Ofimam Arquitectura De Interiores Sl
El objeto social lo constituye: la instalacion de mamparas, comercio al por menor e instalacion de muebles de oficina, comercio e instalacion de estanterias metalicas, comercio al por mayor y menor de mamparas metalicas
Información general
Razón social
Ofimam Arquitectura De Interiores SlCIF
B97712996Forma jurídica
Sociedad limitadaSector
Construcción y actividades inmobiliariasFecha de constitución
28-2-2006Fecha último cambio
3-8-2025Objeto social
El objeto social lo constituye: la instalacion de mamparas, comercio al por menor e instalacion de muebles de oficina, comercio e instalacion de estanterias metalicas, comercio al por mayor y menor de mamparas metalicasActividad
Carpintería y cerrajería, pintura etcActividad CNAE
4332 - Instalación de carpinteríaEstado de la empresa
Cierre de hoja registralSobre Ofimam Arquitectura De Interiores Sl
La sociedad informa que su actividad es el objeto social lo constituye: la instalación de mamparas, comercio al por menor e instalación de muebles de oficina, comercio e instalación de estanterias metalicas, comercio al por mayor y menor de mamparas metalicas. La sociedad está registrada como Sociedad Limitada. La actividad de referencia CNAE corresponde a 'Instalación de carpintería', cuyo Código es 4332. No realiza actividad de importación y/o exportación.<br/><br/>Atendiendo a los datos disponibles en INFORMA, ese número ha estado por encima de la media de sector.<br/><br/>Para más información es posible contactar a través del teléfono 963747... y su correo es <a href='mailto:central@ofimam.com'>central@ofimam.com</a>. Puedes visitar su sitio web: <a href='https://www.ofimam.com'>www.ofimam.com</a>.<br/><br/>La sociedad española <b>Ofimam Arquitectura de Interiores S.L</b>, con número de identificación fiscal B97712996, tiene domicilio fiscal en Poligono Industrial I3 L'horta Vella Cl Seis núm. 28, (46117), Betera, en Valencia, Comunidad Valenciana.<br/><br/>En base a la información de la que dispone INFORMA sobre 13.646 compañías, a nivel nacional la facturación asciende a 2.379 millones de euros y el promedio de la facturación de ventas entre todas las compañías asciende a los 174 mil euros. En relación con la información de la provincia de Valencia, en la base de datos INFORMA constan 783 empresas, con ventas en el año 2010 de 111 millones de euros. Finalmente, para completar los datos de sector, en 2010, la antigüedad alcanza los 18 años desde la constitución. Los empleados de media son 2.<br/><br/>
Ver más
Ver el informe ampliado de Ofimam Arquitectura De Interiores Sl ¡Es gratis!
Regístrate en eInforma y te regalamos el Informe Ampliado de esta empresa.
Ver Informe Ampliado de Ofimam Arquitectura De Interiores SlDirección y contacto
Acceda a toda la información comercial de Ofimam Arquitectura De Interiores Sl
A través del informe gratuito que te proporcionamos desde Einforma, donde vas a encontrar:- Datos identificativos: Denominación, CIF, Teléfono, Domicilio.
- Informe Mercantil Completo (BORME).
- Gráficos de Evolución Ventas y Empleados.
- Consejo de Administración y Administradores.
- Directivos y Ejecutivos.
- Accionistas.
- Participaciones y Vinculaciones en otras empresas.
- Artículos de prensa publicados sobre la empresa.
- Información oficial y registral complementaria.
Ver más
Quiero mi informe gratuitoDatos comerciales
Evolución de ventas - rango de facturación
Entre 0,6 y 1,5 millones €Estructura corporativa - Participaciones
NOContratos Públicos Adjudicados
Ver InformaciónIncidencias de Fuentes Públicas
Ver InformaciónOperaciones Internacionales
No constanGrupo Sector
Construcción y actividades inmobiliariasNúmero de empleados
3 (año 2010)Responsabilidad Social Empresarial
Ver InformaciónCotiza en Bolsa
NOVer el informe ampliado de Ofimam Arquitectura De Interiores Sl ¡Es gratis!
Regístrate en eInforma y te regalamos el Informe Ampliado de esta empresa.
Ver Informe Ampliado de Ofimam Arquitectura De Interiores Sl¿Es su empresa?
Ofimam Arquitectura De Interiores Sl cumple los requisitos previos para obtener el reconocido Certificado de Excelencia en Gestión Empresarial. Compruebe de forma online y gratuita la probabilidad de obtenerlo y si es de su interés.
Comenzar test gratuitoEmpresas similares
CERRAJERIA ALFAFAR SOCIEDAD LIMITADA
La sociedad tiene por objeto el desarrollo de las actividades correspondientes a los siguientes códigos y descripciones de la Clasificación Nacional de Actividades Económicas: CNAE Actividad 4332. Instalación de carpintería. Cerrajería 4399. Otras actividades de construcción especializada. Si lasCLAR CERRAJEROS VALENCIA 24H SOCIEDAD LIMITADA.
Actividad principal 43.32/ Instalación de carpintería. Y como otras actividades: 43.24 Otras instalaciones en obras de construcción. 43.21 Instalaciones eléctricas. 95.29/ Reparación y mantenimiento de efectos personales y artículos de uso doméstico n.c.o.p. 43.22/ Fontanería, instalación de sistema.MONTAJES BELLIDO VLC SOCIEDAD LIMITADA.
Empresa de montaje de muebles e instalación de elementos de carpintería.EBANISTERIA RAFAEL HERNANDEZ SL
EL DISENO, FABRICACION Y MANTENIMIENTO DE CARPINTERIA Y EBANISTERIA PARA EL HOGAR, DECORACION DE INTERIORES, PROYECTO, FABRICACION Y MONTAJE DE DICHOS TRABAJOS EN OBRA.BAUTECNIC BUILDING SYSTEMS SOCIEDAD LIMITADA.
La sociedad tiene por objeto el desarrollo de las actividades correspondientes a los siguientes códigos y descripciones de la Clasificación Nacional de Actividades Económicas: Actividad principal: 43.32 / Instalación de carpintería. Otras actividades: 71.11 / Servicios técnicos de arquitectura. Si aPreguntas
frecuentes
¿Cuál es la forma jurídica de Ofimam Arquitectura De Interiores Sl?
La forma jurídica es Sociedad limitada.
¿Cuántos trabajadores tiene Ofimam Arquitectura De Interiores Sl?
Tiene un total de 3 (año 2010) trabajadores en su plantilla.
¿Cuál es el número de teléfono de Ofimam Arquitectura De Interiores Sl?
Es 963747...
¿Tiene página web Ofimam Arquitectura De Interiores Sl?
Es www.ofimam.com .
¿Cómo puedo contactar con Ofimam Arquitectura De Interiores Sl?
Tienes a tu disposición los siguientes datos:
- Teléfono: 963747...
- Email: central@ofimam.com
- Página web: www.ofimam.com
¿Dónde está el domicilio Social de Ofimam Arquitectura De Interiores Sl?
Se encuentra en Poligono Industrial i3 L'horta Vella, 28, Betera , 46117 , Valencia.
¿A qué sector pertenece Ofimam Arquitectura De Interiores Sl?
Pertenece al sector Construcción y actividades inmobiliarias.
