Oil And Gas Capital Sl - Teléfono y dirección | Empresite
Oil And Gas Capital Sl en Madrid MADRID. Conozca el teléfono de contacto, dirección, NIF y más información de Oil And Gas Capital Sl

Oil And Gas Capital Sl - Madrid

(0 votos)

¿Esta es tu empresa?  Editar
Acceda a toda la información de Oil And Gas Capital Sl

Localización Geográfica de Oil And Gas Capital Sl

¿Quiere saber cómo llegar a Oil And Gas Capital Sl?

Obtener ruta

    La empresa Oil And Gas Capital Sl lleva ya 10 años en funcionamiento. La empresa Oil And Gas Capital Sl sita en Calle Angel Muñoz, 3, MADRID, MADRID. La actividad CNAE de esta compañía es 0910 - Actividades de apoyo a la extracción de petróleo y gas natural. La emprea Oil And Gas Capital Sl se registra como Sociedad limitada.

Acceda a toda la información de Oil And Gas Capital Sl

Últimas Noticias de Oil And Gas Capital Sl

LA VERDAD - MEDIO AMBIENTE
  • Publicada el 21/01/2019

La Dirección General de Medio Ambiente y Mar Menor ha obligado a la multinacional OIL AND GAS CAPITAL a realizar una evaluación ambiental en el Noroeste en el marco del proyecto de fracking conocido como Escorpio. La Consejería considera que el proyecto de planificación de trabajos en el permiso de investigación de hidrocarburos, que afecta a los municipios de Cehegín, Calasparra y Moratalla, puede tener efectos significativos sobre el medio ambiente. Ante esta posibilidad de incidencia medioambiental, se considera que el proyecto Escorpio debe someterse a una evaluación de impacto ambiental ordinaria.

EL CORREO DE ANDALUCIA - INFORMACION GENERAL
  • Publicada el 27/08/2018

OIL AND GAS CAPITAL tiene previsto desarrollar el proyecto que ha bautizado como Penélope, que incluye estudios previos geológicos, geoquímicos y sísmicos. Se trata de unos trabajos que afectarán a los términos municipales de Sevilla capital y la localidad de La Rinconada, mediante un proyecto que tiene previsto durar en torno a seis años. Es una de las inversiones previstas por la empresa, que tienen planteados trabajos similares en Asturias, Murcia y Castilla-La Mancha.

LA OPINIÓN DE MURCIA - INFORMACION GENERAL
  • Publicada el 30/12/2017

OIL & GAS CAPITAL está un paso más cerca de conseguir los permisos para comenzar, en una primera fase, una perforación inferior a 2.500 metros en un viejo sondeo, denominado Río Segura G-1 (un pozo situado en el término municipal de Calasparra), para la extracción de gas no convencional. La Dirección General de Energía y Actividad Industrial y Minera de la Comunidad remitió a la de Medio Ambiente la solicitud del inicio de la evaluación del impacto ambiental, el 15/12/17, para que se apruebe la planificación de los trabajos de la compañía, para comenzar con el nuevo sondeo Río Segura-3, por lo que el proyecto está en fase de consultas previas.

ABC - INFORMACION GENERAL
  • Publicada el 09/05/2013

La empresa OIL AND GAS CAPITAL SL, a que la Comunidad Autónoma de la Región de Murcia ha concedido un permiso para la investigación de hidrocarburos en Calasparra, Cehegín y Moratalla, deberá invertir, como mínimo, 15,7 millones de euros durante los seis años de duración del proyecto. El acuerdo del Consejo de Gobierno de la Comunidad, publicado en el Boletín Oficial de la Región, recoge el programa de actuación que la empresa deberá realizar en cada anualidad, así como la inversión mínima que deberá hacer.

LA VERDAD - INFORMACION GENERAL
  • Publicada el 06/04/2013

La empresa OIL AND GAS CAPITAL, que esperaba desde hace 3 años la autorización de la Comunidad para empezar a trabajar en la comarca del Noroeste, recibió el 05/04/13 el permiso para la investigación de hidrocarburos por parte del Gobierno estatal y regional. La sociedad pretende explotar posibles yacimientos de gas natural en un área de 22.357 hectáreas situada entre los municipios de Moratalla y Calasparra utilizando el sistema de perforación del subsuelo mediante la fractura de las rocas, en el que se emplean grandes cantidades de agua y arena a presión. La resolución implica que los trabajos que la Cía. realice en el área quedarán sometidos a medidas de protección medioambientales.





Listados de empresas y categorías

(1) La información de la empresa procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A. (SME) Si aprecias que existe algún error por favor dirígete acreditando tu representación de la empresa a la dirección Avenida de la Industria 32, Polígono Industrial de Alcobendas, 28108, Madrid.