Obras Y Pavimentaciones Man Sa - Teléfono y dirección | Empresite
Obras Y Pavimentaciones Man Sa en inca BALEARES. Conozca el teléfono de contacto, dirección, NIF y más información de Obras Y Pavimentaciones Man Sa

Obras Y Pavimentaciones Man Sa - Inca

(0 votos)

¿Esta es tu empresa?  Editar
Acceda a toda la información de Obras Y Pavimentaciones Man Sa

Localización Geográfica de Obras Y Pavimentaciones Man Sa

¿Quiere saber cómo llegar a Obras Y Pavimentaciones Man Sa?

Obtener ruta

    Obras Y Pavimentaciones Man Sa tiene 57 años de antigüedad acumulados. Obras Y Pavimentaciones Man Sa se encuentra en Avenida del pla (pol. Industrial can Matzari), 65 - 67. Su actividad CNAE está incluida en 4211 - Construcción de carreteras y autopistas. Obras Y Pavimentaciones Man Sa está registrada como Sociedad anónima unipersonal. Las ventas de esta empresa se enmarcan en el rango Entre 6 y 30 millones €. Accediendo a http://www.obrasman.es encontrará toda la información que necesita sobre la empresa Obras Y Pavimentaciones Man Sa.

Acceda a toda la información de Obras Y Pavimentaciones Man Sa

ranking

Consulte la evolución de Obras y pavimentaciones man sa y su competencia en el mayor Ranking de Empresas de España

Obras Y Pavimentaciones Man Sa ocupa la posición 18.395 en el Ranking de Empresas Nacional, la 406 en el ranking de empresas de BALEARES, y el lugar 93 y el lugar en el ranking de su sector CNAE "Construcción de carreteras y autopistas".

Puede consultar los rankings completos pinchando a continuación:


Otros usuarios buscaron

MANACOR BALEARES, BALEARES
PALMA MALLORCA BALEARES, BALEARES
ARTA BALEARES, BALEARES
ALCUDIA BALEARES, BALEARES
CIUTADELLA MENORCA BALEARES, BALEARES
EIVISSA BALEARES, BALEARES
PALMA MALLORCA BALEARES, BALEARES
PALMA MALLORCA BALEARES, BALEARES
SANT ANTONI PORTMANY BALEARES, BALEARES
EIVISSA BALEARES, BALEARES

Últimas Noticias de Obras Y Pavimentaciones Man Sa

FINANZAS - ADJUDICACIONES
  • Publicada el 04/06/2018

La AUTORIDAD PORTUARIA DE BALEARES (APB) ha iniciado las obras de acondicionamiento de la cubierta y del interior del edificio del faro de Llebeig, en el islote de sa Dragonera, en Mallorca. Las obras se han adjudicado a la empresa OBRAS Y PAVIMENTOS MAN por un importe de 387.300 euros sin IVA y la duración estimada de las obras es de 6 meses. Los trabajos contemplan también la sustitución de la linterna del faro que se encontraba en mal estado.

FINANZAS - ADJUDICACIONES
  • Publicada el 09/05/2018

La AGENCIA BALEAR DEL AGUA Y LA CALIDAD AMBIENTAL (ABAQUA) invertirá 146.429 euros en mejoras en la depuradora de Consell que funciona desde hace veinte años y ha sufrido varias averías en los últimos meses. La empresa OBRAS Y PAVIMENTOS MAN construirá un decantador nuevo e instalará también una centrífuga nueva, tal como ha adjudicado el consejo de administración de la empresa pública.

DIARIO DE MALLORCA - ADJUDICACIONES
  • Publicada el 26/09/2017

El CONSELL DE MALLORCA se ha visto obligado a readmitir a la empresa adjudicataria de las obras del tramo II del segundo cinturón, expulsada por el retraso de más de dos años en las obras, a raíz de un dictamen del Consell Consultiu que le insta a no rescindir el contrato. La institución insular adjudicó a la unión formada por las empresas OBRAS Y PAVIMENTACIONES MAN, TORRESCÁMARA Y CÍA DE OBRAS, ESTEL INGENIERÍA Y CONSTRUCCIONES y PAVIMENTACIONES SIQUIER las obras del tramo II en el año 2014 por 25,6 millones. Poco antes de concluir el plazo para la finalización de las obras, la empresa solicitó una prórroga y el CONSELL le concedió solo 5 meses. La UTE recurrió la decisión.

DIARIO DE MALLORCA - ADJUDICACIONES
  • Publicada el 20/04/2017

La electrificación del tramo de la línea ferroviaria Enllaç-Manacor de Mallorca será una realidad en junio del año que viene, y supondrá la inversión pública de 25 millones de euros y la contratación durante un año de 40 profesionales cualificados, según anunciaron ayer las autoridades. La UTE formada por SIEMENS-MAN-SAMPOL es la adjudicataria de este proyecto.

DIARIO DE MALLORCA - ADJUDICACIONES
  • Publicada el 06/08/2016

En la junta de gobierno del AYUNTAMIENTO DE POLLENÇA se adjudicó el contrato administrativo de obras de saneamiento y consolidación del muro de contención de Cala Carbó. La empresa adjudicataria ha sido PAVIMENTACIONES MAN SAU, por un importe de 40.825,40 euros.


categorías




Listados de empresas y categorías

(1) La información de la empresa procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A. (SME) Si aprecias que existe algún error por favor dirígete acreditando tu representación de la empresa a la dirección Avenida de la Industria 32, Polígono Industrial de Alcobendas, 28108, Madrid.