Gabbiano Iberia Sl. - Teléfono y dirección | Empresite
Gabbiano Iberia Sl. en Terrassa BARCELONA. Conozca el teléfono de contacto, dirección, NIF y más información de Gabbiano Iberia Sl.
Empresite, empresas de España

Gabbiano Iberia Sl. - Terrassa

(0 votos)

¿Esta es tu empresa?  Editar
Acceda a toda la información de Gabbiano Iberia Sl.

Localización Geográfica de Gabbiano Iberia Sl.

¿Quiere saber cómo llegar a Gabbiano Iberia Sl.?

Obtener ruta

    Gabbiano Iberia Sl. tiene 29 años de antigüedad. La empresa Gabbiano Iberia Sl. ubicada en Calle L'aire (pol. Industrial els Bellots), 39, TERRASSA, BARCELONA. Su actividad CNAE está definida como 4644 - Comercio al por mayor de porcelana, cristalería y artículos de limpieza. La forma jurídica de Gabbiano Iberia Sl. es Sociedad limitada unipersonal. La empresa registra un total de ventas de Entre 6 y 30 millones €. Si quiere conseguir más información sobre Gabbiano Iberia Sl. la encontrará en su web: http://www.gabbiano.it.


Información de su página web

Acceda a toda la información de Gabbiano Iberia Sl.

ranking

Consulte la evolución de Gabbiano iberia sl. y su competencia en el mayor Ranking de Empresas de España

Gabbiano Iberia Sl. ocupa la posición 31.370 en el Ranking de Empresas Nacional, la 5.354 en el ranking de empresas de BARCELONA, y el lugar 44 y el lugar en el ranking de su sector CNAE "Comercio al por mayor de porcelana, cristalería y artículos de limpieza".

Puede consultar los rankings completos pinchando a continuación:


Otros usuarios buscaron

RUBI BARCELONA, BARCELONA
BARCELONA, BARCELONA
BARBERA VALLES BARCELONA, BARCELONA
BARCELONA, BARCELONA
SANT VICENC DELS HORTS BARCELONA, BARCELONA
SANT VICENC TORELLO BARCELONA, BARCELONA
BARCELONA, BARCELONA
TERRASSA BARCELONA, BARCELONA
BADALONA BARCELONA, BARCELONA

Sucursales de Gabbiano Iberia Sl.

  • NV CORPORACION SL en TERRASSA
    Dirección: CALLE ALBERT EINSTEIN, 33, 08223, BARCELONA
       
  • localizacion de la empresa Gabbiano Iberia Sl.

    Últimas Noticias de Gabbiano Iberia Sl.

    EXPANSIÓN DE CATALUNA - INFORMACION FINANCIERA
    • Publicada el 13/10/2014

    Desde que la empresa italiana Gabbiano compró NV CORPORACIÓN en 2013, el grupo ha ido incrementando el capital social de la firma catalana. La última ampliación se cerró el pasado verano por un valor de 350.000 euros y situó el capital hasta alcanzar los 1,4 millones de euros. El objetivo es mantener el crecimiento de NV CORPORACIÓN y las inversiones que la empresa tiene previstas a corto y medio plazo, explica Víctor Pareja, director de la compañía. La empresa prevé ampliar su planta, de 4.500 metros cuadrados, hasta duplicar el espacio en 2015, así como doblar su plantilla, actualmente integrada por un total de 24 personas.

    EXPANSIÓN DE CATALUNA - INFORMACION PARTICIPACIONES
    • Publicada el 04/02/2014

    GABBIANO afianza su presencia en España tras culminar la compra del 100% de NV CORPORATION. La Cía. italiana se hizo el pasado verano con el 40% de NV CORPORATION con la previsión de adquirir el resto de la compañía el 31/12/13. El importe de la compra no ha trascendido. GABBIANO fusionará en marzo de 2014 su filial española, GABBIANO IBERIA, con la empresa catalana, que se dedica a producir y distribuir artículos de un solo uso para menaje, hogar y cocina. NV CORPORATION mantendrá su nombre y su plantilla, integrada por unos 30 trabajadores directos y unas 15 personas externas del equipo de ventas. La previsión es aumentar la plantilla un 25% y duplicar la facturación en tres años.

    EXPANSIÓN DE CATALUNA - INFORMACION PARTICIPACIONES
    • Publicada el 30/08/2013

    La multinacional italiana GABBIANO ha adquirido la firma catalana NV CORPORACIÓN para entrar en España y tener acceso a la gran distribución. La operación se ha cerrado a principios de agosto. NV CORPORACIÓN, con 18 empleados y que cerró el pasado ejercicio con una facturación de 4,1 millones y un beneficio de 2.901 euros, prevé para este año ingresar unos 6 millones. Manuel Navarro Miranda era, hasta ahora, el principal accionista, con el 99%, mientras que Yolanda Navarro contaba con el 1%. Se trata de una venta parcial con opción a compra por el resto de la cía., que se ejecutará el 31/12/13. GABBIANO se ha hecho, en una primera fase, con cerca del 40% de NV CORPORACIÓN.





    Listados de empresas y categorías

    (1) La información de la empresa procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A. (SME) Si aprecias que existe algún error por favor dirígete acreditando tu representación de la empresa a la dirección Avenida de la Industria 32, Polígono Industrial de Alcobendas, 28108, Madrid.