Obres I Contractes Semak Sa.
Realización de movimientos de tierra en obra pública.
Información general
Razón social
Obres I Contractes Semak Sa.CIF
A25562992Forma jurídica
Sociedad anónimaSector
Construcción y actividades inmobiliariasFecha de constitución
19-10-2004Fecha último cambio
13-9-2026Objeto social
Realización de movimientos de tierra en obra pública.Denominaciones comerciales
Semak S.a.Ver informe completo sobre las 365 Marcas registradas, rótulos y denominaciones ComercialesActividad
Consolidación y preparación terrenos, demoliciones, perforaciones para alumbramiento de aguas, cimentación y pavimentaciónActividad CNAE
4312 - Preparación de terrenosEstado de la empresa
VivaSobre Obres I Contractes Semak Sa.
La empresa declara que su actividad es realización de movimientos de tierra en obra pública. La empresa está registrada como Sociedad Anónima. Tiene CNAE: 4312 - 'Preparación de terrenos'. La compañía no tiene actividad en mercados exteriores.<br/><br/>Ha tenido un 37% más de empleados y atendiendo a los datos disponibles en INFORMA, ese número ha estado por encima de la media de sector.<br/><br/>Acerca de la información en los distintos rankings: en 2025, la empresa ha ganado 11 posiciones en el ranking sectorial, pasando del 47 al 36. En el ranking de sectores las siguientes empresas tienen mejor posición: <b>Areneros Montalban S.L</b> y <b>Aucasa Obras y Transportes S.A</b>; por debajo de la compañía, están empresas como: <b>Excade S.L</b> y <b>Vivanco Hernandez S.A</b>. Ha subido del 23.307 al 20.703 en el ranking nacional, incrementando su posición de 2.604 puestos. La lista de empresas mejor posicionadas en el ranking incluye: <b>Dulceria 17 S.L</b> y <b>Bufa Composites Spain S.L</b>, en cambio, entre las compañías que se colocan peor se encuentran: <b>Marsan Transformaciones Superficiales S.L</b> y <b>Distribuciones Esmar S.L</b>. La empresa ha subido 31 puestos en el ranking provincial, pasando del 251 al 220.<br/><br/>Su correo es <a href='mailto:info@semaksa.com'>info@semaksa.com</a>. Puedes visitar su sitio web: <a href='https://www.semaksa.com'>www.semaksa.com</a>.<br/><br/>La sociedad <b>Obres I Contractes Semak S.A</b>, con NIF A25562992, tiene su domicilio social establecido en Carretera Del Doll núm. S/N, (25615), en el municipio de La Baronia De Sant Oisme, provincia de Lleida, Cataluña.<br/><br/>En relación con el sector y disponiendo de los datos de hasta 11.330 empresas, en el ámbito nacional la facturación alcanza la cifra de 4.418 millones de euros y en 2025 la media de facturación de ventas entre todas las compañías alcanza los 389 mil euros. En cuanto a la información relativa a la provincia de Lleida, en la base de datos de INFORMA aparecen 204 empresas, cuyas ventas han obtenido los 147 millones de euros. Con el fin de ampliar la información relativa a las compañías, los empleados de media son 3. La antigüedad alcanza los 21 años desde la constitución.<br/><br/>A modo de conclusión, la actividad de <b>Obres I Contractes Semak S.A</b> es realización de movimientos de tierra en obra pública. Se ha posicionado mejor en el ranking sectorial (Preparación de terrenos) frente al 2024. Frente al 2024, en el ranking nacional, de todas las empresas en España, la empresa ha experimentado una mejora.<br/><br/>
Ver más
Ver el informe ampliado de Obres I Contractes Semak Sa. ¡Es gratis!
Regístrate en eInforma y te regalamos el Informe Ampliado de esta empresa.
Ver Informe Ampliado de Obres I Contractes Semak Sa.Dirección y contacto
Acceda a toda la información comercial de Obres I Contractes Semak Sa.
A través del informe gratuito que te proporcionamos desde Einforma, donde vas a encontrar:- Datos identificativos: Denominación, CIF, Teléfono, Domicilio.
- Informe Mercantil Completo (BORME).
