Obras Y Promociones Comas Sa - Teléfono y dirección | Empresite
Obras Y Promociones Comas Sa en Lloseta BALEARES. Conozca el teléfono de contacto, dirección, NIF y más información de Obras Y Promociones Comas Sa
elEconomista.es

Obras Y Promociones Comas Sa - Lloseta

033333333 12345
(0 votos)

¿Esta es tu empresa? 
Acceda a toda la información de Obras Y Promociones Comas Sa

Localización Geográfica de Obras Y Promociones Comas Sa

¿Quiere saber cómo llegar a Obras Y Promociones Comas Sa?

Obtener ruta

Ve el Informe ampliado de Obras Y Promociones Comas Sa. ¡Es gratis!

Regístrese en eInforma y le regalamos el Informe Ampliado de esta empresa

Ver Informe Ampliado de Obras Y Promociones Comas Sa


Información sobre Obras Y Promociones Comas Sa


    Obras Y Promociones Comas Sa tiene 31 años de antigüedad. La empresa Obras Y Promociones Comas Sa ubicada en Calle fra Gaieta de Mallorca, 10, LLOSETA, BALEARES. Su actividad CNAE está definida como 4121 - Construcción de edificios residenciales. La forma jurídica de Obras Y Promociones Comas Sa es Sociedad anónima. La empresa registra un total de ventas de Entre 6 y 30 millones €. Si quiere conseguir más información sobre Obras Y Promociones Comas Sa la encontrará en su web: http://www.comas.es.


Información de su página web

    Acceda a toda la información de Obras Y Promociones Comas Sa

    Otros usuarios buscaron

    INCA BALEARES, BALEARES
    SANTA EULALIA RIO BALEARES, BALEARES
    ALGAIDA BALEARES, BALEARES
    EIVISSA BALEARES, BALEARES
    POBLA BALEARES, BALEARES
    EIVISSA BALEARES, BALEARES
    SANT JOAN LABRITJA BALEARES, BALEARES
    PALMA MALLORCA BALEARES, BALEARES
    CALVIA BALEARES, BALEARES

    ranking

    Consulte la evolución de Obras y promociones comas sa y su competencia en el mayor Ranking de Empresas de España

    Obras Y Promociones Comas Sa ocupa la posición 22.714 en el Ranking de Empresas Nacional, la 336 en el ranking de empresas de BALEARES, y el lugar 372 en el ranking de su sector CNAE "Construcción de edificios residenciales".

    Puede consultar los rankings completos pinchando a continuación:


    Últimas Noticias de Obras Y Promociones Comas Sa

    ULTIMA HORA - ADJUDICACIONES
    • Publicada el 08/05/2021

    Esta semana han comenzado las obras del proyecto impulsado por el AJUNTAMENT DE LLORET DE VISTALEGRE para rehabilitar el convento de los dominicos, con una inversión de dinero público que supera el millón de euros. Las obras de esta primera fase del proyecto tendrán una duración de tres meses y han sido adjudicadas a la empresa mallorquina COMAS. Tienen un presupuesto de 640.000 euros, el 80 por ciento del cual está subvencionado por el Govern.

    39esGC00 - ADJUDICACIONES
    • Publicada el 15/09/2020

    El departamento de Sostenibilidad y Medio Ambiente del CONSELL DE MALLORCA ha adjudicado las obras del nuevo refugio de Galatzó a la empresa OBRAS Y PROMOCIONES COMAS SA, que ganó el concurso público y que ahora tiene un periodo de un año para llevar a cabo las actuaciones. El presupuesto total de la obra es de 1.410.683,97 euros y está financiado con fondos del impuesto de turismo sostenible (ITS).

    DIARIO DE MALLORCA - ADJUDICACIONES
    • Publicada el 04/06/2020

    La concejalía de Modelo de Ciudad ha adjudicado la ejecución de las obras de rehabilitación de tres edificios de vivienda pública dependientes del Patronat Municipal de l'Habitatge. Los trabajos supondrán un gasto de 1,1 millones. En el edificio de Tirador las obras se han adjudicado a la empresa ZIMA DESARROLLOS INTEGRALES SL, por un importe de 697.636 euro. El plazo de ejecución de los trabajos es de 6 meses y se prevé que comiencen el 15 de junio. Las obras en los dos edificios de la calle Aragó y Editor Caldentey se han adjudicado a PROMOCIONES COMAS SA por un importe de 215.010 y 263.841 euros, respectivamente. El plazo de ejecución es de 6 meses y se prevé que comiencen el 8 de junio.

    DIARIO DE MALLORCA - ADJUDICACIONES
    • Publicada el 24/01/2020

    El miércoles 22/01/2020 se iniciaron las obras de reforma de las piscinas municipales cubiertas de Lloseta con un presupuesto de 226.378 euros. Con anterioridad, el AYUNTAMIENTO sacó a concurso las obras en dos ocasiones que resultaron fallidas, una por causar baja temeraria y la otra por no responder a los requisitos del concurso. Al final es la empresa local CONSTRUCCIONES COMAS, S.A. la que lleva cabo las reformas.

    ULTIMA HORA - INFORMACION GENERAL
    • Publicada el 19/10/2010

    SERVICIOS FERROVIARIOS DE MALLORCA (SFM) ha adjudicado a esta empresa la reforma de la estación de tren de Marratxí por 416.662 euros. El proyecto tendrá un plazo de ejecución de 9 meses.





    (1) La información de la empresa procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A. (SME) Si aprecias que existe algún error por favor dirígete acreditando tu representación de la empresa a la dirección Avenida de la Industria 32, Polígono Industrial de Alcobendas, 28108, Madrid.