Oasa Transformadores Xxi Sa - Teléfono y dirección | Empresite
Oasa Transformadores Xxi Sa en Donostia/san Sebastian GIPUZKOA. Conozca el teléfono de contacto, dirección, NIF y más información de Oasa Transformadores Xxi Sa
Empresite, empresas de España

Oasa Transformadores Xxi Sa - Donostia-San Sebastián

(0 votos)

¿Esta es tu empresa?  Editar
Acceda a toda la información de Oasa Transformadores Xxi Sa

¿Es su empresa?

Oasa Transformadores Xxi Sa cumple los requisitos previos para obtener el reconocido Certificado de Excelencia en Gestión Empresarial. Compruebe de forma online y gratuita la probabilidad de obtenerlo y si es de su interés.

Localización Geográfica de Oasa Transformadores Xxi Sa

¿Quiere saber cómo llegar a Oasa Transformadores Xxi Sa?

Obtener ruta

Ve el Informe ampliado de Oasa Transformadores Xxi Sa. ¡Es gratis!

Regístrese en eInforma y le regalamos el Informe Ampliado de esta empresa

Ver Informe Ampliado de Oasa Transformadores Xxi Sa


Información sobre Oasa Transformadores Xxi Sa


    Oasa Transformadores Xxi Sa cuenta con 26 años de funcionamiento. Oasa Transformadores Xxi Sa tiene su domicilio social registrado en Calle Amasorrain (kalea), 2, DONOSTIA/SAN SEBASTIAN, GIPUZKOA. Enmarca su actividad CNAE principal como 2711 - Fabricación de motores, generadores y transformadores eléctricos. Oasa Transformadores Xxi Sa aparece inscrita como Sociedad anónima. Alcanza una cifra de ventas de Entre 6 y 30 millones €. Encontrará la web de la empresa Oasa Transformadores Xxi Sa en el siguiente enlace: http://www.oasa-trafo.com.


Información de su página web

    Acceda a toda la información de Oasa Transformadores Xxi Sa

    Otros usuarios buscaron

    TOLOSA GUIPUZCOA, GUIPUZCOA
    IRUN GUIPUZCOA, GUIPUZCOA
    DONOSTIA SAN SEBASTIAN GUIPUZCOA, GUIPUZCOA
    DONOSTIA SAN SEBASTIAN GUIPUZCOA, GUIPUZCOA
    AMEZKETA GUIPUZCOA, GUIPUZCOA
    ZARAUTZ GUIPUZCOA, GUIPUZCOA
    HONDARRIBIA GUIPUZCOA, GUIPUZCOA
    ERRENTERIA GUIPUZCOA, GUIPUZCOA
    DONOSTIA SAN SEBASTIAN GUIPUZCOA, GUIPUZCOA
    DEBA GUIPUZCOA, GUIPUZCOA

    Últimas Noticias de Oasa Transformadores Xxi Sa

    EL DIARIO VASCO - PROCEDIMIENTOS CONCURSALES
    • Publicada el 21/03/2017

    El Ayuntamiento tiene previsto aprobar hoy 21/03/17 inicialmente un plan especial que modificará la calificación del suelo de la fábrica de transformadores OASA, de Errekalde, para permitir usos mixtos comerciales e industriales. La operación urbanística se plantea para fomentar la implantación de nuevas actividades económicas que permitan saldar una deuda de 1,4 millones de euros de la propiedad con los 44 trabajadores de la plantilla. El cambio de uso facilitará la liquidación de unos terrenos que permitirá a los empleados cobrar preferentemente en el marco del concurso de acreedores en el que se haya inmersa la empresa.

    EL DIARIO VASCO - INFORMACION SOCIAL
    • Publicada el 15/04/2016

    El Ayuntamiento donostiarra se ha aliado con la plantilla de OASA TRANSFORMADORES XXI S.A. para que sus trabajadores cobren lo que la compañía les debe tras el cierre de la compañía el pasado 31 de diciembre. Así, la administración municipal facilitará que la parcela mude su calificación de uso industrial a comercial para facilitar su venta y permitir la liquidez necesaria para compensar al medio centenar de trabajadores que se ha quedado sin empleo.

    CINCO DÍAS - ACUERDO ENTRE SOCIEDADES
    • Publicada el 19/12/2015

    IBERDROLA lidera el proyecto tecnológico Marin-el, en el que participan varios de sus proveedores y que busca una reducción de costes en eólica marina. Con un presupuesto de 9 millones, financiado al 28% por Etorgai, en la iniciativa participan varios proveedores del grupo que preside Ignacio Galán, como los fabricantes de bienes de equipo INGETEAM, ORMAZABAL, ARTECHE y OASA (antigua Incoesa). Este equipo se completa con el astillero CONSTRUCCIONES NAVALES DEL NORTE (CNN), la corporación tecnológica TECNALIA y con SEMANTIC SYSTEMS. Marin-el desarrolla un nuevo modelo de subestación eléctrica, el corazón de los parques offshore y que traslada a tierra la energía generada en la mar.

    NOTICIAS DE GUIPUZCOA - INFORMACION SOCIAL
    • Publicada el 09/12/2015

    Trabajadores de OASA TRANSFORMADORES XXI, que está inmersa en un concurso de acreedores, se movilizan el 10/12/15 contra el cierre de la planta. El comité de OASA ha comunicado que acumula una deuda salarial de hasta seis mensualidades y que, por lo menos en lo que queda del año, no se les va a pagar ningún salario más.

    EL DIARIO VASCO - PROCEDIMIENTOS CONCURSALES
    • Publicada el 03/12/2015

    El comité de empresa de OASA TRANSFORMADORES XXI de San Sebastián ha informado que el Juzgado de lo Mercantil de San Sebastián ha admitido el concurso de acreedores, rechazado inicialmente por el Juzgado Mercantil número 2 de Bizkaia, tras lo cual se ha reunido con el administrador concursal. Por otro lado, el Comité ha señalado que todavía no se sabe nada del Expediente de Regulación de Empleo (ERE) de suspensión solicitado por la empresa y que debía empezar a aplicarse el 01/11/15. Los trabajadores de OASA acumulan hasta seis mensualidades sin cobrar.





    Listados de empresas y categorías

    (1) La información de la empresa procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A. (SME) Si aprecias que existe algún error por favor dirígete acreditando tu representación de la empresa a la dirección Avenida de la Industria 32, Polígono Industrial de Alcobendas, 28108, Madrid.