Ogic Informatica Sl - Teléfono y dirección | Empresite
Ogic Informatica Sl en Barcelona BARCELONA. Conozca el teléfono de contacto, dirección, NIF y más información de Ogic Informatica Sl
Empresite, empresas de España

Ogic Informatica Sl - Barcelona

(0 votos)

¿Esta es tu empresa?  Editar
Acceda a toda la información de Ogic Informatica Sl

Localización Geográfica de Ogic Informatica Sl

¿Quiere saber cómo llegar a Ogic Informatica Sl?

Obtener ruta

Ve el Informe ampliado de Ogic Informatica Sl. ¡Es gratis!

Regístrese en eInforma y le regalamos el Informe Ampliado de esta empresa

Ver Informe Ampliado de Ogic Informatica Sl


Información sobre Ogic Informatica Sl


    La empresa Ogic Informatica Sl cuenta con 25 años de experiencia. Ogic Informatica Sl ubicada en Calle Travessera de Gracia, 342 - 344. PLT 3ª, BARCELONA, BARCELONA. Su actividad CNAE se fine como 6209 - Otros servicios relacionados con las tecnologías de la información y la informática. El modelo de sociedad de Ogic Informatica Sl es Sociedad limitada unipersonal. Las ventas que obtiene se sitúan Entre 3 y 6 millones €. Ogic Informatica Sl tiene 9 sucursales. Acceda al siguiente enlace para obtener más información acerca de la empresa Ogic Informatica Sl: http://www.adam.es.


Información de su página web

  • Web: www.adam.es/
  • Titulo: Servicios de Datacenter | Adam
  • Cabecera: Adam, más que un Datacenter
  • Descripción: Data center neutral especialista en housing, IaaS y comunicaciones con 3 centro de datos en Barcelona y Madrid tipo TierIII y DataBox
  • Keywords: Data center, datacenter, centro de datos, housing, IaaS, Data center Barcelona, Data center Madrid, collocation, Datacenter Barcelona, Datacenter Madrid
  • Email: comercial@adam.es
  • Teléfono: 902902685
  • Redes Sociales
  • Logotipo:
Acceda a toda la información de Ogic Informatica Sl

Otros usuarios buscaron

BARCELONA, BARCELONA
BARCELONA, BARCELONA
BARCELONA, BARCELONA
CORNELLA LLOBREGAT BARCELONA, BARCELONA
CASTELLAR VALLES BARCELONA, BARCELONA
BARCELONA, BARCELONA
BARCELONA, BARCELONA
BARCELONA, BARCELONA
SABADELL BARCELONA, BARCELONA

ranking

Consulte la evolución de Ogic informatica sl y su competencia en el mayor Ranking de Empresas de España

Ogic Informatica Sl ocupa la posición 31.181 en el Ranking de Empresas Nacional, la 5.321 en el ranking de empresas de BARCELONA, y el lugar 218 en el ranking de su sector CNAE "Otros servicios relacionados con las tecnologías de la información y la informática".

Puede consultar los rankings completos pinchando a continuación:



Sucursales de Ogic Informatica Sl

OGIC INFORMATICA SL en BARCELONA
Dirección: CALLE MATANZAS, 33, 08027, BARCELONA
OGIC INFORMATICA SL en BARCELONA
Dirección: CALLE PALLARS, 128, 08018, BARCELONA
OGIC INFORMATICA SL en PALAFRUGELL
Dirección: CALLE DEL SURO, 8, 17200, GERONA
OGIC INFORMATICA SL en SANT FELIU DE GUIXOLS
Dirección: PASEO PRESIDENT JOSEP IRLA, 120, 17220, GERONA
OGIC INFORMATICA SL en BARCELONA
Dirección: CALLE DIPUTACIO, 411, 08013, BARCELONA

Últimas Noticias de Ogic Informatica Sl

EXPANSIÓN DE CATALUNA - CARGOS DIRECTIVOS
  • Publicada el 27/10/2015

Borja Garriga-Nogués ha entrado en la compañía catalana ADAM DATACENTER para hacerse cargo del departamento comercial y de márketing.

