Oficina Tecnica De Desarrollos Industriales Sa - CIF y dirección | Empresite
Oficina Tecnica De Desarrollos Industriales Sa en Navalcarnero MADRID. Conozca el teléfono de contacto, dirección, NIF y más información de Oficina Tecnica De Desarrollos Industriales Sa
Empresite, empresas de España

Oficina Tecnica De Desarrollos Industriales Sa - Navalcarnero

033333333 12345
(0 votos)

¿Esta es tu empresa? 
Acceda a toda la información de Oficina Tecnica De Desarrollos Industriales Sa

Localización Geográfica de Oficina Tecnica De Desarrollos Industriales Sa

¿Quiere saber cómo llegar a Oficina Tecnica De Desarrollos Industriales Sa?

Obtener ruta

Ve el Informe ampliado de Oficina Tecnica De Desarrollos Industriales Sa. ¡Es gratis!

Regístrese en eInforma y le regalamos el Informe Ampliado de esta empresa

Ver Informe Ampliado de Oficina Tecnica De Desarrollos Industriales Sa


Información sobre Oficina Tecnica De Desarrollos Industriales Sa


    Oficina Tecnica De Desarrollos Industriales Sa cuenta con 33 años de actividad. Oficina Tecnica De Desarrollos Industriales Sa se halla en Paseo del Alparrache (p ind Alparrache), 30, NAVALCARNERO, MADRID. La empresa enmarca su principal actividad CNAE como 2825 - Fabricación de maquinaria de ventilación y refrigeración no doméstica. Oficina Tecnica De Desarrollos Industriales Sa toma la forma jurídica de Sociedad anónima. El intervalo de ventas de esta empresa es Entre 0,6 y 1,5 millones €.

Acceda a toda la información de Oficina Tecnica De Desarrollos Industriales Sa

Otros usuarios buscaron

ARGANDA REY MADRID, MADRID
FUENLABRADA MADRID, MADRID
ALGETE MADRID, MADRID
FUENLABRADA MADRID, MADRID
MOSTOLES MADRID, MADRID
COLLADO VILLALBA MADRID, MADRID
POZUELO ALARCON MADRID, MADRID
VALDEMORO MADRID, MADRID

Últimas Noticias de Oficina Tecnica De Desarrollos Industriales Sa

EL PAIS - INFORMACION SOCIAL
  • Publicada el 03/02/1995

LOS 30 EMPLEADOS DE LA SDAD. SE ENCUENTRAN DESDE EL 02-02-95 EN HUELGA INDEFINIDA PARA EXIGIR A LA DIRECCION QUE MEJORE LAS CONDICIONES TERMICAS DE SUS PUESTOS DE TRABAJO.

EL MUNDO DEL SIGLO VEINTIUNO - AVISO,CONVOCATORIA ANUNCIO LEGAL
  • Publicada el 28/01/1995

EN EL JUZGADO DE PRIMERA INSTANCIA E INSTRUCCION N. 2 DE NAVALCARNERO SE SIGUEN AUTOS DE SUSPENSION DE PAGOS N. 410/93 DE ESTA CIA. POR AUTO DICTADO CON FECHA 22 DE SEPTIEMBRE DE 1994 SE DECLARA A ESTA EMPRESA EN ESTADO DE INSOLVENCIA PROVISIONAL, CONVOCANDOSE JUNTA GRAL. DE ACREEDORES QUE SE CELEBRO EL DIA 12 DE DICIEMBRE, SIENDO DECLARADA VALIDAMENTE CONSTITUIDA AL REPRESENTAR LOS CREDITOS MAS DE LOS 3/5 PARTES DEL TOTAL PASIVO Y PROCLAMADO FAVORABLE EL ACUERDO A LA APROBACION DEL CONVENIO PRESENTADO POR LA SUSPENSA, Y ASCENDER A LA CANTIDAD DE 887.674.234 PTAS.

EL MUNDO DEL SIGLO VEINTIUNO - AVISO,CONVOCATORIA ANUNCIO LEGAL
  • Publicada el 14/11/1994

EN EL JUZGADO DE PRIMERA INSTANCIA E INSTRUCCION N.2 DE NAVALCARNERO SE SIGUEN AUTOS N.410/93 SOBRE SUSPENSION DE PAGOS DE LA ENTIDAD. EN AUTOS DE 30-09-94 SE HA DECLARADO A LA ENTIDAD EN ESTADO LEGAL DE SUSPENSION DE PAGOS E INSOLVENCIA PROVISIONAL; Y, ASIMISMO SE HA ACORDADO CONVOCAR Y CITAR A LOS ACREEDORES DE LA MISMA A JUNTA PARA EL 12-12-94.

EL MUNDO DEL SIGLO VEINTIUNO - AVISO,CONVOCATORIA ANUNCIO LEGAL
  • Publicada el 30/03/1994

EN EL JUZGADO DE PRIMERA INSTANCIA E INSTRUCCION DE NAVALCARNERO SE SIGUEN AUTOS BAJOS EL N.410/93 SOBRE SUSPENSION DE PAGOS DE LA SDAD. REPRESENTADA POR EL PROCURADOR LOPEZ LOPEZ, EN LOS QUE SE HA NOMBRADO INTERVENTOR JUDICIAL ACREEDOR A CARLO PORRO, POR HABER RENUNCIADO A DICHO CARGO EL ACREEDOR INICIALMENTE NOMBRADO, BANCO CENTRAL HISPANOAMERICANO.

EL MUNDO DEL SIGLO VEINTIUNO - AVISO,CONVOCATORIA ANUNCIO LEGAL
  • Publicada el 11/11/1993

EL JUZGADO DE PRIMERA INSTANCIA E INSTRUCCION NUM. 2 DE NVALCARNERO (MADRID) POR PROVIDENCIA HA TENIDO POR RECIBIDO EL ESCRITO DE DEMANDA Y ESCRITOS SOBRE SUSPENSION DE PAGOS, A INSTANCIA DE ESTA SDAD.




Listados de empresas y categorías

(1) La información de la empresa procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A. (SME) Si aprecias que existe algún error por favor dirígete acreditando tu representación de la empresa a la dirección Avenida de la Industria 32, Polígono Industrial de Alcobendas, 28108, Madrid.