Odiser S.a. - Teléfono y dirección | Empresite
Odiser S.a. en las Palmas de gran Canaria PALMAS (LAS). Conozca el teléfono de contacto, dirección, NIF y más información de Odiser S.a.
elEconomista.es

Odiser S.a. - Palmas de Gran Canaria (Las)

033333333 12345
(0 votos)

¿Esta es tu empresa? 
Acceda a toda la información de Odiser S.a.

¿Es su empresa?

Odiser S.a. cumple los requisitos previos para obtener el reconocido Certificado de Excelencia en Gestión Empresarial. Compruebe de forma online y gratuita la probabilidad de obtenerlo y si es de su interés.

Localización Geográfica de Odiser S.a.

¿Quiere saber cómo llegar a Odiser S.a.?

Obtener ruta

Ve el Informe ampliado de Odiser S.a.. ¡Es gratis!

Regístrese en eInforma y le regalamos el Informe Ampliado de esta empresa

Ver Informe Ampliado de Odiser S.a.


Información sobre Odiser S.a.


    Odiser S.a. cuenta con 32 años de actividad. Odiser S.a. se halla en Lugar Parque Empresarial Odisea, , LAS PALMAS DE GRAN CANARIA, PALMAS (LAS). La empresa enmarca su principal actividad CNAE como 4110 - Promoción inmobiliaria. Odiser S.a. toma la forma jurídica de Sociedad anónima.

Acceda a toda la información de Odiser S.a.

Otros usuarios buscaron

INGENIO PALMAS, PALMAS
PALMAS GRAN CANARIA, PALMAS
SAN BARTOLOME TIRAJANA PALMAS, PALMAS
SAN BARTOLOME TIRAJANA PALMAS, PALMAS
PUERTO ROSARIO PALMAS, PALMAS
PALMAS GRAN CANARIA, PALMAS
PALMAS GRAN CANARIA, PALMAS
OLIVA PALMAS, PALMAS
SANTA LUCIA TIRAJANA PALMAS, PALMAS
PALMAS GRAN CANARIA, PALMAS

Últimas Noticias de Odiser S.a.

EXPANSIÓN - AVISO,CONVOCATORIA ANUNCIO LEGAL
  • Publicada el 08/04/1994

LA JUNTA GRAL. EXTRAORDINARIA DE ACCIONISTAS DE ESTA SDAD. DE FECHA 30.03.94 TOMO, ENTRE OTROS, LOS SIGUIENTES ACUERDOS: TRASLADAR EL DOMICILIO SOCIAL A PARQUE EMPRESARIAL ODISEA, LAS SALINETAS. TEIDE. LAS PALMAS DE GRAN CANARIA. REDUCIR EL CAPITAL DE 210 MM. DE PTAS. A 120 MM DE PTAS. PARA RESTABLECER EL EQUILIBRIO ENTRE EL CAPITAL Y EL PATRIMONIO DISMINUIDO COMO CONSECUENCIA DE PERDIDAS.

LA GACETA - AVISO,CONVOCATORIA ANUNCIO LEGAL
  • Publicada el 08/04/1994

LA JUNTA GENERAL UNIVERSAL EXTRAORDINARIA DE 20-03-94 ACORDO TRASLADAR EL DOMICILIO SOCIAL A: PARQUE EMPRESARIAL ODISEA, LAS SALINETAS, TELDE, LAS PALMAS DE GRAN CANARIA. REDUCIR EL CAPITAL DE 210.000.000 PTAS. A 120 MM.

EXPANSIÓN - INFORMACION GENERAL
  • Publicada el 15/02/1994

EL MINISTERIO DE ECONOMIA Y HACIENDA HA IMPUESTO UNA SANCION DE 3,3 MM. DE PESETAS A ESTA AGENCIA DE VALORES POR UNA INFRACCION MUY GRAVE. TAMBIEN HA SANCIONADO A DOS DE LOS CONSEJEROS DE LA FIRMA, HEINZ PETER TORNES, Y FRUTOS DIEZ LOBO, CON 2,5 MM. DE PTAS. A CADA UNO. LAS MULTAS SE HAN IMPUESTO A PROPUESTA DE LA COMISION NACIONAL DEL MERCADO DE VALORES, QUE HABIA ABIERTO UN EXPEDIENTE SANCIONADOR EN EL MES DE JULIO DEL AÑO ANTERIOR. ESTA CIA. HA SOLICITADO LA BAJA EN EL REGISTRO DE SDAD. Y AGENCIAS DE VALORES DE LA COMISION NACIONAL DEL MERCADO DE VALORES. ESTA CIA. TUVO 40 MM. DE PESETAS DE PERDIDAS ANTES DE IMPUESTOS EN LOS SEIS PRIMEROS MESES DEL EJERCICIO 1993.

LA VANGUARDIA - INFORMACION GENERAL
  • Publicada el 15/02/1994

EL MINISTERIO DE ECONOMIA Y HACIENDA HA MULTADO, A PROPUESTA DE LA CNMV, A ESTA AGENCIA DE VALORES Y A SUS CONSEJEROS HEINZ PETER TORNES Y FRUTOS DIEZ LOBO, POR SER PERSONAS INCOMPATIBLES PARA EJERCER DICHO CARGO. LA MULTA SE ELEVA A 3,3 MM. DE PTAS. PARA LA EMPRESA, Y A 2,5 MM. A CADA UNO DE LOS CONSEJEROS DE LA AGENCIA.

LA GACETA - INFORMACION FINANCIERA
  • Publicada el 15/02/1994

EL MINISTERIO DE ECONOMIA A PROPUESTA DE LA CNMV HA IMPUESTO UNA MULTA DE 3,3 MM. DE PTAS. A LA SDAD. POR INFRACCION MUY GRAVE. LA INFRACCION OBEDECE AL INCUMPLIMIENTO SOBRE NOMBRAMIENTOS COMO MIEMBROS DEL CONSEJO DE PERSONAS LEGALMENTE INCOMPATIBLES CON EL CARGO. LA SDAD. TAMBIEN HA IMPUESTO UNA MULTA DE 2,5 MM. A HEINZ PETER TORNES Y FRUTOS DIAZ LOBOS, POR INFRACCION MUY GRAVE. TORNES ERA CONSEJERO Y DIAZ LOBO EMPLEADO DE UNA EMPRESA COTIZADA.





(1) La información de la empresa procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A. (SME) Si aprecias que existe algún error por favor dirígete acreditando tu representación de la empresa a la dirección Avenida de la Industria 32, Polígono Industrial de Alcobendas, 28108, Madrid.