Obras Especiales Aragon Sau (extinguida) - Teléfono y dirección | Empresite
Obras Especiales Aragon Sau (extinguida) en Zaragoza ZARAGOZA. Conozca el teléfono de contacto, dirección, NIF y más información de Obras Especiales Aragon Sau (extinguida)
Empresite, empresas de España

Obras Especiales Aragon Sau (extinguida) - Zaragoza

(0 votos)

¿Esta es tu empresa?  Editar
Acceda a toda la información de Obras Especiales Aragon Sau (extinguida)

Localización Geográfica de Obras Especiales Aragon Sau (extinguida)

¿Quiere saber cómo llegar a Obras Especiales Aragon Sau (extinguida)?

Obtener ruta

Ve el Informe ampliado de Obras Especiales Aragon Sau (extinguida). ¡Es gratis!

Regístrese en eInforma y le regalamos el Informe Ampliado de esta empresa

Ver Informe Ampliado de Obras Especiales Aragon Sau (extinguida)


Información sobre Obras Especiales Aragon Sau (extinguida)


    Obras Especiales Aragon Sau (extinguida) cuenta con 16 años de funcionamiento. Obras Especiales Aragon Sau (extinguida) tiene su domicilio social registrado en Carretera Aeropuerto (centro Empresarial san Lamberto), 4 - PLANTA 2 OFICINA 7, ZARAGOZA, ZARAGOZA. Enmarca su actividad CNAE principal como 4121 - Construcción de edificios residenciales. Obras Especiales Aragon Sau (extinguida) aparece inscrita como Sociedad anónima unipersonal. Alcanza una cifra de ventas de Entre 3 y 6 millones €. Encontrará la web de la empresa Obras Especiales Aragon Sau (extinguida) en el siguiente enlace: http://www.obrasespeciales.com.


Información de su página web

    Acceda a toda la información de Obras Especiales Aragon Sau (extinguida)

    Otros usuarios buscaron

    MEQUINENZA ZARAGOZA, ZARAGOZA
    FUENDEJALON ZARAGOZA, ZARAGOZA
    VERA MONCAYO ZARAGOZA, ZARAGOZA
    ZARAGOZA, ZARAGOZA

    Últimas Noticias de Obras Especiales Aragon Sau (extinguida)

    EL DIARIO VASCO - ADJUDICACIONES
    • Publicada el 05/04/2016

    El AYUNTAMIENTO DE SAN SEBASTIÁN ha adjudicado, por unos 820.000 euros, la ejecución del proyecto de mejora del bosque de Miramón, que deberá estar listo antes de comenzar 2017. El Gobierno municipal ha aprobado en su reunión de hoy 05/04/16 la adjudicación de esas obras a la UTE formada por OBEGISA y OBEARAGÓN, que deberán ejecutar en 8 meses los trabajos planificados en dicho bosque.

    HERALDO DE ARAGÓN - INFORMACION GENERAL
    • Publicada el 30/09/2014

    La empresa OBEARAGON es la encargada de llevar a cabo las obras en la plaza de San Lorenzo y la calle de Ramiro el Monje, de Huesca, que cuentan con un presupuesto de 408.654 euros, y se estima que estén completadas en los próximos cinco meses.

    EL PERIÓDICO DE ARAGÓN - INFORMACION GENERAL
    • Publicada el 08/09/2014

    Cuatro de las comunidades de propietarios del antiguo Grupo Girón del barrio zaragozano de Las Fuentes (oficialmente, Grupo Andrea Casamayor) han comenzado las obras de rehabilitación ecoeficiente de los inmuebles, que esta siendo realiza por la empresa OBEARAGÓN con un presupuesto de casi 1.200.000 euros. Un 60% del montante, casi 720.000 euros, los aportará la sociedad municipal Zaragoza Vivienda, con cargo al plan de empleo de rehabilitación de edificios ecoeficientes. Las obras, con una duración estimada de nueve meses, generarán unos 40 puestos de trabajo, según las previsiones municipales.

    ESTRATEGIA EMPRESARIAL - INFORMACION GENERAL
    • Publicada el 07/05/2014

    GRUPO OBRAS ESPECIALES, formado por OBENASA, OBEARAGÓN, OBEGISA, BIKANI, OBERIOJA, OBESUR, Obechile y Obétp, tiene de una cartera de obras cercana a los 122 millones, gracias a las contrataciones del primer trimestre de 2014, que se elevan a 46 millones de euros. Según la compañía, se ha contratado obra en todas las empresas del Grupo y en todas las áreas de actuación. Tiene proyectos en Navarra, Bizkaia, Gipuzkoa, Cádiz, Málaga, Cuenca, Zaragoza, Logroño, Toledo y Huesca; y contratos en el exterior, como la construcción de una nueva piscifactoría, cerca de Lourdes (Francia), por un millón de euros. El mayor volumen de contratación está en Chile, con una cartera de obra de 70 millones.

    DIARIO DEL ALTOARAGÓN - INFORMACION GENERAL
    • Publicada el 01/03/2014

    La Mesa de Contratación del Ayuntamiento aprobó la propuesta de adjudicación de las obras de la calle Barbastro a la empresa OBEARAGÓN.





    Listados de empresas y categorías

    (1) La información de la empresa procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A. (SME) Si aprecias que existe algún error por favor dirígete acreditando tu representación de la empresa a la dirección Avenida de la Industria 32, Polígono Industrial de Alcobendas, 28108, Madrid.