Ocsal Sl (extinguida) - Teléfono y dirección | Empresite
Ocsal Sl (extinguida) en L'hospitalet de Llobregat BARCELONA. Conozca el teléfono de contacto, dirección, NIF y más información de Ocsal Sl (extinguida)

Ocsal Sl (extinguida) - Hospitalet de Llobregat (L')

(0 votos)

¿Esta es tu empresa?  Editar
Acceda a toda la información de Ocsal Sl (extinguida)

Localización Geográfica de Ocsal Sl (extinguida)

¿Quiere saber cómo llegar a Ocsal Sl (extinguida)?

Obtener ruta

    Ocsal Sl (extinguida) tiene 30 años de antigüedad. La empresa Ocsal Sl (extinguida) ubicada en Avenida Fabregada, 55 - 63, L'HOSPITALET DE LLOBREGAT, BARCELONA. Su actividad CNAE está definida como 4212 - Construcción de vías férreas de superficie y subterráneas. La forma jurídica de Ocsal Sl (extinguida) es Sociedad limitada. La empresa registra un total de ventas de Entre 3 y 6 millones €.

Acceda a toda la información de Ocsal Sl (extinguida)

Otros usuarios buscaron

CORNELLA LLOBREGAT BARCELONA, BARCELONA
HOSPITALET LLOBREGAT L BARCELONA, BARCELONA
SANT FELIU LLOBREGAT BARCELONA, BARCELONA
BADALONA BARCELONA, BARCELONA
BARCELONA, BARCELONA
SURIA BARCELONA, BARCELONA
BARCELONA, BARCELONA

Últimas Noticias de Ocsal Sl (extinguida)

EXPANSIÓN DE CATALUNA - INFORMACION PARTICIPACIONES
  • Publicada el 13/03/2008

INFESA HA CERRADO LA COMPRA DE DOS EMPRESAS COMPETIDORAS, OCSAL Y VAIALK ALQUILER DE MAQUINARIA, QUE ESTABAN EN MANOS DE SU FUNDADOR, EL EMPRESARIO TOMAS HERNANDEZ. INFESA FACTURO 8 MM. DE EUROS EN 2007, UN 73,91% MAS QUE EL AÑO PRECEDENTE. OCSAL, POR SU PARTE, TUVO UNAS VENTAS DE 3,6 MM. EN 2007 Y VAIALK FACTURO 2,9 MM. INFESA PREVE CERRAR EL PRESENTE EJERCICIO CON UNA CIFRA DE NEGOCIO DE ENTRE 15 Y 20 MM., PERO ESPERA ALCANZAR LOS 60 MM. EN TRES AÑOS. LA ACTIVIDAD DE OCSAL Y VAIALK SE INTEGRARA EN INFESA, AUNQUE ESTA MANTENDRA LAS MARCAS. CON LA COMPRA DE OCSAL, INFESA HA ADQUIRIDO TERRENOS DE 8.000 METROS CUADRADOS EN GELIDA, DONDE CONSTRUIRA LA SEDE CORPORATIVA.





Listados de empresas y categorías

(1) La información de la empresa procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A. (SME) Si aprecias que existe algún error por favor dirígete acreditando tu representación de la empresa a la dirección Avenida de la Industria 32, Polígono Industrial de Alcobendas, 28108, Madrid.