Obeikan Mdf España Sl - Teléfono y dirección | Empresite
Obeikan Mdf España Sl en Canet d'en Berenguer VALENCIA. Conozca el teléfono de contacto, dirección, NIF y más información de Obeikan Mdf España Sl
elEconomista.es

Obeikan Mdf España Sl - Canet d'En Berenguer

033333333 12345
(0 votos)

¿Esta es tu empresa? 
Acceda a toda la información de Obeikan Mdf España Sl

Localización Geográfica de Obeikan Mdf España Sl

¿Quiere saber cómo llegar a Obeikan Mdf España Sl?

Obtener ruta

Ve el Informe ampliado de Obeikan Mdf España Sl. ¡Es gratis!

Regístrese en eInforma y le regalamos el Informe Ampliado de esta empresa

Ver Informe Ampliado de Obeikan Mdf España Sl


Información sobre Obeikan Mdf España Sl


    La empresa Obeikan Mdf España Sl cuenta con 14 años de experiencia. Obeikan Mdf España Sl ubicada en Calle del Ciscar, 8, CANET D'EN BERENGUER, VALENCIA. Su actividad CNAE se fine como 1624 - Fabricación de envases y embalajes de madera. El modelo de sociedad de Obeikan Mdf España Sl es Sociedad limitada unipersonal. Las ventas que obtiene se sitúan Entre 3 y 6 millones €. Obeikan Mdf España Sl tiene 2 sucursales. Acceda al siguiente enlace para obtener más información acerca de la empresa Obeikan Mdf España Sl: http://www.obeikanmdf.com.


Información de su página web

  • Web: www.obeikanmdf.com/
  • Titulo: Envases de OMDF innovadores para fruta fresca y verdura | Obeikan MDF – Empresa innovadora dedicada al diseño y fabricación de envases y cajas para fruta fresca y verdura con una dosis alta de tecnología e innovación. Descubre el mundo Obeikan MDF.
  • Redes Sociales
  • Logotipo:
Acceda a toda la información de Obeikan Mdf España Sl

Otros usuarios buscaron

RAFELGUARAF VALENCIA, VALENCIA
ALBAL VALENCIA, VALENCIA
REAL MONTROI VALENCIA, VALENCIA
MONCADA VALENCIA, VALENCIA
RIBA ROJA TURIA VALENCIA, VALENCIA
ALBALAT DELS SORELLS VALENCIA, VALENCIA
ALGEMESI VALENCIA, VALENCIA
REAL MONTROI VALENCIA, VALENCIA
VALENCIA, VALENCIA

ranking

Consulte la evolución de Obeikan mdf españa sl y su competencia en el mayor Ranking de Empresas de España

Obeikan Mdf España Sl ocupa la posición 18.040 en el Ranking de Empresas Nacional, la 1.024 en el ranking de empresas de VALENCIA, y el lugar 22 en el ranking de su sector CNAE "Fabricación de envases y embalajes de madera".

Puede consultar los rankings completos pinchando a continuación:



Sucursales de Obeikan Mdf España Sl

OBEIKAN MDF ESPAÑA SL en CANET D'EN BERENGUER
Dirección: PARTIDA CISCAR, 2, 46529, VALENCIA
OBEIKAN MDF ESPAÑA SL en CANET D'EN BERENGUER
Dirección: PARTIDA RAVAL, S/N, 46529, VALENCIA

Últimas Noticias de Obeikan Mdf España Sl

ECONOMIA 3 - ACUERDO ENTRE SOCIEDADES
  • Publicada el 15/07/2020

El CLÚSTER DE INNOVACIÓN DE ENVASE Y EMBALAJE ha puesto en marcha el proyecto Discovery, una iniciativa que le va a permitir contar con una innovadora metodología para cocrear proyectos de innovación entre las empresas del sector, que respondan a las tendencias del mercado. Para poner en marcha esta unidad, el CLÚSTER cuenta con la participación de un grupo de expertos del GRUPO HINOJOSA, ITC PACKAGING, EUROBOX, OBEIKAN MDF, INDUSTRIAS ALEGRE, LOGIFRUIT e IMPROVEN. El objetivo principal de esta unidad va a ser innovar en temas transversales que compartan las diferentes empresas del CLÚSTER a través de la colaboración entre ellas.

LAS PROVINCIAS - SUCURSALES
  • Publicada el 03/10/2015

La dilación a la hora de cerrar las negociaciones con Iberdrola sobre la cantidad de energía necesaria para la nueva fábrica de OBEIKAN en el polígono El Pla de Alzira, ha hecho que la inversión que la dirección central del Grupo tenía previsto realizar se ha destinado a otro proyecto y el de la Ribera tenga que esperar. La intención de la empresa, espera arrancar su proyecto en 2016, es comenzar a funcionar de manera gradual e ir viendo la respuesta del mercado para seguir aumentando la superficie de la empresa en posteriores fases. La primera fase prevé el impulso de 48 líneas de producción con alrededor de medio centenar de empleos y ésta será la que marcará el futuro de la empresa.

EXPANSIÓN DE VALENCIA - SUCURSALES
  • Publicada el 21/02/2015

OBEIKAN MDF proyecta un centro productivo en la Comunidad Valenciana. La empresa, que tiene su planta en Canet (Valencia), prepara una mayor en Alzira, por lo que iniciará en unos 3 meses su construcción, contando con una inversión de 140 millones en 10 años. Está previsto que el trabajo pueda arrancar en la segunda mitad de 2016. Por otra parte, la Cía. ha realizado una operación acordeón, mediante la reducción de su capital social en 4,3 millones, hasta cero euros, y aumentándolo en 4,5 millones. Con ello, capitaliza parte de la deuda de su matriz, al haber incurrido en pérdidas en los últimos años. OBEIKAN obtuvo unas ventas de 7,8 millones en 2014, un 18% más.

EXPANSIÓN - SUCURSALES
  • Publicada el 25/10/2013

El hólding saudí OBEIKAN INVESTMENT GROUP invertirá 140 millones hasta 2018 para levantar una nueva factoría en Alzira (Valencia) de OBEIKAN MDF, su filial española que actualmente posee una planta en otra localidad valenciana, Canet d'en Berenguer. La intención de la empresa es desarrollar en 2 fases una macroplanta de 34.000 metros cuadrados destinada a la producción de envases de fibra de media densidad de la madera. La filial valenciana cerrará este ejercicio con un negocio de 7 millones de euros. Su plan estratégico en el que ha incluido esta inversión pretende alcanzar una facturación de entre 90 y 100 millones una vez que la fábrica este a pleno rendimiento.

LEVANTE-EMV - SUCURSALES
  • Publicada el 23/10/2013

La multinacional de capital saudí OBEIKAN ha comprado suelo en el parque empresarial El Pla de Alzira para construir su segunda fábrica en España dedicada a la producción de envases para la industria agroalimentaria. El 24/10/13 se iniciarán las obras, en un proyecto en el que la compañía prevé invertir 100 millones de euros en dos fases que se desarrollarán en un plazo de entre seis y ocho años, según fuentes consultadas, que indicaron que la planta de OBEIKAN MDF ESPAÑA permitirá crear entre 100 y 120 puestos de trabajo. Desde la compañía, que cuenta actualmente con una planta en Canet d'en Berenguer, se ha señalado que las instalaciones de Alzira dispondrán de 34.000 metros cuadrados.





(1) La información de la empresa procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A. (SME) Si aprecias que existe algún error por favor dirígete acreditando tu representación de la empresa a la dirección Avenida de la Industria 32, Polígono Industrial de Alcobendas, 28108, Madrid.