Obras Y Contratas Al Xark Sl
La compraventa de toda clase de fincas rusticas y urbanas, la promocion, y construccion sobre las mismas de toda clase de edificaciones su rehabilitacion venta arrendamiento no financiero.
Información general
Razón social
Obras Y Contratas Al Xark SlCIF
B96276118Forma jurídica
Sociedad limitadaSector
Intermediación financieraFecha de constitución
1-3-1994Fecha último cambio
6-9-2026Objeto social
La compraventa de toda clase de fincas rusticas y urbanas, la promocion, y construccion sobre las mismas de toda clase de edificaciones su rehabilitacion venta arrendamiento no financiero.Actividad
Auxiliares financieros,seguros. Actividades inmobiliarias.Actividad CNAE
6629 - Actividades auxiliares a seguros y fondos de pensiones n.c.o.p.Estado de la empresa
VivaSobre Obras Y Contratas Al Xark Sl
La compañía informa que su actividad es la compraventa de toda clase de fincas rústicas y urbanas, la promoción, y construcción sobre las mismas de toda clase de edificaciones su rehabilitacion venta arrendamiento no financiero. La empresa es una Sociedad Limitada. Tiene CNAE: 6629 - 'Otras actividades auxiliares a seguros y fondos de pensiones'. La compañía no tiene actividad en mercados exteriores.<br/><br/>La compañía <b>Obras y Contratas Al Xark S.L</b>, con CIF B96276118, se encuentra en Plaza Andres Piles núm. 9, (46400), Cullera, en Valencia, Comunidad Valenciana.<br/><br/>Con los datos a disposición de INFORMA sobre 2.120 empresas pertenecientes al sector, a nivel nacional la facturación asciende a 1.047 millones de euros y el promedio de la facturación de ventas entre todas las compañías asciende a los 494 mil euros. Teniendo en cuenta la información sobre Valencia, en la base de datos de INFORMA aparecen 98 empresas, con ventas de hasta 23 millones de euros. Como información adicional de interés, la media de antigüedad desde la constitución es de 16 años. La media de empleados de las empresas es de 3.<br/><br/>
Ver más
Ver el informe ampliado de Obras Y Contratas Al Xark Sl ¡Es gratis!
Regístrate en eInforma y te regalamos el Informe Ampliado de esta empresa.
Ver Informe Ampliado de Obras Y Contratas Al Xark SlDirección y contacto
Acceda a toda la información comercial de Obras Y Contratas Al Xark Sl
A través del informe gratuito que te proporcionamos desde Einforma, donde vas a encontrar:- Datos identificativos: Denominación, CIF, Teléfono, Domicilio.
- Informe Mercantil Completo (BORME).
- Gráficos de Evolución Ventas y Empleados.
- Consejo de Administración y Administradores.
- Directivos y Ejecutivos.
- Accionistas.
- Participaciones y Vinculaciones en otras empresas.
- Artículos de prensa publicados sobre la empresa.
- Información oficial y registral complementaria.
Ver más
Quiero mi informe gratuitoDatos comerciales
Estructura corporativa - Participaciones
NOContratos Públicos Adjudicados
Ver InformaciónIncidencias de Fuentes Públicas
Ver InformaciónOperaciones Internacionales
No constanGrupo Sector
Intermediación financieraResponsabilidad Social Empresarial
Ver InformaciónCotiza en Bolsa
NOVer el informe ampliado de Obras Y Contratas Al Xark Sl ¡Es gratis!
Regístrate en eInforma y te regalamos el Informe Ampliado de esta empresa.
Ver Informe Ampliado de Obras Y Contratas Al Xark Sl¿Es su empresa?
Obras Y Contratas Al Xark Sl cumple los requisitos previos para obtener el reconocido Certificado de Excelencia en Gestión Empresarial. Compruebe de forma online y gratuita la probabilidad de obtenerlo y si es de su interés.
Comenzar test gratuitoEmpresas similares
VP LEVANTE GABINETE TECNICO SL
LOS SERVICIOS DE TASACION Y TARIFICACION DE SEGUROS. EN LO QUE SEA PRECISO SE REALIZARA A TRAVES DE LOS OPORTUNOS PROFESIONALES CON TITULO OFICIAL.SOCIEDAD DE SEGUROS VIMOGI SL.
ARTICULO 2º. OBJETO SOCIAL. La sociedad tiene por objeto el desarrollo de las actividades correspondientes a los siguientes códigos y descripciones de la Clasificación Nacional de Actividades Económicas: Actividad principal: otras actividades auxiliares a seguros y fondos de pensiones CNAE n. 6629)MABELA INSURANCE GROUP SOCIEDAD LIMITADA.
Constituye el objeto social: Actividades auxiliares a seguros, colaborador de corredurías (CNAE 6629). Mediación de seguros en general en calidad de agente de seguros exclusivos (CNA 6622). Actividades de consultarla de gestión empresarial (CNAE 7022). Instalaciones eléctricas (CNAE 4321). FontaneríBESBROK INSURANCE SOCIEDAD LIMITADA.
El objeto social lo constituye la actividad de correduría de seguros (epígrafe 66.22 del CNAE). Quedan excluidas del objeto social todas aquellas actividades para cuyo ejercicio la Ley exija requisitos especiales que no queden cumplidos por esta Sociedad. Asimismo, si disposiciones legales requirier.Preguntas
frecuentes
¿Cuál es la forma jurídica de Obras Y Contratas Al Xark Sl?
La forma jurídica es Sociedad limitada.
¿Dónde está el domicilio Social de Obras Y Contratas Al Xark Sl?
Se encuentra en Plaza Andres Piles, 9, Cullera , 46400 , Valencia.
¿A qué sector pertenece Obras Y Contratas Al Xark Sl?
Pertenece al sector Intermediación financiera.
