Ocean's Network Sl (en Liquidacion) - Teléfono y dirección | Empresite
Ocean's Network Sl (en Liquidacion) en a Coruña LA CORUÑA. Conozca el teléfono de contacto, dirección, NIF y más información de Ocean's Network Sl (en Liquidacion)
Empresite, empresas de España

Ocean's Network Sl (en Liquidacion) - Coruña (A)

2.8412345
(19 votos)

¿Esta es tu empresa?  Editar
Acceda a toda la información de Ocean's Network Sl (en Liquidacion)

Localización Geográfica de Ocean's Network Sl (en Liquidacion)

¿Quiere saber cómo llegar a Ocean's Network Sl (en Liquidacion)?

Obtener ruta

Ve el Informe ampliado de Ocean's Network Sl (en Liquidacion). ¡Es gratis!

Regístrese en eInforma y le regalamos el Informe Ampliado de esta empresa

Ver Informe Ampliado de Ocean's Network Sl (en Liquidacion)


Información sobre Ocean's Network Sl (en Liquidacion)


    La empresa Ocean's Network Sl (en Liquidacion) computa 17 años en funcionamiento. Con domicilio en Calle Enrique Mariñas Romero Periodista, 36 - PISO 8 LOCAL 7, A CORUÑA, LA CORUÑA se encuentra la empresa Ocean's Network Sl (en Liquidacion). El CNAE que desarrolla es 6190 - Otras actividades de telecomunicaciones. Ocean's Network Sl (en Liquidacion) está definida como Sociedad limitada. Sus ventas se elevan a Entre 3 y 6 millones €. Ocean's Network Sl (en Liquidacion) pone a su disposición 2 sucursales. Para más información, visite su página web: http://www.oceans.es.


Información de su página web

Acceda a toda la información de Ocean's Network Sl (en Liquidacion)

Sucursales de Ocean's Network Sl (en Liquidacion)

OCEAN'S NETWORK SL en GRAU I PLATJA
Dirección: CALLE COMTAT, 54, 46730, VALENCIA
OCEAN'S NETWORK SL en EL FONDO DE LES NEUS
Dirección: CALLE JUAN DE AUSTRIA, 14, 03688, ALICANTE

Últimas Noticias de Ocean's Network Sl (en Liquidacion)

OTROS PRENSA - ACUERDO ENTRE SOCIEDADES
  • Publicada el 18/02/2020

MÁSMÓVIL habría comprado OCEANS, el operador virtual gallego, por un euro. La marca sería propiedad de XFERA MÓVILES, es decir, de Yoigo, que a su vez es propiedad de MÁSMÓVIL, por lo que OCEANS formaría parte ahora del grupo y compartiría catálogo con otras marcas como Lebara, Llamaya, Hits Mobile o Pepephone, además de la citada Yoigo. OCEANS comenzó a operar en Galicia en 2003 enfocando su actividad en ofrecer conectividad en localidades rurales de la Comunidad norteña. Sin embargo, el operador móvil virtual y, desde 2018, se encontraba en concurso de acreedores.

FINANZAS - INFORMACION FINANCIERA
  • Publicada el 21/10/2016

La CNMC ha impuesto multas que suman 236.800 euros a TELEFÓNICA MOVILES y a 5 cías. que revenden sus servicios de telecomunicaciones por incumplir diferentes obligaciones en materia de portabilidad móvil. En concreto, la CNMC ha multado con 180.000 euros a TELEFÓNICA; con 9.000 a OCEAN'S NETWORK; con 12.000 euros a ROYAL TELECOM, la AGENCIA NOTARIAL DE CERTIFICACIÓN (ANCERT) y AIR DIGITAL; y con 12.800 euros a SMART GROUP SOLUCIONES INTEGRALES. La investigación se inició en 2012 tras la denuncia de la Asociación de Operadores para la Portabilidad Móvil sobre potenciales irregularidades en ese ámbito. Dichas sanciones se pueden recurrir ante la Audiencia Nacional en el plazo de 2 meses.

LA VANGUARDIA - INFORMACION FINANCIERA
  • Publicada el 29/10/2015

La Comisión Nacional de los Mercados y la Competencia (CNMC) ha incoado expedientes a TELEFÓNICA MÓVILES y a 8 entidades que revenden sus servicios por presunto incumplimiento de diferentes obligaciones relacionadas con la portabilidad móvil. Junto a TELEFÓNICA, el expediente se abre a OCEAN'S NETWORK, el COLEGIO OFICIAL DE FARMACÉUTICOS DE MADRID, el CONSELL DE COL·LEGIS FARMACÈUTICS DE CATALUNYA, ROYAL TELECOM, la AGENCIA NOTARIAL DE CERTIFICACIÓN, AIR DIGITAL, GRUPO TERMILIN y SMART GROUP SOLUCIONES INTEGRALES.





Listados de empresas y categorías

(1) La información de la empresa procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A. (SME) Si aprecias que existe algún error por favor dirígete acreditando tu representación de la empresa a la dirección Avenida de la Industria 32, Polígono Industrial de Alcobendas, 28108, Madrid.