Ogilvyone Worldwide Sa - Teléfono y dirección | Empresite
Ogilvyone Worldwide Sa en Barcelona BARCELONA. Conozca el teléfono de contacto, dirección, NIF y más información de Ogilvyone Worldwide Sa
Empresite, empresas de España

Ogilvyone Worldwide Sa - Barcelona

(0 votos)

¿Esta es tu empresa?  Editar
Acceda a toda la información de Ogilvyone Worldwide Sa

Localización Geográfica de Ogilvyone Worldwide Sa

¿Quiere saber cómo llegar a Ogilvyone Worldwide Sa?

Obtener ruta

Ve el Informe ampliado de Ogilvyone Worldwide Sa. ¡Es gratis!

Regístrese en eInforma y le regalamos el Informe Ampliado de esta empresa

Ver Informe Ampliado de Ogilvyone Worldwide Sa


Información sobre Ogilvyone Worldwide Sa


    Ogilvyone Worldwide Sa cuenta con 48 años a sus espaldas. La compañía Ogilvyone Worldwide Sa está localizada en Calle Bolivia, 68 - 70. Su actividad CNAE se ubica dentro de 7311 - Agencias de publicidad. Ogilvyone Worldwide Sa tiene un modelo de sociedad Sociedad anónima unipersonal. La compañía tiene una franja de ventas Entre 6 y 30 millones €. Obtenga más información haciendo clic en el siguiente enlace: http://www.ogilvyone.com.


Información de su página web

Acceda a toda la información de Ogilvyone Worldwide Sa

Otros usuarios buscaron

BARCELONA, BARCELONA
GRANOLLERS BARCELONA, BARCELONA
BARCELONA, BARCELONA
ROCA VALLES BARCELONA, BARCELONA
SABADELL BARCELONA, BARCELONA
SANT QUIRZE VALLES BARCELONA, BARCELONA
BARCELONA, BARCELONA
BARCELONA, BARCELONA

ranking

Consulte la evolución de Ogilvyone worldwide sa y su competencia en el mayor Ranking de Empresas de España

Ogilvyone Worldwide Sa ocupa la posición 9.250 en el Ranking de Empresas Nacional, la 1.510 en el ranking de empresas de BARCELONA, y el lugar 84 en el ranking de su sector CNAE "Agencias de publicidad".

Puede consultar los rankings completos pinchando a continuación:



Sucursales de Ogilvyone Worldwide Sa

OGILVYONE WORLDWIDE SA en MADRID
Dirección: CALLE MARIA DE MOLINA, 39, 28006, MADRID

Últimas Noticias de Ogilvyone Worldwide Sa

CINCO DÍAS - INFORMACION GENERAL
  • Publicada el 20/05/2020

Con el objetivo principal de transformar el mercado de datos europeo, el proyecto Data Market Services (DMS Accelerator), ha lanzado su segunda convocatoria para seleccionar a las startups y pymes europeas más prometedoras. Una vez finalice el plazo de inscripción, el 31/05/2020, el programa seleccionará a las 50 firmas con más potencial de 2020. El proyecto está coordinado por ZABALA INNOVATION CONSULTING (con sede en España y Bruselas) que supervisará la planificación y ejecución de los servicios con la colaboración de diferentes socios, entre los que se encuentra la agencia española de comunicación OGILVY.

EXPANSIÓN DE CATALUNA - PRODUCTOS Y ACTIVIDADES
  • Publicada el 10/06/2019

La aceleradora de la agencia de publicidad y comunicación OGILVY BARCELONA, conocida como Upcelerator, ha tomado un nuevo rumbo para convertirse en una plataforma de proyectos de innovación. La agencia ha creado un laboratorio que se dedica a incubar ideas de negocio, que después se convierten en nuevos productos y servicios para sus clientes, en colaboración con ellos y con firmas de reciente creación. OGILVY ha lanzado un primer gran proyecto, llamado Customer Data Platform by OGILVY, donde ha reunido a tres start up de la cartera de Upcelerator, HUMAN DATA, MOCA y DELIDATAX, y ha creado una herramienta que ofrece datos sobre clientes anónimos a partir de 30.000 aplicaciones.

EXPANSIÓN DE CATALUNA - ACUERDO ENTRE SOCIEDADES
  • Publicada el 17/06/2016

La agencia de publicidad OGILVYONE, que dirige Jordi Urbea, ha cerrado un acuerdo con el festival de música SÓNAR para los próximos cuatro años por el que colaborará en el Start up-Garden. Diego Fernández, director de la división Ogilvy Upcelerator, enfocada a asesorar y dar servicios de consultoría a las start up sobre marca, imagen y estrategia de comunicación; será mentor de alguna de las empresas que participan en el área emprendedora del festival. También premiará a la start up ganadora con un programa de consultoría.

LA RAZÓN - CARGOS DIRECTIVOS
  • Publicada el 15/12/2011

BASSAT OGILVY ha nombrado a Jordi Urbea nuevo director general de la agencia en Barcelona. Sustituye en el cargo a Bettina Farreras. Hasta ahora, Urbea era director general de la oficina barcelonesa de OGILVYONE.

LA VANGUARDIA - CARGOS DIRECTIVOS
  • Publicada el 30/11/2011

Jordi Urbea, director general de OGILVY ONE en Barcelona, pasa a asumir la dirección de la agencia de publicidad.


categorías




Listados de empresas y categorías

(1) La información de la empresa procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A. (SME) Si aprecias que existe algún error por favor dirígete acreditando tu representación de la empresa a la dirección Avenida de la Industria 32, Polígono Industrial de Alcobendas, 28108, Madrid.