Oficina De Planeamiento, Sociedad Anonima - Teléfono y dirección | Empresite
Oficina De Planeamiento, Sociedad Anonima en a Coruña LA CORUÑA. Conozca el teléfono de contacto, dirección, NIF y más información de Oficina De Planeamiento, Sociedad Anonima
elEconomista.es

Oficina De Planeamiento, Sociedad Anonima - Coruña (A)

033333333 12345
(0 votos)

¿Esta es tu empresa? 
Acceda a toda la información de Oficina De Planeamiento, Sociedad Anonima

Localización Geográfica de Oficina De Planeamiento, Sociedad Anonima

¿Quiere saber cómo llegar a Oficina De Planeamiento, Sociedad Anonima?

Obtener ruta

Ve el Informe ampliado de Oficina De Planeamiento, Sociedad Anonima. ¡Es gratis!

Regístrese en eInforma y le regalamos el Informe Ampliado de esta empresa

Ver Informe Ampliado de Oficina De Planeamiento, Sociedad Anonima


Información sobre Oficina De Planeamiento, Sociedad Anonima


    Oficina De Planeamiento, Sociedad Anonima tiene 44 años de antigüedad. La empresa Oficina De Planeamiento, Sociedad Anonima ubicada en Calle juan Florez, 106 - 19º A, A CORUÑA, LA CORUÑA. Su actividad CNAE está definida como 7112 - Servicios técnicos de ingeniería y otras actividades relacionadas con el asesoramiento técnico. La forma jurídica de Oficina De Planeamiento, Sociedad Anonima es Sociedad anónima. La empresa registra un total de ventas de Menor de 300 mil €.

Acceda a toda la información de Oficina De Planeamiento, Sociedad Anonima

Otros usuarios buscaron

SAN SADURNINO CORUNA, CORUNA
SANTIAGO COMPOSTELA CORUNA, CORUNA
OLEIROS CORUNA, CORUNA
CORUNA, CORUNA

ranking

Consulte la evolución de Oficina de planeamiento, sociedad anonima y su competencia en el mayor Ranking de Empresas de España

Oficina De Planeamiento, Sociedad Anonima ocupa la posición 374.202 en el Ranking de Empresas Nacional, la 9.266 en el ranking de empresas de LA CORUÑA, y el lugar 4.825 en el ranking de su sector CNAE "Servicios técnicos de ingeniería y otras actividades relacionadas con el asesoramiento técnico".

Puede consultar los rankings completos pinchando a continuación:


Últimas Noticias de Oficina De Planeamiento, Sociedad Anonima

LA VOZ DE GALICIA - ADJUDICACIONES
  • Publicada el 23/12/2020

El CONCELLO DE FERROL ha suscrito un contrato para recibir asesoramiento y poder realizar un nuevo proyecto de reparcelación del Sánchez Aguilera. El gobierno local acaba de suscribir un contrato menor por 17.908 euros con la empresa OFICINA DE PLANTEAMIENTO para recibir un servicio de apoyo técnico para el desarrollo de esta distribución.

LA VOZ DE GALICIA - ADJUDICACIONES
  • Publicada el 15/09/2018

La empresa OFICINA DE PLANTEAMIENTO S.A. y SEPIA TÉCNICOS es la mejor valorada por el jurado para conseguir el contrato de redacción del nuevo Plan Xeral de Vigo. Se trata de un trabajo que tiene que estar listo en tres años y medio y que salió a concurso por 2.383.000 euros. Concretamente, OFICINA DE PLANTEAMIENTO ofertó 2.057.000 euros. Además, hay otro concurso en marcha para adjudicar la cartografía: los nuevos planos del Vigo actual y del que tendrá que ser en el futuro. Para este segundo concurso el presupuesto es de 387.200 euros y la empresa favorita es GEOGRAMA.

LA VOZ DE GALICIA - ADJUDICACIONES
  • Publicada el 25/08/2018

El CONCELLO DE CAMBRE acaba de adjudicar a la empresa OFICINA DE PLANEAMIENTO la redacción del Plan General de Ordenación Municipal (PGOM), la cual contará con un presupuesto de 320.000 euros y un plazo de 16 meses para realizar el documento. Tras la adjudicación esta semana, la firma del contrato se realizará a principios de septiembre.

LA OPINIÓN DE A CORUÑA - ADJUDICACIONES
  • Publicada el 04/03/2018

La Junta de Gobierno del CONCELLO DE BETANZOS ha aprobado la adjudicación de la redacción del Plan General de Ordenación Municipal (PGOM) a OFICINA DE PLANTEAMIENTO SA. El presupuesto de licitación para la elaboración de los trabajos era de 144.000 euros IVA incluido y el contrato se adjudicó por 115.114 euros. Así, el CONCELLO espera disponer del Plan en 2022.

LA OPINIÓN DE A CORUÑA - INFORMACION GENERAL
  • Publicada el 29/01/2017

La entrada en vigor de la nueva Lei do Solo de Galicia obligó al Gobierno local de Betanzos a rescindir el contrato para la redacción del plan general que mantenía con la empresa OFICINA DE PLANEAMIENTO desde el año 2012. La Xunta comunicó al Concello el pasado mes de abril que si el texto no estaba aprobado inicialmente, debía adaptarse a la nueva legislación, situación que se produce en Betanzos al haber sido rechazado por el pleno en marzo. El Gobierno local aprobó además iniciar la contratación de una asistencia técnica para redactar el Plan Especial de Protección del Casco Histórico, a lo que está obligado el Concello por la Lei de Patrimonio Histórico de Galicia.




(1) La información de la empresa procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A. (SME) Si aprecias que existe algún error por favor dirígete acreditando tu representación de la empresa a la dirección Avenida de la Industria 32, Polígono Industrial de Alcobendas, 28108, Madrid.