Obrerol Sa - Teléfono y dirección | Empresite
Obrerol Sa en Gijon ASTURIAS. Conozca el teléfono de contacto, dirección, NIF y más información de Obrerol Sa
elEconomista.es

Obrerol Sa - Gijón

033333333 12345
(0 votos)

¿Esta es tu empresa? 
Acceda a toda la información de Obrerol Sa

Localización Geográfica de Obrerol Sa

¿Quiere saber cómo llegar a Obrerol Sa?

Obtener ruta

Ve el Informe ampliado de Obrerol Sa. ¡Es gratis!

Regístrese en eInforma y le regalamos el Informe Ampliado de esta empresa

Ver Informe Ampliado de Obrerol Sa


Información sobre Obrerol Sa


    La empresa Obrerol Sa cuenta con 64 años de experiencia en su sector. La empresa Obrerol Sa con domicilio en Calle Maria Gonzalez 'la Pondala' (pol. Industrial Somonte), 82, GIJON, ASTURIAS. Su principal actividad CNAE es 4641 - Comercio al por mayor de textiles. La empresa Obrerol Sa está inscrita como Sociedad anónima. La cantidad de ventas de la empresa es Entre 6 y 30 millones €. Obrerol Sa tiene su sitio web en http://www.obrerol-monza.com.


Información de su página web

    Acceda a toda la información de Obrerol Sa

    Otros usuarios buscaron

    OVIEDO ASTURIAS, ASTURIAS
    OVIEDO ASTURIAS, ASTURIAS
    OVIEDO ASTURIAS, ASTURIAS
    OVIEDO ASTURIAS, ASTURIAS
    NAVIA ASTURIAS, ASTURIAS
    OVIEDO ASTURIAS, ASTURIAS
    GIJON ASTURIAS, ASTURIAS
    GIJON ASTURIAS, ASTURIAS

    ranking

    Consulte la evolución de Obrerol sa y su competencia en el mayor Ranking de Empresas de España

    Obrerol Sa ocupa la posición 25.594 en el Ranking de Empresas Nacional, la 383 en el ranking de empresas de ASTURIAS, y el lugar 69 en el ranking de su sector CNAE "Comercio al por mayor de textiles".

    Puede consultar los rankings completos pinchando a continuación:


    Últimas Noticias de Obrerol Sa

    CINCO DÍAS - CARGOS DIRECTIVOS
    • Publicada el 02/03/2010

    OBREROL, S.A., ICONO DEL VESTUARIO PROFESIONAL DESDE HACE MAS DE MEDIO SIGLO, CAMBIA SU ESTRUCTURTA DIRECTIVA. EL PRESIDENTE DEL CONSEJO, AMADOR JOSE SIERRA SANCHEZ, ASUME LA GERENCIA DE LA EMPRESA Y DA OTRO AIRE CON LA INCORPORACION DE JORGE MORAN PEQUEÑO COMO DIRECTOR COMERCIAL, GARANTIZANDO ASI LA CONTINUIDAD Y EXPANSION DE UNA DE LAS MAS IMPORTANTES EMPRESAS TEXTILES NACIONALES.

    EL COMERCIO - INFORMACION SOCIAL
    • Publicada el 16/07/2009

    LA EMPRESA TEXTIL GIJONESA OBREROL APROBO EL 14/07/09 UN EXPEDIENTE DE REGULACION DE EMPLEO QUE INCLUYE UN PLAN DE PREJUBILACIONES EN TRES AÑOS, QUE AFECTARA A 41 PERSONAS. ASIMISMO, LA EMPRESA PROCEDERA A LA EXTINCION DEL CONTRATO DE SIETE PERSONAS.

    EL COMERCIO - INFORMACION SOCIAL
    • Publicada el 26/06/2009

    EL COMITE DE OBREROL APROBO UN EXPEDIENTE DE EMPLEO QUE INCLUYE EL DESPIDO PARA 10 TRABAJADORAS, ASI COMO LA PREJUBILACION DE OTRAS 37 EMPLEADAS.

    EL COMERCIO - INFORMACION SOCIAL
    • Publicada el 25/03/2009

    LA EMPRESA TEXTIL GIJONESA OBREROL ANUNCIO EL 24/03/09 QUE ESTUDIA LA POSIBILIDAD DE PRESENTAR UN EXPEDIENTE DE REGULACION DE EMPLEO (ERE) QUE AFECTARA AL 50% DE SU PLANTILLA, SEGUN INFORMARON FUENTES SINDICALES. OBREROL CUENTA CON UNA PLANTILLA DE 107 TRABAJADORES Y SE DEDICA A LA CONFECCION DE ROPA INDUSTRIAL. LA CIA. INVIRTIO 9 MM. DE EUROS EN LAS INSTALACIONES DEL POLIGONO DE SOMONTE.

    LA NUEVA ESPAÑA - INFORMACION GENERAL
    • Publicada el 24/03/2006

    LA EMPRESA DE CONFECCION DE VESTUARIO DE TRABAJO OBREROL, HA DECIDIDO COMBINAR LA PRODUCCION PROPIA DE ROPA CON LA IMPORTACION DE UNA PARTE DE LAS PRENDAS DE CHINA, CON LO QUE HA CONSEGUIDO MANTENER LA FABRICA Y SUS 136 PUESTOS DE TRABAJO. LA EMPRESA PLANTEABA A FINALES DE MAYO DE 2004 LA REDUCCION DE UNA QUINTA PARTE DE SU PLANTILLA, A CONSECUENCIA DE LA COMPETENCIA DE LOS PRODUCTOS MANUFACTURADOS EN CHINA Y EN EUROPA DEL ESTE. SIN EMBARGO, LA REDUCCION FUE SUSTANCIALMENTE MENOR.


    categorías




    (1) La información de la empresa procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A. (SME) Si aprecias que existe algún error por favor dirígete acreditando tu representación de la empresa a la dirección Avenida de la Industria 32, Polígono Industrial de Alcobendas, 28108, Madrid.