Asturias Retail And Leisure Socimi Sa. - CIF y dirección | Empresite
Asturias Retail And Leisure Socimi Sa. en Madrid MADRID. Conozca el teléfono de contacto, dirección, NIF y más información de Asturias Retail And Leisure Socimi Sa.
Empresite, empresas de España

Asturias Retail And Leisure Socimi Sa. - Madrid

(0 votos)

¿Esta es tu empresa?  Editar
Acceda a toda la información de Asturias Retail And Leisure Socimi Sa.

Localización Geográfica de Asturias Retail And Leisure Socimi Sa.

¿Quiere saber cómo llegar a Asturias Retail And Leisure Socimi Sa.?

Obtener ruta

Ve el Informe ampliado de Asturias Retail And Leisure Socimi Sa.. ¡Es gratis!

Regístrese en eInforma y le regalamos el Informe Ampliado de esta empresa

Ver Informe Ampliado de Asturias Retail And Leisure Socimi Sa.


Información sobre Asturias Retail And Leisure Socimi Sa.


    La empresa Asturias Retail And Leisure Socimi Sa. computa 7 años en funcionamiento. Con domicilio en Paseo Castellana, 64, MADRID, MADRID se encuentra la empresa Asturias Retail And Leisure Socimi Sa.. El CNAE que desarrolla es 6420 - Actividades de las sociedades holding. Asturias Retail And Leisure Socimi Sa. está definida como Sociedad anónima cotizada de inversión en mercado inmobiliario. Sus ventas se elevan a Entre 6 y 30 millones €. Para más información, visite su página web: http://www.asturias-retail.es.


Información de su página web

  • Web: www.asturias-retail.es/
  • Titulo: Asturias Retail&Leisure
  • Descripción: Asturias Retail and Leisure SOCIMI S.A. is a Spanish Real Estate Investment Trust that owns the biggest shopping centre in the Asturias Region.
  • Keywords: Socimi, SOCIMI, RETAIL, retail, Asturias, Asturias Retail, Real Estate, Intu Asturias, Spanish Real Estate Investment Trust
Acceda a toda la información de Asturias Retail And Leisure Socimi Sa.

Otros usuarios buscaron

MADRID, MADRID
MADRID, MADRID
MADRID, MADRID
PARLA MADRID, MADRID
MADRID, MADRID

ranking

Consulte la evolución de Asturias retail and leisure socimi sa. y su competencia en el mayor Ranking de Empresas de España

Asturias Retail And Leisure Socimi Sa. ocupa la posición 22.276 en el Ranking de Empresas Nacional, la 5.340 en el ranking de empresas de MADRID, y el lugar 359 en el ranking de su sector CNAE "Actividades de las sociedades holding".

Puede consultar los rankings completos pinchando a continuación:


Últimas Noticias de Asturias Retail And Leisure Socimi Sa.

EXPANSIÓN - INFORMACION FINANCIERA
  • Publicada el 07/02/2020

ALLIANZ ha concedido un préstamo al fondo alemán ECE Real Estate por más de 180 millones para la adquisición del centro comercial INTU ASTURIAS en Oviedo. La mayor parte del préstamo se concedió a través del fondo de deuda de ALLIANZ REAL ESTATE, con sede en Luxemburgo. Se trata de la primera financiación realizada por este fondo de deuda a ECE Real Estate, que alcanzó un acuerdo para la compra de INTU ASTURIAS por 290 millones a finales de enero. El centro comercial, hasta hace poco en manos de la británica Intu y del fondo canadiense de pensiones CPPIB, cuenta con una superficie de cerca de 74.000 metros cuadrados y una ocupación del 99%.

EXPANSIÓN - ACUERDO ENTRE SOCIEDADES
  • Publicada el 29/01/2020

Intu Properties ha cerrado un acuerdo para vender su centro comercial en Asturias, INTU ASTURIAS (el antiguo Parque Principado), al fondo alemán ECE European Prime Shopping Centre Fund, por 290 millones. La transacción se completará la semana que viene, y dará una inyección de 145 millones de euros a INTU dentro de su plan para reducir deuda. La compañía posee el 50% de INTU ASTURIAS, mientras que el otro 50% es de Canadian Pension Plan Investment Board (CPPIB). Ambos socios compraron el complejo en 2013, pagando 162 millones. La gestora alemana ECE se hará cargo a partir de ahora de la gestión directa del complejo junto al actual operador, Cushman & Wakefield.

CINCO DÍAS - ACUERDO ENTRE SOCIEDADES
  • Publicada el 24/12/2019

La inmobiliaria británica INTU PROPERTIES, que controla el centro comercial Intu Asturias, ha encargado a CBRE su venta. La socimi que controla el establecimiento, denominada ASTURIAS RETAIL & LEISURE, avanzó el día 23/12/19 que ha aprobado su venta a un tercero. Este es el primer paso para que previsiblemente se apruebe la transacción a inicios de 2020, según fuentes mercado, con el fondo alemán ECE Real Estate Partners, como principal favorito. A su vez, la inmobiliaria también busca socio para su proyecto de INTU COSTA DEL SOL, el que se prevé mayor centro de España, para lo que ha contratado como asesor a Eastdil.

EL COMERCIO - ACUERDO ENTRE SOCIEDADES
  • Publicada el 20/09/2019

INTU PROPERTIES está a punto de cerrar la venta de su centro comercial asturiano, el antiguo Parque Principado, ubicado en Siero, a la firma alemana ECE. La compañía podría cerrar la operación, que también incluye el traspaso del centro zaragozano de PUERTO VENECIA al fondo Generali Shopping Centre Fund, por más de 400 millones de euros. Con 161 locales comerciales y de ocio, una superficie global de 120.000 metros cuadrados y un valor estimado superior a los 160 millones de euros, INTU ASTURIAS fue adquirido por sus actuales propietarios hace seis años.

EXPANSIÓN - ACUERDO ENTRE SOCIEDADES
  • Publicada el 01/08/2019

La compañía británica INTU PROPERTIES anunció el 31/07/19 que ha iniciado la fase final del proceso de venta de sus participaciones del 50% en los centros comerciales PARQUE PRINCIPADO (Asturias) y PUERTO VENECIA (Zaragoza), operación por la que espera ingresar más de 400 millones de euros. En esta etapa decisiva de la puja, los interesados deben presentar ofertas vinculantes, con fondos inmobiliarios como AXIS RETAIL PARTNERS (del grupo Generali) y el alemán ECE como candidatos a la compra. La gestora de pensiones canadiense CPPIB posee el otro 50% de los centros y cuenta con un derecho de adquisición del otro 50%, que hasta ahora no ha querido ejercer.




Listados de empresas y categorías

(1) La información de la empresa procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A. (SME) Si aprecias que existe algún error por favor dirígete acreditando tu representación de la empresa a la dirección Avenida de la Industria 32, Polígono Industrial de Alcobendas, 28108, Madrid.