LA VANGUARDIA - INFORMACION FINANCIERA
  • Publicada el 27/10/2015

La familia Ventura ha decidido acelerar otra división de negocio que arrancó hace 25 años pero que era muy desconocida. Se trata de Adam Datacenter, propietaria de 3 centros de datos en Barcelona, Madrid y en el Parc Tecnològic del Vallès, en Cerdanyola, con más de 6.000 metros cuadrados disponibles para alojamiento, y una plantilla de 50 personas. Entre el año pasado y el actual, ADAM ha realizado una inversión que cifra en 10 millones de euros en sus instalaciones, y que le servirán para cumplir su plan estratégico, que en el año 2020 haya duplicado su cifra de negocio actual, que es de 6,5 millones, un 5% más que el año anterior. Adam Datacenter nació en 1989 como OGIC INFORMÁTICA.

OTROS PRENSA - INFORMACION FINANCIERA
  • Publicada el 22/01/2015

La junta de accionistas de la sociedad barcelonesa NUPA, celebrada el 02/01/15, aprobó una reducción de capital de 16 millones de euros, como parte de los acuerdos de segregación de su filial Nutrexpa. Tras el recorte, el capital social de NUPA queda establecido en 9,8 millones. Los 16 millones responden al concepto de devolución de aportaciones a los accionistas y se han ingresado en las cuentas de seis sociedades patrimoniales que controlan NUPA. Se trata por una parte de OGIC INFORMÁTICA (propietaria del 50% de NUPA) y de 13 UNO TRES, ESEO 20, ESEO 21, ESEO 23 y ESEO 24 (titulares cada una de ellas de un 10% de la sociedad).

LA GACETA - INFORMACION GENERAL
  • Publicada el 31/07/2008

LAS OBRAS DE LA CIUDAD ROS CASARES ESTAN YA EJECUTADAS AL 85% Y LA COMERCIALIZACION DE LOS INMUEBLES VA A BUEN RITMO. SEGUN CONFIRMO EL 30/07/08 EL CONSEJERO DELEGADO DE LA CORPORACION ROS CASARES, FRANCISCO JUAN ROS GARCIA, YA SE HAN VENDIDO 15.000 DE LOS 48.000 METROS CUADRADOS DESTINADOS A OFICINAS Y LOCALES COMERCIALES Y 400 DE LOS 700 LOFT PREVISTOS. ROS CASARES HA FIRMADO UN ACUERDO CON CISCO, UNITRONICS Y ADAM PARA DOTAR DE LAS ULTIMAS TECNOLOGIAS A ESTE PROYECTO, QUE HA CONTADO CON UNA INVERSION SUPERIOR A LOS220 MM. DE EUROS.

EXPANSIÓN DE CATALUNA - INFORMACION PARTICIPACIONES
  • Publicada el 13/06/2007

FRANCISCO JAVIER VENTURA FERRERO ACABA DE CONSTITUIR ZENON CAPITAL SCR, QUE NACE CON UNOS RECURSOS DE 3 MM. DE EUROS. EN LA NUEVA SDAD. DE CAPITAL RIESGO (DE REGIMEN SIMPLIFICADO) CONSTAN COMO ADMINISTRADORES, ADEMAS DE VENTURA, MERCEDES CARDONA, JAVIER VENTURA CARDONA, GEORGINA VENTURA CARDONA, CARLOS VENTURA CARDONA Y JUAN VENTURA CARDONA. COMO SOCIO UNICO DE LA SDAD. FIGURA OGIC INFORMATICA, EMPRESA CREADA POR LOS VENTURA Y QUE OPERA CON LA MARCA ADAM.





Listados de empresas y categorías

(1) La información de la empresa procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A. (SME) Si aprecias que existe algún error por favor dirígete acreditando tu representación de la empresa a la dirección Avenida de la Industria 32, Polígono Industrial de Alcobendas, 28108, Madrid.