O2 Centro Wellness Sl - Teléfono y dirección | Empresite
O2 Centro Wellness Sl en Barcelona BARCELONA. Conozca el teléfono de contacto, dirección, NIF y más información de O2 Centro Wellness Sl
Empresite, empresas de España

O2 Centro Wellness Sl - Barcelona

(0 votos)

¿Esta es tu empresa?  Editar
Acceda a toda la información de O2 Centro Wellness Sl

Localización Geográfica de O2 Centro Wellness Sl

¿Quiere saber cómo llegar a O2 Centro Wellness Sl?

Obtener ruta

Ve el Informe ampliado de O2 Centro Wellness Sl. ¡Es gratis!

Regístrese en eInforma y le regalamos el Informe Ampliado de esta empresa

Ver Informe Ampliado de O2 Centro Wellness Sl


Información sobre O2 Centro Wellness Sl


    La empresa O2 Centro Wellness Sl cuenta con 20 años de experiencia. O2 Centro Wellness Sl ubicada en Calle Doctor Trueta, 13, BARCELONA, BARCELONA. Su actividad CNAE se fine como 9313 - Actividades de los gimnasios. El modelo de sociedad de O2 Centro Wellness Sl es Sociedad limitada. Las ventas que obtiene se sitúan Entre 1,5 y 3 millones €. O2 Centro Wellness Sl tiene 11 sucursales. Acceda al siguiente enlace para obtener más información acerca de la empresa O2 Centro Wellness Sl: http://www.o2centrowellness.com.


Información de su página web

Acceda a toda la información de O2 Centro Wellness Sl

Otros usuarios buscaron

CORBERA LLOBREGAT BARCELONA, BARCELONA
VILANOVA GELTRU BARCELONA, BARCELONA
HOSPITALET LLOBREGAT L BARCELONA, BARCELONA
BARCELONA, BARCELONA
BARCELONA, BARCELONA
BARCELONA, BARCELONA
CABRILS BARCELONA, BARCELONA
HOSPITALET LLOBREGAT L BARCELONA, BARCELONA

ranking

Consulte la evolución de O2 centro wellness sl y su competencia en el mayor Ranking de Empresas de España

O2 Centro Wellness Sl ocupa la posición 81.492 en el Ranking de Empresas Nacional, la 13.274 en el ranking de empresas de BARCELONA, y el lugar 29 en el ranking de su sector CNAE "Actividades de los gimnasios".

Puede consultar los rankings completos pinchando a continuación:



Sucursales de O2 Centro Wellness Sl

O2 CENTRO WELLNESS SL en BARCELONA
Dirección: PASEO MANUEL GIRONA, , 08034, BARCELONA
O2 CENTRO WELLNESS SL en ALICANTE/ALACANT
Dirección: CALLE GERONA, 18, 03001, ALICANTE
O2 CENTRO WELLNESS SL en MADRID
Dirección: CALLE DON RAMON DE LA CRUZ, 31, 28001, MADRID
O2 CENTRO WELLNESS SL en MADRID
Dirección: PLAZA MANUEL BECERRA, 17, 28028, MADRID
O2 CENTRO WELLNESS SL en MADRID
Dirección: CALLE ARACNE, 3, 28022, MADRID

Últimas Noticias de O2 Centro Wellness Sl

EL PUNT AVUI - INFORMACION FINANCIERA
  • Publicada el 07/07/2020

El AYUNTAMIENTO DE GIRONA ha emitido dos informes para denunciar irregularidades en la concesión de la gestión del complejo deportivo O2 Centro Wellness Girona, gestionado por METROPOLIS SPORT CLUB GIRONA desde 2003 y con una concesión hasta febrero del 2044. Entre las conclusiones del auditor, figura que METROPOLIS SPORT CLUB GIRONA, a través de los recursos que obtiene, financia la sociedad cabecera O2 CENTRO WELLNESS SL. Esta financiación, según el auditor, calcula en 2.171.715 euros la cantidad que METROPOLIS habría pasado a la sociedad cabecera, e indica que el retorno de este crédito no se prevé hasta el 2024, lo que perjudica seriamente la posición financiera de METROPOLIS.

FOMENTO DE LA PRODUCCIÓN - INFORMACION FINANCIERA
  • Publicada el 01/04/2015

El grupo O2 CENTRO WELLNESS redujo sus ingresos en 2013 de 33 a 28 millones de euros y aumentó las pérdidas consolidadas de 3 a 14 millones. Las deudas con entidades de crédito se redujeron de 20 a 18 millones. Al cierre del citado año, el grupo tenía avales ante diversas entidades por importe de 20 millones de euros (eran 23 millones un año antes). Debido a la falta de liquidez, la Agencia Tributaria le concedió aplazamientos y fraccionamientos de impuestos como el IVA y el IRPF, y cuyo vencimiento está fijado para el año 2018. Según el informe de auditoría del año 2013, al cierre de dicho ejercicio el grupo presentaba un fondo de maniobra negativo.

EXPANSIÓN DE CATALUNA - SUCURSALES
  • Publicada el 27/01/2015

La cadena de gimnasios O2 prosigue su plan de ajuste con el objetivo de volver a la senda de la rentabilidad y traspasa los centros de Alicante y Elche. En 2014, O2 clausuró su centro en Barcelona y traspasó el de Marbella (Málaga) a la cía. propietaria del complejo comercial donde se ubica el local. Ahora, O2 ha realizado una operación similar en los centros que poseía en la provincia de Alicante, uno en la capital alicantina y otro en Elche. La cía. explicó que los 2 gimnasios se han transferido a operadores ajenos a O2, que podrán utilizar esta marca de forma transitoria. Así, O2 mantiene 4 centros en la Comunidad de Madrid, 4 en Andalucía, 1 en la Comunidad Valenciana y 1 en Catalunya.

EXPANSIÓN DE CATALUNA - SUCURSALES
  • Publicada el 30/09/2014

Tras el cierre del centro de Barcelona, O2 ha continuado con su plan de reestructuración y se ha desprendido del gimnasio que tenía en Marbella (Málaga). La cadena se lo ha traspasado al propietario del centro comercial que alberga las instalaciones. El gimnasio seguirá abierto, utilizará la enseña O2 y recibirá asesoramiento por parte de la firma. O2 mantiene en la actualidad una red de doce centros: cuatro en Andalucía, otros cuatro en la Comunidad de Madrid, tres en la Comunidad Valenciana y uno en Catalunya, que se encuentra en Girona.

EXPANSIÓN DE CATALUNA - INFORMACION ORGANO DE ADMINISTRACION
  • Publicada el 30/09/2014

Joaquim Tosas, ex presidente de la Autoridad Portuaria de Barcelona, ha sustituido a Javier Pérez Farguell en la presidencia de la cadena de gimnasios O2. La presidencia de Tosas no es ejecutiva. La dirección general de la cadena la ejerce Francesc Gabara.





Listados de empresas y categorías

(1) La información de la empresa procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A. (SME) Si aprecias que existe algún error por favor dirígete acreditando tu representación de la empresa a la dirección Avenida de la Industria 32, Polígono Industrial de Alcobendas, 28108, Madrid.