Oikos Hotels Sl - Teléfono y dirección | Empresite
Oikos Hotels Sl en Madrid MADRID. Conozca el teléfono de contacto, dirección, NIF y más información de Oikos Hotels Sl
Empresite, empresas de España

Oikos Hotels Sl - Madrid

(0 votos)

¿Esta es tu empresa?  Editar
Acceda a toda la información de Oikos Hotels Sl

¿Es su empresa?

Oikos Hotels Sl cumple los requisitos previos para obtener el reconocido Certificado de Excelencia en Gestión Empresarial. Compruebe de forma online y gratuita la probabilidad de obtenerlo y si es de su interés.

Localización Geográfica de Oikos Hotels Sl

¿Quiere saber cómo llegar a Oikos Hotels Sl?

Obtener ruta

Ve el Informe ampliado de Oikos Hotels Sl. ¡Es gratis!

Regístrese en eInforma y le regalamos el Informe Ampliado de esta empresa

Ver Informe Ampliado de Oikos Hotels Sl


Información sobre Oikos Hotels Sl


    La empresa Oikos Hotels Sl cuenta con 9 años de experiencia en su sector. La empresa Oikos Hotels Sl con domicilio en Calle Salustiano Olozaga, 4 - BJ DR, MADRID, MADRID. Su principal actividad CNAE es 5510 - Hoteles y alojamientos similares. La empresa Oikos Hotels Sl está inscrita como Sociedad limitada. La cantidad de ventas de la empresa es Entre 0,6 y 1,5 millones €. Oikos Hotels Sl disfruta de 3 sucursales. Oikos Hotels Sl tiene su sitio web en http://www.oneshothotels.com.


Información de su página web

    Acceda a toda la información de Oikos Hotels Sl

    Otros usuarios buscaron

    MADRID, MADRID
    POZUELO ALARCON MADRID, MADRID
    MADRID, MADRID
    MADRID, MADRID
    VILLANUEVA CANADA MADRID, MADRID

    Sucursales de Oikos Hotels Sl

    OIKOS HOTELS SL en MADRID
    Dirección: CALLE PRADO, 23, 28014, MADRID
    OIKOS HOTELS SL en MADRID
    Dirección: CALLE CEDACEROS, 10, 28014, MADRID
    OIKOS HOTELS SL en MADRID
    Dirección: CALLE FORTUNY, 7, 28010, MADRID

    Últimas Noticias de Oikos Hotels Sl

    EXPANSIÓN - INFORMACION PARTICIPACIONES
    • Publicada el 24/12/2019

    El fondo NAZCA CAPITAL ha anunciado su entrada en el accionariado de la cadena ONE SHOT HOTELS a través de su FONDO NAZCA IV, Con sede en Madrid y fundada en 2013 por Luis Felipe Mendieta y los Solís Tello, ONE SHOT HOTELS cuenta con once establecimientos: cuatro en Madrid, tres en Valencia, dos en Sevilla y uno en San Sebastián y Barcelona y cerrará 2019 con una facturación de 17 millones de euros. Ni la participación ni el valor de la operación se han hecho públicos. La entrada de NAZCA se produce con el objetivo de duplicar esta red de hoteles en cinco años expandiendo su presencia a Málaga, Alicante, Sevilla, Barcelona, Bilbao, Lisboa y Oporto.

    LA VOZ DIGITAL (CADIZ) - SUCURSALES
    • Publicada el 12/06/2019

    La sociedad Florynard ha vendido a un family office andaluz el antiguo cine Florida de Sevilla, en los números 29 y 31 de la calle Menéndez Pelayo, así como el edificio anexo en la calle Nardo 7. El destino de ese edificio será un hotel de cuatro estrellas superior que será explotado por la cadena ONE SHOT. Los nuevos propietarios del cine Florida han adquirido además el antiguo hotel Ducal de la Plaza de la Encarnación, en el centro de Sevilla, para que lo explote también ONE SHOT con categoría de cuatro estrellas. La cadena ONE SHOT tiene hoteles repartidos por Madrid, San Sebastián, Valencia o Sevilla.

    OTROS PRENSA - SUCURSALES
    • Publicada el 16/04/2018

    ONE SHOT HOTELS tiene previsto abrir a finales de abril su cuarto hotel en Madrid. Se trata de un 4 estrellas superior de 78 habitaciones ubicado en la calle Fortuny, junto al Paseo de la Castellana. El establecimiento tiene previsto recibir a sus primeros clientes el 24/04/18. Para reconvertir en hotel este antiguo edificio de oficinas de 3.900 metros cuadrados la cadena ha invertido seis millones de euros. ONE SHOT HOTELS se encuentra inmersa en un ambicioso plan de expansión con el objetivo de alcanzar los 30 establecimientos en el plazo de cuatro o cinco años, para lo que no descarta incluso la compra de alguna cadena.

    EL DIARIO VASCO - SUCURSALES
    • Publicada el 03/08/2017

    Tras sucesivos retrasos y varios meses de obras, el hotel previsto en el proyecto de Tabakalera abrirá finalmente sus puertas el jueves 10/8/17. Operado por la cadena ONE SHOT y bajo la denominación de One Shot Tabakalera House, la apertura de los espacios del establecimiento será paulatina. presupuesto de las obras ha sido de 2,5 millones de euros. El hotel de Tabakalera se adjudicó a Nuevos Espacios Habitables en 2015, en una licitación de 4.645.950 de euros, IVA al margen. La empresa elegida por la firma madrileña NUEVOS ESPACIOS HABITABLES para gestionar el establecimiento es ONE SHOT HOTELS.

    EL CORREO DE ANDALUCIA - SUCURSALES
    • Publicada el 02/06/2017

    El entorno de la Alameda contará próximamente con un nuevo establecimiento hotelero. Será un hotel de cuatro estrellas el que dote de actividad al que fuera en su momento el Palacio del Conde de Torrejón. El nuevo hotel tendrá capacidad para 63 habitaciones y es el resultado de un proyecto previo de rehabilitación que incluyó tanto el inmueble correspondiente al antiguo palacio, como a las cinco casas adyacentes. Ubicado en el número 9 de la calle Conde de Torrejón, la parcela total incluye los edificios auxiliares de los portales 3, 5 y 7 de la misma vía; y los números 4, 6 y 8 de la calle Quintana. El complejo, que estará gestionado por la cadena ONE SHOT HOTELS.




    Listados de empresas y categorías

    (1) La información de la empresa procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A. (SME) Si aprecias que existe algún error por favor dirígete acreditando tu representación de la empresa a la dirección Avenida de la Industria 32, Polígono Industrial de Alcobendas, 28108, Madrid.