Takeda Farmaceutica España Sociedad Anonima. - Teléfono y dirección | Empresite
Takeda Farmaceutica España Sociedad Anonima. en Madrid MADRID. Conozca el teléfono de contacto, dirección, NIF y más información de Takeda Farmaceutica España Sociedad Anonima.
Empresite, empresas de España

Takeda Farmaceutica España Sociedad Anonima. - Madrid

(0 votos)

¿Esta es tu empresa?  Editar
Acceda a toda la información de Takeda Farmaceutica España Sociedad Anonima.

Localización Geográfica de Takeda Farmaceutica España Sociedad Anonima.

¿Quiere saber cómo llegar a Takeda Farmaceutica España Sociedad Anonima.?

Obtener ruta

    La empresa Takeda Farmaceutica España Sociedad Anonima. computa 36 años en funcionamiento. Con domicilio en Calle Alsasua, 20, MADRID, MADRID se encuentra la empresa Takeda Farmaceutica España Sociedad Anonima.. El CNAE que desarrolla es 4646 - Comercio al por mayor de productos farmacéuticos. Takeda Farmaceutica España Sociedad Anonima. está definida como Sociedad anónima unipersonal. Sus ventas se elevan a Mayor de 30 millones €. Para más información, visite su página web: http://www.takeda.com.


Información de su página web

  • Web: www.takeda.com/
  • Titulo: Takeda - Better Health, Brighter Future
  • Descripción: Takeda is a global, research and development-driven pharmaceutical company committed to bringing better health and a brighter future to patients by translating science into life-changing medicines. Takeda focuses its R&D efforts on oncology, gastroenterology and central nervous system therapeutic areas plus vaccines. Takeda conducts R&D both internally and with partners to stay at the leading edge of innovation. New innovative products, especially in oncology and gastroenterology, as well as our presence in Emerging Markets, fuel the growth of Takeda. More than 30,000 Takeda employees are committed to improving quality of life for patients, working with our partners in health care in more than 70 countries.
  • Redes Sociales
  • Logotipo:
  • Imagen:
Acceda a toda la información de Takeda Farmaceutica España Sociedad Anonima.

ranking

Consulte la evolución de Takeda farmaceutica españa sociedad anonima. y su competencia en el mayor Ranking de Empresas de España

Takeda Farmaceutica España Sociedad Anonima. ocupa la posición 1.538 en el Ranking de Empresas Nacional, la 643 en el ranking de empresas de MADRID, y el lugar 47 y el lugar en el ranking de su sector CNAE "Comercio al por mayor de productos farmacéuticos".

Puede consultar los rankings completos pinchando a continuación:


Otros usuarios buscaron

TORREJON ARDOZ MADRID, MADRID
COLLADO VILLALBA MADRID, MADRID
MOSTOLES MADRID, MADRID
ALCOBENDAS MADRID, MADRID
ALCOBENDAS MADRID, MADRID
ALCOBENDAS MADRID, MADRID
MADRID, MADRID
SAN LORENZO ESCORIAL MADRID, MADRID

Últimas Noticias de Takeda Farmaceutica España Sociedad Anonima.

ELECONOMISTA - INFORMACION SOCIAL
  • Publicada el 20/06/2019

La nueva compañía que han formado los laboratorios TAKEDA y SHIRE en España, fruto de la fusión de ambas farmacéutica a nivel mundial hace un año, adelgazará su plantilla en España. Ambas compañías han presentado un ERE que afectará a alrededor del 10% de los trabajadores de ambas filiales, que en España suman 300 empleados. En concreto, de la filial japonesa TAKEDA (con 160 empleados en España) los despidos afectarán a unos 23 trabajadores. Mientras, de la irlandesa SHIRE (con alrededor de 140 empleados en España) los afectados serán unos 10 trabajadores. Los primeros despidos se llevarán a cabo a partir del 30 de junio y el periodo de salidas se extenderá hasta el 30 de septiembre.

ELECONOMISTA - INFORMACION GENERAL
  • Publicada el 15/02/2019

La multinacional farmacéutica japonesa TAKEDA desarrollará, fabricará y suministrará desde Madrid, en su planta de Tres Cantos, la primera terapia derivada de células madre de la compañía, tanto para ensayos clínicos como para su comercialización en todo el mundo. La planta española será la única del laboratorio japonés aprobada para la fabricación comercial de este tipo de medicamentos. La producción de esta terapia celular con células madre procede de la compra por parte de TAKEDA de la compañía española TIGENIX. Una operación que la japonesa realizó a través de una opa, lanzada el año pasado por un importe de 500 millones y con la que adquirió la totalidad de la empresa.

CINCO DÍAS - CARGOS DIRECTIVOS
  • Publicada el 07/02/2019

Stefanie Granado ha sido nombrada directora general de TAKEDA Iberia. Granado era hasta ahora la directora general de SHIRE, también en Iberia.

EXPANSIÓN - INFORMACION ORGANO DE ADMINISTRACION
  • Publicada el 06/02/2019

Stefanie Granado será la nueva directora de TAKEDA IBERIA (España y Portugal), en sustitución de Ignacio González.

LAINFORMACION - ACUERDO ENTRE SOCIEDADES
  • Publicada el 10/11/2015

MENARINI ESPAÑA y TAKEDA FARMACÉUTICA ESPAÑA han firmado un acuerdo de colaboración para la promoción en exclusiva en España de tres nuevos medicamentos para el tratamiento de la diabetes tipo II. Se trata de Vipidia (alogliptina), Vipdomet (alogliptina y metformina) e Incresync (alogliptina y pioglitazona). Bajo los términos del acuerdo, MENARINI llevará a cabo de manera exclusiva todas las actividades promocionales y de información a la comunidad científico-médica de los tres medicamentos, mientras que TAKEDA realizará la distribución de los mismos.





Listados de empresas y categorías

(1) La información de la empresa procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A. (SME) Si aprecias que existe algún error por favor dirígete acreditando tu representación de la empresa a la dirección Avenida de la Industria 32, Polígono Industrial de Alcobendas, 28108, Madrid.