- Gráficos de Evolución Ventas y Empleados.
- Consejo de Administración y Administradores.
- Directivos y Ejecutivos.
- Accionistas.
- Participaciones y Vinculaciones en otras empresas.
- Artículos de prensa publicados sobre la empresa.
- Información oficial y registral complementaria.
Ver más
Quiero mi informe gratuitoDatos comerciales
Evolución de ventas - rango de facturación
Entre 6 y 30 millones €Estructura corporativa - Participaciones
NOContratos Públicos Adjudicados
Ver InformaciónIncidencias de Fuentes Públicas
Ver InformaciónOperaciones Internacionales
No constanGrupo Sector
Construcción y actividades inmobiliariasNúmero de empleados
75 (año 2026)Responsabilidad Social Empresarial
Ver InformaciónCotiza en Bolsa
NOVer el informe ampliado de Obres I Contractes Semak Sa. ¡Es gratis!
Regístrate en eInforma y te regalamos el Informe Ampliado de esta empresa.
Ver Informe Ampliado de Obres I Contractes Semak Sa.¿Es su empresa?
Obres I Contractes Semak Sa. cumple los requisitos previos para obtener el reconocido Certificado de Excelencia en Gestión Empresarial. Compruebe de forma online y gratuita la probabilidad de obtenerlo y si es de su interés.
Comenzar test gratuitoRankings
Obres I Contractes Semak Sa. ocupa la posición 20.752 en el Ranking de Empresas Nacional, la 221 en el ranking de empresas de LERIDA, y el lugar 36 en el ranking de su sector CNAE "Preparación de terrenos".
Ranking de empresas españolas
Ranking de empresas en LERIDA
Ranking de empresas en el mismo sector*
Sucursales de Obres i contractes semak sa.
A continuación le mostramos el listado de las sucursales de Obres i contractes semak sa. en todas las provincia que tengan hasta 3 sucursales.Obres i contractes semak sa. en Lerida
Marcas, Rótulos y Denominaciones Comerciales
Denominaciones comerciales: Semak S.a.
Empresas similares
OBRES I SERVEIS JORDI MARTI S.L.
CONSTRUCCION COMPLETA, REPARACION Y CONSERVACION DE EDIFICACIONES Y DE OBRAS CIVILES. OBRAS DE ALBANILERIA Y PEQUENOS TRABAJOS DE CONSTRUCCION EN GENERAL. CONSOLIDACION Y PREPARACION DE TERRENOS PARA LA CONSTRUCCION DE EDALMAU EXCAVACIONS SL (EXTINGUIDA)
LAS EXCAVACIONES, AHONDAMIENTOS, ALLANAMIENTOS Y EN GENERAL, EL MOVIMIENTO, CONSOLIDACION Y PREPARACION DE TERRENOS PARA LA REALIZACION DE OBRAS CIVILES, INCLUIDOS SISTEMAS DE AGOTAMIENTO Y DRAGADOS DE TIERRAS, ASI COMOPreguntas
frecuentes
¿Cuál es la forma jurídica de Obres I Contractes Semak Sa.?
La forma jurídica es Sociedad anónima.
¿Cuántos trabajadores tiene Obres I Contractes Semak Sa.?
Tiene un total de 75 (año 2026) trabajadores en su plantilla.
¿Cuál es el número de teléfono de Obres I Contractes Semak Sa.?
Es 606...
¿Tiene página web Obres I Contractes Semak Sa.?
Es www.semaksa.com .
¿Cómo puedo contactar con Obres I Contractes Semak Sa.?
Tienes a tu disposición los siguientes datos:
- Teléfono: 606...
- Email: info@semaksa.com
- Página web: www.semaksa.com
¿Dónde está el domicilio Social de Obres I Contractes Semak Sa.?
Se encuentra en Carretera del doll, S/N, Camarasa , 25615 , Lerida.
¿A qué sector pertenece Obres I Contractes Semak Sa.?
Pertenece al sector Construcción y actividades inmobiliarias.
¿Qué lugar ocupa Obres I Contractes Semak Sa. en el ranking de facturación nacional?
Dentro del ranking de facturación nacional ocupa el puesto 20.752.
