Oficina De Tramites Proyectos E Informacion Asociados Agadir S.l.
Prestacion de servicios y asistencia tecnica y asesoramiento fiscal asi como tramites ante la administracion y los particulares, asesoramiento legal, mediante abogados. participando en todo tipo de pleitos
Información general
Razón social
Oficina De Tramites Proyectos E Informacion Asociados Agadir S.l.CIF
B81119323Forma jurídica
Sociedad limitadaSector
Servicios empresarialesFecha de constitución
23-3-1995Objeto social
Prestacion de servicios y asistencia tecnica y asesoramiento fiscal asi como tramites ante la administracion y los particulares, asesoramiento legal, mediante abogados. participando en todo tipo de pleitosRegistro Mercantil
MadridActividad
Servicios financieros y contablesActividad CNAE
6920 - Actividades de contabilidad, teneduría de libros, auditoría y asesoría fiscalSobre Oficina De Tramites Proyectos E Informacion Asociados Agadir S.l.
La sociedad española <b>Oficina de Tramites Proyectos e Informacion Asociados Agadir S.L</b>, con CIF B81119323, se encuentra en Calle Saturnino Tejera núm. 15 1 Dr, (28025), Madrid. <br/><br/>La compañía declara que su actividad es prestación de servicios y asistencia tecnica y asesoramiento fiscal así como tramites ante la administración y los particulares, asesoramiento legal, mediante abogados. participando en todo tipo de pleitos. La empresa es una Sociedad Limitada. La actividad de referencia CNAE 2009 corresponde a 'Actividades de contabilidad, teneduría de libros, auditoría y asesoría fiscal', cuyo Código es 6920. No realiza actividad de importación y/o exportación. <br/><br/>Disponiendo de los datos de hasta 52601 empresas, a nivel nacional la facturación asciende a 9.886.648.820 € y la media entre todas las compañías es de 187.956 € de ventas. Respecto a la información de la provincia (hablamos de Madrid), en la base de datos de INFORMA aparecen 13678 empresas, con ventas de 4.267.065.346 €. Por último, con el fin de ampliar la información relativa al ámbito de la empresa, la antigüedad alcanza los 17 años desde la constitución. La media de empleados es de 2.<br/><br/>
Ver más
Dirección y contacto
Datos comerciales
Estructura corporativa - Participaciones
NOContratos Públicos Adjudicados
Ver InformaciónIncidencias de Fuentes Públicas
Ver InformaciónOperaciones Internacionales
No constanGrupo Sector
Servicios empresarialesNúmero de empleados
1 (año 1995)Responsabilidad Social Empresarial
Ver InformaciónCotiza en Bolsa
NOAsegura tus ventas a Oficina De Tramites Proyectos E Informacion Asociados Agadir S.l.
Deudor Seguro Exprés es una póliza de crédito exclusiva para los clientes de eInforma con la que podrás asegurar sólo a los clientes con ventas a crédito que te interesen, y a golpe de click desde nuestros Informes.
Más informaciónAcceda a toda la información comercial de Oficina De Tramites Proyectos E Informacion Asociados Agadir S.l.
A través del informe gratuito que te proporcionamos desde Einforma, donde vas a encontrar:- Datos identificativos: Denominación, CIF, Teléfono, Domicilio.
- Informe Mercantil Completo (BORME).
- Gráficos de Evolución Ventas y Empleados.
- Consejo de Administración y Administradores.
- Directivos y Ejecutivos.
- Accionistas.
- Participaciones y Vinculaciones en otras empresas.
- Artículos de prensa publicados sobre la empresa.
- Información oficial y registral complementaria.
Empresas similares
ERNST & YOUNG SERVICIOS CORPORATIVOS SL
PLANIFICACION Y PRESUPUESTACION DE EMPRESASGRUPO EMPRESARIAL LAS ENVIDIAS SL
DIRECCION, GESTION Y ADMINISTRACION DE SOCIEDADES PARTICIPADAS Y SUS PARTICIPACIONESDOSLA ASESORIA INTEGRAL DE EMPRESAS S.L.
LA PRESTACION DE SERVICIOS A TRAVES DE TITULADOS AL EFECTO, DE ASESORAMIENTO JURIDICO FISCAL Y CONTABLE Y LA LLEVANZA DE CONTABILIDADINTERNATIONAL AIRPORT FINANCE SA.
Emisión de valores negociables que reconozcan o creen una deuda en los mercados de valores internacionales y la aplicación de los fondos recibidos neto de gastos para operaciones de financiación de todo tipo de infraestructuras en LatinoaméricaLAFIRMA FINANZAS & TECNOLOGIA SL.
Diseño de sistemas y procedimientos administrativos de gestión y producción, consultoría gerencial y de organización.CONSULTING EMPRESARIAL ACOSTA Y ASOCIADOS S.L.
ASESORAMIENTO, TRAMITACION Y GESTION FISCAL, LABORAL, CONTABLE Y JURIDICA, ASI COMO ADQUISICION, EXPLOTACION Y ENAJENACION DE BIENES INMUEBLES.VINEA CONSULTORES SOCIEDAD LIMITADA.
PROVEER, GESTIONAR, COORDINAR E INTERMEDIAR EN LAS ACTIVIDADES, QUE A CONTINUACION SE ESPECIFICAN, ENTRE LOS CLIENTES CON QUIENES LA SOCIEDAD MANTENDRA LA RELACION JURIDICA Y EL CORRESPONDIENTE PROFESIONAL PERSONA FISICA VINCULADO A LA MISMA POR CUALQUIER TITULO QUE SERA EL QUE DESARROLLE EFECTIVAMELEGAL Y ECONOMICO-ADMINISTRADORES CONCURSALES SLP.
Despacho de abogados, economistas y auditorías.Preguntas
frecuentes
¿Cuál es la forma jurídica de Oficina De Tramites Proyectos E Informacion Asociados Agadir S.l.?
La forma jurídica es Sociedad limitada.
¿Cuántos trabajadores tiene Oficina De Tramites Proyectos E Informacion Asociados Agadir S.l.?
Tiene un total de 1 (año 1995) trabajadores en su plantilla.
¿Dónde está el domicilio Social de Oficina De Tramites Proyectos E Informacion Asociados Agadir S.l.?
Se encuentra en Calle Saturnino Tejera, 15 - 1 DR, Madrid , 28025 , MADRID.
¿A qué sector pertenece Oficina De Tramites Proyectos E Informacion Asociados Agadir S.l.?
Pertenece al sector Servicios empresariales.