Oil Toecaps España Safety Sociedad Limitada. - CIF y dirección | Empresite
Oil Toecaps España Safety Sociedad Limitada. en Sevilla SEVILLA. Conozca el teléfono de contacto, dirección, NIF y más información de Oil Toecaps España Safety Sociedad Limitada.
Empresite, empresas de España

Oil Toecaps España Safety Sociedad Limitada. - Sevilla

(0 votos)

¿Esta es tu empresa?  Editar
Acceda a toda la información de Oil Toecaps España Safety Sociedad Limitada.

Localización Geográfica de Oil Toecaps España Safety Sociedad Limitada.

¿Quiere saber cómo llegar a Oil Toecaps España Safety Sociedad Limitada.?

Obtener ruta

Ve el Informe ampliado de Oil Toecaps España Safety Sociedad Limitada.. ¡Es gratis!

Regístrese en eInforma y le regalamos el Informe Ampliado de esta empresa

Ver Informe Ampliado de Oil Toecaps España Safety Sociedad Limitada.


Información sobre Oil Toecaps España Safety Sociedad Limitada.


    La empresa Oil Toecaps España Safety Sociedad Limitada. acumula 5 años de antigüedad. Oil Toecaps España Safety Sociedad Limitada. está emplazada en Calle Balbino Marron (ed Viapol), 8 - MODULO 1, SEVILLA, SEVILLA. Centra su actividad CNAE como 2410 - Fabricación de productos básicos de hierro, acero y ferroaleaciones. La empresa Oil Toecaps España Safety Sociedad Limitada. es Sociedad limitada. Sus ventas ascienden a un rango Entre 1,5 y 3 millones €.

Acceda a toda la información de Oil Toecaps España Safety Sociedad Limitada.

Otros usuarios buscaron

VISO ALCOR SEVILLA, SEVILLA
PILAS SEVILLA, SEVILLA
UTRERA SEVILLA, SEVILLA
UTRERA SEVILLA, SEVILLA
CABEZAS SAN JUAN SEVILLA, SEVILLA

ranking

Consulte la evolución de Oil toecaps españa safety sociedad limitada. y su competencia en el mayor Ranking de Empresas de España

Oil Toecaps España Safety Sociedad Limitada. ocupa la posición 80.072 en el Ranking de Empresas Nacional, la 2.233 en el ranking de empresas de SEVILLA, y el lugar 111 en el ranking de su sector CNAE "Fabricación de productos básicos de hierro, acero y ferroaleaciones".

Puede consultar los rankings completos pinchando a continuación:



Sucursales de Oil Toecaps España Safety Sociedad Limitada.

OIL TOECAPS ESPAÑA SAFETY SOCIEDAD LIMITADA. en JEREZ DE LA FRONTERA
Dirección: CALLE FINLANDIA, 1, 11408, CÁDIZ

Últimas Noticias de Oil Toecaps España Safety Sociedad Limitada.

OTROS PRENSA - SUCURSALES
  • Publicada el 11/09/2017

El grupo italiano Esjot Goldenberg mantiene su previsión de abrir a finales de septiembre su primera planta de calzado laboral en la zona sur. Así lo han confirmado a este periódico fuentes próximas a OIL TOECAPS ESPAÑA SAFETY SL, filial española de la multinacional italiana. La nave, de 5.000 metros cuadrados, se ubica en la calle Finlandia, en la zona de Guadabajaque en el distrito sur. Por lo que respecta a la plantilla, la cifra prevista una vez que se completen las tres fases pasa por la creación de un centenar de puestos. La inversión final rondará los 20 millones de euros y el grupo empresarial ha accedido a un préstamo de 14 millones de euros.

DIARIO DE CADIZ - INFORMACION FINANCIERA
  • Publicada el 17/09/2016

Un total de 10 iniciativas han sido objeto de las ayudas Reindus en su convocatoria de 2016. De todas ellas, la más ambiciosa y la que más cuantía recibe es OIL TOECAPS SAFETY SPAIN, para la creación de un nuevo producto de plantillas. Para ello, Industria le otorga un crédito de 7.421.250 euros, por un proyecto financiable de más de 9,8 millones de euros. Se da la circunstancia de que esta misma empresa también fue la que, en la convocatoria de 2015, recibió mayor cuantía de ayudas Reindus. En ese caso, fueron más de seis millones de euros, con el mismo fin. De esta manera, entre los dos años, la firma ha recibido del Estado casi 14 millones de euros.




Listados de empresas y categorías

(1) La información de la empresa procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A. (SME) Si aprecias que existe algún error por favor dirígete acreditando tu representación de la empresa a la dirección Avenida de la Industria 32, Polígono Industrial de Alcobendas, 28108, Madrid.