Obras Civiles Codesport Sa (extinguida) - Teléfono y dirección | Empresite
Obras Civiles Codesport Sa (extinguida) en Zaragoza ZARAGOZA. Conozca el teléfono de contacto, dirección, NIF y más información de Obras Civiles Codesport Sa (extinguida)
Empresite, empresas de España

Obras Civiles Codesport Sa (extinguida) - Zaragoza

033333333 12345
(0 votos)

¿Esta es tu empresa? 
Acceda a toda la información de Obras Civiles Codesport Sa (extinguida)

Localización Geográfica de Obras Civiles Codesport Sa (extinguida)

¿Quiere saber cómo llegar a Obras Civiles Codesport Sa (extinguida)?

Obtener ruta

Ve el Informe ampliado de Obras Civiles Codesport Sa (extinguida). ¡Es gratis!

Regístrese en eInforma y le regalamos el Informe Ampliado de esta empresa

Ver Informe Ampliado de Obras Civiles Codesport Sa (extinguida)


Información sobre Obras Civiles Codesport Sa (extinguida)


    La empresa Obras Civiles Codesport Sa (extinguida) cuenta con 40 años de experiencia. Obras Civiles Codesport Sa (extinguida) ubicada en Paseo Sagasta (lc), 14, ZARAGOZA, ZARAGOZA. Su actividad CNAE se fine como 4399 - Otras actividades de construcción especializada n.c.o.p.. El modelo de sociedad de Obras Civiles Codesport Sa (extinguida) es Sociedad anónima unipersonal. Las ventas que obtiene se sitúan Entre 0,6 y 1,5 millones €.

Acceda a toda la información de Obras Civiles Codesport Sa (extinguida)

Otros usuarios buscaron

PINA EBRO ZARAGOZA, ZARAGOZA
PEDROLA ZARAGOZA, ZARAGOZA
ZARAGOZA, ZARAGOZA
ZARAGOZA, ZARAGOZA
ZARAGOZA, ZARAGOZA
EJEA CABALLEROS ZARAGOZA, ZARAGOZA
CUARTE HUERVA ZARAGOZA, ZARAGOZA

Últimas Noticias de Obras Civiles Codesport Sa (extinguida)

EL PERIÓDICO DE ARAGÓN - INFORMACION GENERAL
  • Publicada el 04/10/2012

El Boletín Oficial de Aragón publicó el 03/10/12 la adjudicación de las obras complementarias de la variante de Ejea de los Caballeros por un importe de más de 459.138 euros (IVA excluido), a la UTE OBRAS CIVILES CODESPORT, SA-CODESPORT, SA-SUMELZO, SA.

HERALDO DE ARAGÓN - PROCEDIMIENTOS CONCURSALES
  • Publicada el 03/03/2012

La imposibilidad de llegar a un acuerdo con las entidades financieras para refinanciar la deuda de más de 48 millones de euros que tienen dos empresas de CODESPORT, la constructora (más de 42 millones) y la especializada en obra civil, OCC (6 millones), ha motivado la solicitud voluntaria de los concursos de acreedores, que ya han sido declarados por el Juzgado de lo Mercantil nº 1, con fecha de 13 y 14 de febrero, respectivamente. En el caso de OBRAS CIVILES CODESPORT (OCC), el concurso no representará ninguna afección para los trabajadores ya que en noviembre se suspendieron todos los contratos a través de un ERE. En cuanto a CODESPORT SA, quedan unos 14 empleados en administración.

EL PERIÓDICO DE ARAGÓN - INFORMACION SOCIAL
  • Publicada el 04/01/2012

Un grupo de trabajadores de OBRAS CIVILES CODESPORT, afectados por un Expediente de Regulación de Empleo (ERE) de suspensión, reclaman recuperar su empleo. El motivo es que la Dirección General de Trabajo autorizó el 02/11/11 un ERE de extinción para toda la plantilla, 34 personas, alegando la cesación de la actividad. Sin embargo, los todavía trabajadores argumentan que la constructora tiene dos contratos en vigor por un valor superior a los 9 millones de euros dentro de una unión temporal de empresas (UTE) con SUMELZA OBRAS PÚBLICAS, en la que acumula el 60% del volumen. Los afectados han presentado una impugnación ante Trabajo y se encuentran a la espera de una respuesta.

HERALDO DE ARAGÓN - INFORMACION SOCIAL
  • Publicada el 16/11/2011

La autoridad laboral aprobó el 04/11/11 el expediente de extinción para los 34 trabajadores, el total de la plantilla, que quedaba en una de las sociedades del grupo CODESPORT, OBRAS CIVILES (OCC). Este ERE, que según los sindicatos supone el cese de actividad en OCC, fue acordado el 26/10/11 por las partes.

EL PERIÓDICO DE ARAGÓN - INFORMACION FINANCIERA
  • Publicada el 25/06/2011

CODESPORT agota sus posiblidades legales para evitar el concurso necesario. La constructora aragonesa ha comunicado al Juzgado de lo Mercantil nº 1 de Zaragoza su situación de insolvencia y le ha planteado cerrar un acuerdo con sus acreedores en el plazo de tres meses -denominado también preconcurso-. Una maniobra legal recogida en el artículo 5.3 de la Ley Concursal con la que evita, de momento, el proceso concursal. En concreto, las afectadas por la situación de insolvencia son CODESPORT SAU, OBRAS PÚBLICAS CODESPORT, CERRAMIENTOS INDUSTRIALES CODESPORT (CEICOSA) e INSTALACIONES INDUSTRIALES CODESPORT SA (INICOSA). CODESPORT busca 30 millones para su plan de financiación.





Listados de empresas y categorías

(1) La información de la empresa procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A. (SME) Si aprecias que existe algún error por favor dirígete acreditando tu representación de la empresa a la dirección Avenida de la Industria 32, Polígono Industrial de Alcobendas, 28108, Madrid.