Interven Trade Sl. - Teléfono y dirección | Empresite
Interven Trade Sl. en sant just Desvern BARCELONA. Conozca el teléfono de contacto, dirección, NIF y más información de Interven Trade Sl.
Empresite, empresas de España

Interven Trade Sl. - Sant Just Desvern

(0 votos)

¿Esta es tu empresa?  Editar
Acceda a toda la información de Interven Trade Sl.

Localización Geográfica de Interven Trade Sl.

¿Quiere saber cómo llegar a Interven Trade Sl.?

Obtener ruta

Ve el Informe ampliado de Interven Trade Sl.. ¡Es gratis!

Regístrese en eInforma y le regalamos el Informe Ampliado de esta empresa

Ver Informe Ampliado de Interven Trade Sl.


Información sobre Interven Trade Sl.


    Interven Trade Sl. cuenta con 13 años de actividad. Interven Trade Sl. se halla en Calle Foment, 4 - 6, SANT JUST DESVERN, BARCELONA. La empresa enmarca su principal actividad CNAE como 4791 - Comercio al por menor por correspondencia o Internet. Interven Trade Sl. toma la forma jurídica de Sociedad limitada unipersonal. El intervalo de ventas de esta empresa es Entre 3 y 6 millones €. Visitando http://www.ofertix.com podrá encontrar más información acerca de la empresa Interven Trade Sl..


Información de su página web

  • Web: www.ofertix.com/
  • Titulo: Ofertix | Club de Venta Privada
  • Cabecera: OFERTIX
  • Descripción: Formar parte del club de venta privada ofertix.com es totalmente gratuito y sin ningún compromiso. Ventas Exclusivas Primeras Marcas. Ofertix, The Shop Stock. Es un club de compra venta privada online que organiza, en exclusiva para sus socios, ventas puntuales de productos de primeras marcas con descuentos de hasta un 80%, en relación al precio de las tiendas. Zapatos, bolsos, ropa, complementos, relojes, deportes, bisutería, perfumería, electrónica de consumo. las mejores marcas a precios exclusivos en el club de venta privada Ofertix. No pierdas la oportunidad de ir a la última con las mejores marcas. Hazte socio de Ofertix, compra venta privada.
  • Keywords: Ofertix, Club de Venta Privada, Club Venta Privada, Compra Venta Privada
  • Redes Sociales
Acceda a toda la información de Interven Trade Sl.

Otros usuarios buscaron

SANT CUGAT VALLES BARCELONA, BARCELONA
BADALONA BARCELONA, BARCELONA
BARCELONA, BARCELONA
BARCELONA, BARCELONA
BARCELONA, BARCELONA
BARCELONA, BARCELONA
BARCELONA, BARCELONA
MASNOU BARCELONA, BARCELONA
MATARO BARCELONA, BARCELONA

Últimas Noticias de Interven Trade Sl.

EXPANSIÓN DE CATALUNA - INFORMACION FINANCIERA
  • Publicada el 14/11/2017

La enseña NICE & CRAZY ha cerrado una de las dos tiendas que tenía en la Diagonal de Barcelona, en concreto la situada en el número 427 de la avenida. La enseña mantiene abierto el establecimiento situado en el 445 de la Diagonal. El cierre parcial en la Diagonal se enmarca en la crisis que atraviesa INTERVEN TRADE, el grupo hólding de Ofertix y al que también pertenecen marcas como Groupalia, Offerum o LETS BONUS, adquiridas en 2016. Precisamente esta última firma, LETS BONUS, ha iniciado un preconcurso de acreedores que puede acabar en liquidación.

OTROS PRENSA - INFORMACION FINANCIERA
  • Publicada el 14/07/2017

Proveedores de GROUPALIA y LETSBONUS se están agrupando para presentar una demanda colectiva por impago. Los cálculos de los afectados estiman que las cantidades adeudadas por la empresa puede alcanzar los cientos de miles de euros. Todavía no se sabe cuándo se presentará la demanda, pero esperarán a tener la dimensión suficiente. Los clientes de OFERTIX (matriz de GROUPALIA y LETSBONUS) también se ven afectados por la situación, ya que muchos de los comercios han optado por no aceptar cupones. Los proveedores de GROUPALIA y LETSBONUS temen que la intención sea llevar a concurso de acreedores al grupo.

EXPANSIÓN DE CATALUNA - INFORMACION SOCIAL
  • Publicada el 08/12/2016

Un sindicato denunciará a la empresa online de cupones de descuento GROUPALIA por impago a sus trabajadores. El sindicato tiene previsto interponer la denuncia próximamente tras haber iniciado previamente otro proceso judicial contra la compañía por cesión ilegal de trabajadores. En concreto, el sindicato acusa a INTERVEN TRADE, firma a la que pertenece GROUPALIA, de transferir empleados de la empresa de cupones a otras firmas del grupo. Así, tras varios meses con retrasos en el pago de los sueldos, los empleados de la firma ya no cobraron su nómina de noviembre. Asimismo, GROUPALIA ha ido reduciendo su plantilla, de 75 empleados a los 25 actuales.

EXPANSIÓN DE CATALUNA - INFORMACION GENERAL
  • Publicada el 25/11/2016

La compañía de comercio electrónico OFERTIX está en plena reorganización societaria. La reestructuración también implica un cambio de denominación, por lo que OFERTIX pasa a llamarse INTERVEN TRADE. OFERTIX ha crecido con la compra de los portales online Groupalia y Offerum al holding Merchant Digital Services, adquisición valorada entre 8 millones y 9 millones de euros. INTERVEN TRADE cuenta también con el portal de multimarcas Nice & Crazy, que tiene dos tiendas físicas en la Diagonal de Barcelona. INTEVEN TRADE facturó 8,88 millones en 2014, frente a los 11,30 millones del ejercicio anterior.

EXPANSIÓN - INFORMACION PARTICIPACIONES
  • Publicada el 06/08/2016

El grupo OFERTIX ha cerrado la adquisición de LETSBONUS. El portal de ofertas de ocio con descuentos anunció el 05/08/16 a sus empleados el cambio de propietarios. OFERTIX, controlada por Antonio Alcántara, ya intentó tomar el control de la puntocom hace año y medio, aunque finalmente no prosperó. La adquisición de LETSBONUS supone la salida de sus máximos responsables ejecutivos y hasta el momento propietarios. LETSBONUS, que tiene ocho millones de usuarios y 15.000 comercios colaboradores, opera en España, Portugal, Italia y Chile y ofrece planes de ocio, escapadas, belleza, moda y electrónica.





Listados de empresas y categorías

(1) La información de la empresa procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A. (SME) Si aprecias que existe algún error por favor dirígete acreditando tu representación de la empresa a la dirección Avenida de la Industria 32, Polígono Industrial de Alcobendas, 28108, Madrid.