que desarrolla una plataforma de interacción entre persona y máquina a través de aplicaciones de mensajería. ORAIN ha enfocado esta tecnología a las máquinas de vending. Con el millón de euros recibidos en varias aportaciones, ORAIN estudia su expansión internacional. EUROVENDING y NUPIK forman parte del mismo grupo, propiedad de las firmas italianas Dopla y Flo, y que en el último año realizó ventas conjuntas de unos 75 millones de euros, con una plantilla de 201 personas.

EXPANSIÓN DE CATALUNA - INFORMACION ORGANO DE ADMINISTRACION
  • Publicada el 30/08/2016

Gloria Lincoln ha dejado la presidencia de NUPIK INTERNACIONAL y se ha suprimido el consejo de administración, habiendo sido designados, como administradores solidarios, Carlo Levada y Daniele Simonazzi, miembros de las familias propietarias de las firmas italianas Dopla y Flo, respectivamente, que han adquirido el 100% de NUPIK.

EXPANSIÓN DE CATALUNA - INFORMACION PARTICIPACIONES
  • Publicada el 30/08/2016

NUPIK INTERNACIONAL, que en 2015 registró una cifra de negocio consolidada de 78 millones, ganó 3,1 millones y emplea a 200 personas, cambia de dueño. Las firmas italianas Flo y Dopla han adquirido, cada una, el 50% de las acciones de NUPIK a las familias Enrich, Lincoln y Campo, que fundaron en 1966 la empresa. Con la incorporación de NUPIK, Nupik-Flo UK y la italiana Ispa, las dos firmas transalpinas conforman un grupo con unas ventas aproximadas de 450 millones y con la posibilidad de buscar sinergias.





Listados de empresas y categorías

(1) La información de la empresa procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A. (SME) Si aprecias que existe algún error por favor dirígete acreditando tu representación de la empresa a la dirección Avenida de la Industria 32, Polígono Industrial de Alcobendas, 28108, Madrid.