Obras Publicas Y Telecomunicaciones De Navarra, Sau (extinguida) - Teléfono y dirección | Empresite
Obras Publicas Y Telecomunicaciones De Navarra, Sau (extinguida) en Pamplona/iruña NAVARRA. Conozca el teléfono de contacto, dirección, NIF y más información de Obras Publicas Y Telecomunicaciones De Navarra, Sau (extinguida)
Empresite, empresas de España

Obras Publicas Y Telecomunicaciones De Navarra, Sau (extinguida) - Pamplona/Iruña

(0 votos)

¿Esta es tu empresa?  Editar
Acceda a toda la información de Obras Publicas Y Telecomunicaciones De Navarra, Sau (extinguida)

Localización Geográfica de Obras Publicas Y Telecomunicaciones De Navarra, Sau (extinguida)

¿Quiere saber cómo llegar a Obras Publicas Y Telecomunicaciones De Navarra, Sau (extinguida)?

Obtener ruta

Ve el Informe ampliado de Obras Publicas Y Telecomunicaciones De Navarra, Sau (extinguida). ¡Es gratis!

Regístrese en eInforma y le regalamos el Informe Ampliado de esta empresa

Ver Informe Ampliado de Obras Publicas Y Telecomunicaciones De Navarra, Sau (extinguida)


Información sobre Obras Publicas Y Telecomunicaciones De Navarra, Sau (extinguida)


    La empresa Obras Publicas Y Telecomunicaciones De Navarra, Sau (extinguida) acumula 34 años de antigüedad. Obras Publicas Y Telecomunicaciones De Navarra, Sau (extinguida) está emplazada en Avenida san Ignacio, 1, PAMPLONA/IRUÑA, NAVARRA. Centra su actividad CNAE como 8411 - Actividades generales de la Administración Pública. La empresa Obras Publicas Y Telecomunicaciones De Navarra, Sau (extinguida) es Sociedad anónima unipersonal. Sus ventas ascienden a un rango Entre 6 y 30 millones €.

Acceda a toda la información de Obras Publicas Y Telecomunicaciones De Navarra, Sau (extinguida)

Otros usuarios buscaron

IMOTZ NAVARRA, NAVARRA
BERA VERA BIDASOA NAVARRA, NAVARRA
EZCABARTE NAVARRA, NAVARRA
GUESA GORZA NAVARRA, NAVARRA
CORELLA NAVARRA, NAVARRA
EULATE NAVARRA, NAVARRA
VILLAVA ATARRABIA NAVARRA, NAVARRA
OLORIZ NAVARRA, NAVARRA
AMESCOA BAJA NAVARRA, NAVARRA
LERIN NAVARRA, NAVARRA

Últimas Noticias de Obras Publicas Y Telecomunicaciones De Navarra, Sau (extinguida)

DIARIO DE NAVARRA - INFORMACION FINANCIERA
  • Publicada el 16/11/2011

Los ingresos de las empresas públicas obtenidos por encomiendas del propio Gobierno de Navarra ascendieron en 2010 a 56,7 millones de euros, lo que supuso de media un 19,9% de su volumen de negocio. La empresa OPNATEL logró de la Administración encomiendas que le reportaron 8,81 millones de euros, lo que supone un 76,7% de su facturación.

DIARIO DE NAVARRA - AVISO,CONVOCATORIA ANUNCIO LEGAL
  • Publicada el 26/05/2011

CORPORACIÓN PÚBLICA EMPRESARIAL DE NAVARRA, SLU, Socio Único de NAVARRA DE SERVICIOS, SAU (Sdad. Absorbente), PRODUCCIÓN INFORMÁTICA DE NAVARRA, SLU y OBRAS PÚBLICAS Y TELECOMUNICACIONES DE NAVARRA, SAU (Sdades. Absorbidas), en reunión celebrada el 20/05/11, aprobó la fusión por absorción de las citadas Cías. Como consecuencia de la fusión por absorción, la Sdad. Absorbente NAVARRA DE SERVICIOS, SAU modifica la denominación social por NAVARRA DE SERVICIOS Y TECNOLOGÍAS, SA, SDAD. UNIPERSONAL, trasladando su domicilio a la calle Orcoyen, sin número, 31011 Pamplona, Navarra.

DIARIO DE NAVARRA - INFORMACION GENERAL
  • Publicada el 19/04/2011

El Gobierno foral aprobó el 18/04/11 los procesos de fusión que permitirán reducir 33 de sus empresas públicas a 13. Entre las diez fusiones aprobadas se encuentra la fusión por absorción de PRODUCCIÓN INFORMÁTICA DE NAVARRA y OBRAS PÚBLICAS Y TELECOMUNICACIONES DE NAVARRA, S.A. (OPNATEL), absorbidas por NAVARRA DE SERVICIOS.

DIARIO DE NAVARRA - INFORMACION GENERAL
  • Publicada el 16/12/2010

El Gobierno foral tiene previsto presentar y explicar el 16/12/10 al consejo de administración de la Corporación Pública Empresarial de Navarra y a los gerentes de las empresas públicas el Plan de Reestructuración del sector público empresarial navarro, que prevé reducir de 38 a 13 el número de entidades públicas. Las empresas PRODUCCIÓN INFORMÁTICA DE NAVARRA, OPNATEL y NASERSA serán las tres divisiones empresariales de otra Sdad. pública destinada a Servicios y Tecnología para la Administración Pública. El calendario propuesto para esta reestructuración abarca desde 2011 hasta 2013.

DIARIO DE NAVARRA - SUCURSALES
  • Publicada el 26/03/2008

OPNATEL (OBRAS PUBLICAS Y TELECOMUNICACIONES) SE INSTALARA EN EL NUEVO EDIFICIO QUE TRACASA ESTA CONSTRUYENDO EN SARRIGUREN, SOBRE UNA PARCELA DE 8.000 MTS. CUADRADOS. OPNATEL OCUPARA 550 MTS. CUADRADOS.





Listados de empresas y categorías

(1) La información de la empresa procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A. (SME) Si aprecias que existe algún error por favor dirígete acreditando tu representación de la empresa a la dirección Avenida de la Industria 32, Polígono Industrial de Alcobendas, 28108, Madrid.