Obras Ramon Cotelo Sl
Construccion.
Información general
Razón social
Obras Ramon Cotelo SlCIF
B15537616Forma jurídica
Sociedad limitadaSector
Construcción y actividades inmobiliariasFecha de constitución
2-2-1996Fecha último cambio
7-9-2025Objeto social
Construccion.Actividad
Otras const, especializadasActividad CNAE
4399 - Otras actividades de construcción especializada n.c.o.p.Estado de la empresa
VivaSobre Obras Ramon Cotelo Sl
La empresa declara que su actividad es construcción. La sociedad está inscrita en el Registro Mercantil como Sociedad Limitada. Su CNAE 2009 corresponde a 4399 con código 'Otras actividades de construcción especializada n.c.o.p.'. La compañía no tiene actividad en mercados exteriores.<br/><br/>Los empleados se han reducido un 33% y según las cifras existentes en la base de datos de INFORMA, el número de empleados ha estado por encima de la media de sector.<br/><br/>Acerca de la información en los distintos rankings: la empresa ha caído 447 puestos en el ranking sectorial, pasando del 2.784 al 3.231. Antes de la compañía, en el ranking del sector, están empresas como: <b>Agua y Aire Tratamientos Integrales S.L</b> y <b>Ferrallas Pepin S.L</b>; algunas de las empresas que la siguen en la clasificación del sector son <b>Maresme Verticals S.L</b> y <b>Asfaltos Proyectados Hermanos Morer Sll</b>. En el ranking nacional, ha retrocedido 28.252 puestos, pasando de la posición 225.808 a 254.060. Las siguientes empresas la superan en el ranking: <b>Modelos En Poliestireno Zamudio Sociedad Limitada</b> y <b>Jordi Pairo S.L</b>, en cambio, entre las empresas que están por debajo, se encuentran: <b>Mouseo-a8 S.L</b> y <b>Recosur S.L</b>. En 2024, la empresa ha perdido 657 puestos en el ranking provincial pasando del 5.142 al 5.799 puesto.<br/><br/>Para saber más puedes acceder a su página web en este enlace <a href='https://www.obrasramoncotelo.com'>www.obrasramoncotelo.com</a>.<br/><br/>La compañía <b>Obras Ramon Cotelo S.L</b>, CIF B15537616, tiene domicilio fiscal en Calle Antonio Montero núm. 5, (15113), Malpica, A Coruña, Galicia.<br/><br/>En base a la información de la que dispone INFORMA sobre 40.104 compañías, a nivel nacional la facturación asciende a 16.015 millones de euros y la media entre todas las compañías es de 399 mil euros de ventas en 2024. En cuanto a la información relativa a la provincia de A Coruña, en la base de datos INFORMA constan 751 empresas, con ventas en 2024 de hasta 280 millones de euros. Por último, con el fin de ampliar la información relativa al ámbito de la empresa, la media de empleados de las empresas es de 3. La antigüedad desde la constitución es de 16 años.<br/><br/>A modo de conclusión, <b>Obras Ramon Cotelo S.L</b> se dedica a construcción. Se ha posicionado más abajo en el ranking de sectores frente al 2023. En el ranking de todas las empresas en el territorio nacional, ha experimentado un retroceso.<br/><br/>
Ver más
Dirección y contacto
Datos comerciales
Evolución de ventas - rango de facturación
Entre 300 y 600 mil €Estructura corporativa - Participaciones
NOContratos Públicos Adjudicados
Ver InformaciónIncidencias de Fuentes Públicas
Ver InformaciónOperaciones Internacionales
No constanGrupo Sector
Construcción y actividades inmobiliariasNúmero de empleados
4 (año 2024)Responsabilidad Social Empresarial
Ver InformaciónCotiza en Bolsa
NOAsegura tus ventas a Obras Ramon Cotelo Sl
Deudor Seguro Exprés es una póliza de crédito exclusiva para los clientes de eInforma con la que podrás asegurar sólo a los clientes con ventas a crédito que te interesen, y a golpe de click desde nuestros Informes.
Más informaciónRankings
Obras Ramon Cotelo Sl ocupa la posición 254.060 en el Ranking de Empresas Nacional, la 5.799 en el ranking de empresas de LA CORUÑA, y el lugar 3.231 en el ranking de su sector CNAE "Otras actividades de construcción especializada n.c.o.p.".
Ranking de empresas españolas
Ranking de empresas en CORUÑA
Ranking de empresas en el mismo sector*
Acceda a toda la información comercial de Obras Ramon Cotelo Sl
A través del informe gratuito que te proporcionamos desde Einforma, donde vas a encontrar:- Datos identificativos: Denominación, CIF, Teléfono, Domicilio.
- Informe Mercantil Completo (BORME).
- Gráficos de Evolución Ventas y Empleados.
