Obras Viales Y Civiles Del Cerrato S.l.
La promocion, fomento, construccion, explotacion, contratacion, compraventa, arrendamiento, administracion de inmuebles y edificaciones de toda clase, pisos, apartamentos, y construcciones tanto industriales o comerciale
Información general
Razón social
Obras Viales Y Civiles Del Cerrato S.l.CIF
B82371733Forma jurídica
Sociedad limitadaSector
Construcción y actividades inmobiliariasFecha de constitución
14-6-1999Fecha último cambio
5-6-2026Objeto social
La promocion, fomento, construccion, explotacion, contratacion, compraventa, arrendamiento, administracion de inmuebles y edificaciones de toda clase, pisos, apartamentos, y construcciones tanto industriales o comercialeActividad
construcción completa, reparacion, conservacion de edificacionesActividad CNAE
4101 - Construcción de edificios residencialesEstado de la empresa
Cierre de hoja registralSobre Obras Viales Y Civiles Del Cerrato S.l.
La compañía informa que su actividad es la promoción, fomento, construcción, explotación, contratación, compraventa, arrendamiento, administración de inmuebles y edificaciones de toda clase, pisos, apartamentos, y construcciones tanto industriales o comerciale. La sociedad está registrada como Sociedad Limitada. Clasifica su actividad CNAE como '%cnae%', código 4101. No realiza actividad de importación y/o exportación.<br/><br/>La empresa española <b>Obras Viales y Civiles del Cerrato S.L</b>, con CIF B82371733, se encuentra en Calle Goya núm. 99 2 Dr, (28009), Madrid, Madrid.<br/><br/>En base a la información de la que dispone INFORMA sobre 188.948 compañías, en el ámbito nacional la facturación alcanza la cifra de 36.783 millones de euros y el promedio de la facturación de ventas entre todas las compañías asciende a los 194 mil euros. En cuanto a la información relativa a la provincia de Madrid, en la base de datos de INFORMA aparecen 26948 empresas, cuyas ventas han alcanzado los 6.109 millones de euros. Para aportar ulterior información de interés en el ámbito sectorial, la media de empleados de las empresas es de 2. La antigüedad alcanza los 17 años desde la constitución.<br/><br/>
Ver más
Ver el informe ampliado de Obras Viales Y Civiles Del Cerrato S.l. ¡Es gratis!
Regístrate en eInforma y te regalamos el Informe Ampliado de esta empresa.
Ver Informe Ampliado de Obras Viales Y Civiles Del Cerrato S.l.Dirección y contacto
Acceda a toda la información comercial de Obras Viales Y Civiles Del Cerrato S.l.
A través del informe gratuito que te proporcionamos desde Einforma, donde vas a encontrar:- Datos identificativos: Denominación, CIF, Teléfono, Domicilio.
- Informe Mercantil Completo (BORME).
- Gráficos de Evolución Ventas y Empleados.
- Consejo de Administración y Administradores.
- Directivos y Ejecutivos.
- Accionistas.
- Participaciones y Vinculaciones en otras empresas.
- Artículos de prensa publicados sobre la empresa.
- Información oficial y registral complementaria.
Ver más
Quiero mi informe gratuitoDatos comerciales
Estructura corporativa - Participaciones
NOContratos Públicos Adjudicados
Ver InformaciónIncidencias de Fuentes Públicas
Ver InformaciónOperaciones Internacionales
No constanGrupo Sector
Construcción y actividades inmobiliariasResponsabilidad Social Empresarial
Ver InformaciónCotiza en Bolsa
NOVer el informe ampliado de Obras Viales Y Civiles Del Cerrato S.l. ¡Es gratis!
Regístrate en eInforma y te regalamos el Informe Ampliado de esta empresa.
Ver Informe Ampliado de Obras Viales Y Civiles Del Cerrato S.l.¿Es su empresa?
Obras Viales Y Civiles Del Cerrato S.l. cumple los requisitos previos para obtener el reconocido Certificado de Excelencia en Gestión Empresarial. Compruebe de forma online y gratuita la probabilidad de obtenerlo y si es de su interés.
Comenzar test gratuitoEmpresas similares
REFORMAS CUBIERTAS Y FACHADAS SL.
ARTICULO 2 . OBJETO SOCIAL. La Sociedad tiene por objeto: - La construcción, reforma y rehabilitación de viviendas y locales. -La construcción e impermeabilización de cubiertas y fachadas. Esta sociedad queda excluida del ámbito de la Ley 2/2007 de 15 de Marzo, de suerte que..ROSU BENEGAS REHABILITACIONES SL.
a). Construcción completa, reparación y conservación de edificaciones, obras civiles y pequeños trabajos de construcción en general, ya por contrata o por cuenta o encargo de terceros. b). La adquisición por cualquier título legal, de toda clase de bienes inmuebles, terrenos rústicos y urbanos,OHHO CASAS MODULARES SOCIEDAD LIMITADA.
Actividad principal: La construcción de todo tipo de edificios residenciales y no residenciales, el montaje in situ de construcciones prefabricadas destinadas a edificios residenciales y no residenciales y la remodelación, renovación o rehabilitación de estructuras tanto residenciales como no residePreguntas
frecuentes
¿Cuál es la forma jurídica de Obras Viales Y Civiles Del Cerrato S.l.?
La forma jurídica es Sociedad limitada.
¿Dónde está el domicilio Social de Obras Viales Y Civiles Del Cerrato S.l.?
Se encuentra en Calle goya, 99 - 2 DR, Madrid , 28009 , Madrid.
¿A qué sector pertenece Obras Viales Y Civiles Del Cerrato S.l.?
Pertenece al sector Construcción y actividades inmobiliarias.
