Obra Viva Composites Sl - Teléfono y dirección | Empresite
Obra Viva Composites Sl en Moaña PONTEVEDRA. Conozca el teléfono de contacto, dirección, NIF y más información de Obra Viva Composites Sl
elEconomista.es

Obra Viva Composites Sl - Moaña

033333333 12345
(0 votos)

¿Esta es tu empresa? 
Acceda a toda la información de Obra Viva Composites Sl

Localización Geográfica de Obra Viva Composites Sl

¿Quiere saber cómo llegar a Obra Viva Composites Sl?

Obtener ruta

Ve el Informe ampliado de Obra Viva Composites Sl. ¡Es gratis!

Regístrese en eInforma y le regalamos el Informe Ampliado de esta empresa

Ver Informe Ampliado de Obra Viva Composites Sl


Información sobre Obra Viva Composites Sl


    Obra Viva Composites Sl cuenta con 10 años a sus espaldas. La compañía Obra Viva Composites Sl está localizada en Lugar Paradela, 60. Su actividad CNAE se ubica dentro de 3315 - Reparación y mantenimiento naval. Obra Viva Composites Sl tiene un modelo de sociedad Sociedad limitada. La compañía tiene una franja de ventas Entre 300 y 600 mil €.

Acceda a toda la información de Obra Viva Composites Sl

Otros usuarios buscaron

MOANA PONTEVEDRA, PONTEVEDRA
MOANA PONTEVEDRA, PONTEVEDRA
PONTEVEDRA, PONTEVEDRA
VIGO PONTEVEDRA, PONTEVEDRA
REDONDELA PONTEVEDRA, PONTEVEDRA
MOANA PONTEVEDRA, PONTEVEDRA
VIGO PONTEVEDRA, PONTEVEDRA
MOANA PONTEVEDRA, PONTEVEDRA

ranking

Consulte la evolución de Obra viva composites sl y su competencia en el mayor Ranking de Empresas de España

Obra Viva Composites Sl ocupa la posición 248.016 en el Ranking de Empresas Nacional, la 5.148 en el ranking de empresas de PONTEVEDRA, y el lugar 441 en el ranking de su sector CNAE "Reparación y mantenimiento naval".

Puede consultar los rankings completos pinchando a continuación:


Últimas Noticias de Obra Viva Composites Sl

FARO DE VIGO - INFORMACION GENERAL
  • Publicada el 13/01/2019

La nave de reparación de barcos de OBRA VIVA COMPOSITES ubicada en el barrio de A Paradela retomará su actividad cuatro meses después del incendio. Desde entonces su responsable, Javier Álvarez, agilizó los trabajos de reconstrucción y el exterior de la nave se puede ver ya totalmente renovada tras el incendio. La intención es que se retome la actividad en estas instalaciones en unos 15 días, aunque de forma temporal, pues la empresa planea su traslado a un polígono industrial de Vigo para seguir creciendo. Sin embargo, OBRA VIVA COMPOSITES no dejó de trabajar a pesar del incendio, pues mantuvo a los siete trabajadores y en un futuro espera contratar a más, pues cuenta con mucha demanda.

LA VOZ DE GALICIA - INFORMACION GENERAL
  • Publicada el 20/09/2018

Un incendio ha arrasado un taller de reparación de embarcaciones en la madrugada del 20/09/18 en Paradela, Moaña. El fuego comenzó en las nuevas instalaciones de la empresa OBRA VIVA en la que habían empezado a almacenar material de salvamento marítimo. Ardieron por completo las oficinas que se encuentran en la planta baja. El incendio también afectó a habitaciones de la vivienda de la primera planta. Hacía poco tiempo que construyeron la nave contigua y la estaban dotando de material. Entre el material que ardió había balsas neumáticas.





(1) La información de la empresa procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A. (SME) Si aprecias que existe algún error por favor dirígete acreditando tu representación de la empresa a la dirección Avenida de la Industria 32, Polígono Industrial de Alcobendas, 28108, Madrid.