Oficina De Intermediacion Y Servicios Aplicados S.l.
La construccion, promocion, rehabilitacion y reforma de toda clase de edificaciones, viviendas y naves industriales. la parcelacion y urbanizacion de terrenos.
Información general
Razón social
Oficina De Intermediacion Y Servicios Aplicados S.l.CIF
B82061300Forma jurídica
Sociedad limitadaSector
ComercioFecha de constitución
2-7-1998Objeto social
La construccion, promocion, rehabilitacion y reforma de toda clase de edificaciones, viviendas y naves industriales. la parcelacion y urbanizacion de terrenos.Actividad
Intermediarios del comercio de productos diversosActividad CNAE
4619 - Actividades de los agentes del comercio al por mayor no especializadoEstado de la empresa
Cierre de hoja registralSobre Oficina De Intermediacion Y Servicios Aplicados S.l.
La sociedad declara que su actividad es la construcción, promoción, rehabilitacion y reforma de toda clase de edificaciones, viviendas y naves industriales. la parcelacion y urbanización de terrenos. La empresa es una Sociedad Limitada. Su actividad CNAE es 'Intermediarios del comercio de productos diversos' con código 4619. La compañía no tiene actividad en mercados exteriores.<br/><br/>Los empleados se han reducido un 59% y teniendo en cuenta la información disponible en INFORMA, ha dispuesto de un número de empleados por encima de la media de sector.<br/><br/>Para más información es posible contactar a través del teléfono 918703....<br/><br/>La empresa española <b>Oficina de Intermediacion y Servicios Aplicados S.L</b>, B82061300, tiene domicilio fiscal en Avenida Del Ejercito núm. 36, (28500), en el municipio de Arganda Del Rey, Madrid.<br/><br/>Con los datos a disposición de INFORMA sobre 35.522 empresas pertenecientes al sector, la facturación en el ámbito nacional alcanza los 14.930 millones de euros y se calcula un promedio de facturación de 420 mil euros entre todas las compañías. En cuanto a la información relativa a la provincia de Madrid, en la base de datos de INFORMA aparecen 8469 empresas, cuyas ventas han obtenido los 6.551 millones de euros. Para aportar ulterior información de interés en el ámbito sectorial, la media de empleados es de 2; la antigüedad alcanza los 12 años desde la constitución.<br/><br/>
Ver más
Ver el informe ampliado de Oficina De Intermediacion Y Servicios Aplicados S.l. ¡Es gratis!
Regístrate en eInforma y te regalamos el Informe Ampliado de esta empresa.
Ver Informe Ampliado de Oficina De Intermediacion Y Servicios Aplicados S.l.Dirección y contacto
Acceda a toda la información comercial de Oficina De Intermediacion Y Servicios Aplicados S.l.
A través del informe gratuito que te proporcionamos desde Einforma, donde vas a encontrar:- Datos identificativos: Denominación, CIF, Teléfono, Domicilio.
- Informe Mercantil Completo (BORME).
- Gráficos de Evolución Ventas y Empleados.
- Consejo de Administración y Administradores.
- Directivos y Ejecutivos.
- Accionistas.
- Participaciones y Vinculaciones en otras empresas.
- Artículos de prensa publicados sobre la empresa.
- Información oficial y registral complementaria.
Ver más
Quiero mi informe gratuitoDatos comerciales
Evolución de ventas - rango de facturación
Menor de 300 mil €Estructura corporativa - Participaciones
NOContratos Públicos Adjudicados
Ver InformaciónIncidencias de Fuentes Públicas
Ver InformaciónOperaciones Internacionales
No constanGrupo Sector
ComercioNúmero de empleados
7 (año 2006)Responsabilidad Social Empresarial
Ver InformaciónCotiza en Bolsa
NOVer el informe ampliado de Oficina De Intermediacion Y Servicios Aplicados S.l. ¡Es gratis!
Regístrate en eInforma y te regalamos el Informe Ampliado de esta empresa.
Ver Informe Ampliado de Oficina De Intermediacion Y Servicios Aplicados S.l.¿Es su empresa?
Oficina De Intermediacion Y Servicios Aplicados S.l. cumple los requisitos previos para obtener el reconocido Certificado de Excelencia en Gestión Empresarial. Compruebe de forma online y gratuita la probabilidad de obtenerlo y si es de su interés.
Comenzar test gratuitoEmpresas similares
FUTURE HEALTH TECHNOLOGIES ESPANA SL.
GESTION Y VENTA DE MATERIALES DE CONSERVACION DE CELULAS MADRE, ASI COMO SU POSTERIOR TRANSPORTE AL REINO UNIDO PARA SU CRIOPRESERVACION.Preguntas
frecuentes
¿Cuál es la forma jurídica de Oficina De Intermediacion Y Servicios Aplicados S.l.?
La forma jurídica es Sociedad limitada.
¿Cuántos trabajadores tiene Oficina De Intermediacion Y Servicios Aplicados S.l.?
Tiene un total de 7 (año 2006) trabajadores en su plantilla.
¿Cuál es el número de teléfono de Oficina De Intermediacion Y Servicios Aplicados S.l.?
Es 918703...
¿Dónde está el domicilio Social de Oficina De Intermediacion Y Servicios Aplicados S.l.?
Se encuentra en Avenida del Ejercito, 36, Arganda del rey , 28500 , Madrid.
¿A qué sector pertenece Oficina De Intermediacion Y Servicios Aplicados S.l.?
Pertenece al sector Comercio.