- Consejo de Administración y Administradores.
- Directivos y Ejecutivos.
- Accionistas.
- Participaciones y Vinculaciones en otras empresas.
- Artículos de prensa publicados sobre la empresa.
- Información oficial y registral complementaria.
Últimas noticias de Obras Ramon Cotelo Sl
El ayuntamiento ejecutará en los próximos meses mejoras en varios espacios públicos del entorno de Cuatro Caminos. La mejora de las zonas verdes entre la calles Puga y Parga y Alexandre Bóveda se ha adjudicado por 108.108 euros, frente a los 113,798 euros del presupuesto de licitación, a Jardinería Arce. La restauración parcial de la escalinata de Santa Lucía, que se licitó por 125.762 euros, se ha adjudicado a Obras Ramón Cotelo por 106.611 euros. En A Zapateira, el ayuntamiento ha adjudicado a Citanias Obras y Servicios, por 223.897 euros, la obra de construcción de una nueva pista multideporte en la urbanización Breogán.
Leer más
Obras Ramón Cotelo será la empresa encargada de derribar los muros del parque del Observatorio en las calles Canceliña y Páramo, el primer paso para abrir la zona verde a los vecinos del Agra do Orzán. Fue la única compañía que se presentó al concurso, abierto por el ayuntamiento, ofreciendo hacer la demolición por 59.000 euros sin contar el IVA (una rebaja del 8% con respecto al precio de salida) y ofreciendo mejoras como un aumento del plazo de garantía de las obras.
Leer más
El Concello de Malpica adjudicó a la empresa Obras Ramón Cotelo la renovación del pavimento de la calle A Vista, en la parroquia de Seaia, por 130.000 euros.
Leer más
El CONCELLO DE A CORUÑA adjudicó 22,3 millones de euros en obra pública en 2021. Son casi siete millones más que en 2020, el año de la pandemia, un aumento del 44%. A Coruña invirtió esos 22,3 millones en 192 actuaciones que se repartieron entre un total de 76 empresas. OBRAS RAMÓN COTELO fue la que más obras realizó, un total de 11, seguida de KOTA BLUE, que hizo diez. ARIAS INFRAESTRUCTURAS resultó adjudicataria de siete actuaciones, pero la empresa entró en concurso de acreedores. MANUEL RIVAS BOQUETE se adjudicó siete obras por 1,68 millones, y la LÓPEZ CAO, de ocho obras por 1,41 millones. La obra más costosa, la urbanización de Xuxán, de 11,3 millones, fue para CONSTRUCTORA SAN JOSÉ.
Leer más
El Kiosko Alfonso se someterá a una rehabilitación a comienzos del año 2019. El Concello ha adjudicado los trabajos de reparación de la cubierta y la fachada del edificio a OBRAS RAMÓN COTELO, con un presupuesto de 79.000 euros. Estas obras que acaba de adjudicar el Gobierno local, que tienen una duración de ocho semanas.
Leer más
Empresas similares
LATTEC BUSINESS SOCIEDAD LIMITADA.
LA CONSTRUCCION, REFORMA Y SERVICIOS DE MANTENIMIENTO. - LA COMPRAVENTA, EXPORTACION E IMPORTACION DE MAQUINARIA, VEHICULOS, RESIDUOS METALICOS Y MATERIALES DE CONSTRCCCION, ASI COMO SU INTERMEDIACION COMERCIAL. -LA COMPRA Y VENTA DE INMUEBLES Y LA PROMOCION, CONSTRUCCION, REHABILITACION, MANTENIMIEATLANTIC CONTRACT, SOCIEDAD LIMITADA.
- Construcción completa, reparación y conservación de edificaciones. - Comercio menor de muebles de hogar y oficina. - Comercio menor de artículos para equipamiento del hogarPreguntas
frecuentes
¿Cuál es la forma jurídica de Obras Ramon Cotelo Sl?
La forma jurídica es Sociedad limitada.
¿Cuántos trabajadores tiene Obras Ramon Cotelo Sl?
Tiene un total de 4 (año 2024) trabajadores en su plantilla.
¿Cuál es el número de teléfono de Obras Ramon Cotelo Sl?
Es 676....
¿Tiene página web Obras Ramon Cotelo Sl?
Es www.obrasramoncotelo.com .
¿Dónde está el domicilio Social de Obras Ramon Cotelo Sl?
Se encuentra en Calle Antonio Montero, 5, Malpica de Bergantiños , 15113 , la Coruña.
¿A qué sector pertenece Obras Ramon Cotelo Sl?
Pertenece al sector Construcción y actividades inmobiliarias.
¿Qué lugar ocupa Obras Ramon Cotelo Sl en el ranking de facturación nacional?
Dentro del ranking de facturación nacional ocupa el puesto 254.060.
