Ola Hotels Sau - Teléfono y dirección | Empresite
Ola Hotels Sau en Palma BALEARES. Conozca el teléfono de contacto, dirección, NIF y más información de Ola Hotels Sau
Empresite, empresas de España

Ola Hotels Sau - Palma de Mallorca

(0 votos)

¿Esta es tu empresa?  Editar
Acceda a toda la información de Ola Hotels Sau

¿Es su empresa?

Ola Hotels Sau cumple los requisitos previos para obtener el reconocido Certificado de Excelencia en Gestión Empresarial. Compruebe de forma online y gratuita la probabilidad de obtenerlo y si es de su interés.

Localización Geográfica de Ola Hotels Sau

¿Quiere saber cómo llegar a Ola Hotels Sau?

Obtener ruta

Ve el Informe ampliado de Ola Hotels Sau. ¡Es gratis!

Regístrese en eInforma y le regalamos el Informe Ampliado de esta empresa

Ver Informe Ampliado de Ola Hotels Sau


Información sobre Ola Hotels Sau


    Ola Hotels Sau tiene 35 años de antigüedad acumulados. Ola Hotels Sau se encuentra en Calle gran via Asima, 4 - 5º. Su actividad CNAE está incluida en 6920 - Actividades de contabilidad, teneduría de libros, auditoría y asesoría fiscal. Ola Hotels Sau está registrada como Sociedad anónima unipersonal. Las ventas de esta empresa se enmarcan en el rango Entre 0,6 y 1,5 millones €. Accediendo a http://www.olahotels.com encontrará toda la información que necesita sobre la empresa Ola Hotels Sau.


Información de su página web

Acceda a toda la información de Ola Hotels Sau

Otros usuarios buscaron

SANTA MARGALIDA BALEARES, BALEARES
PALMA MALLORCA BALEARES, BALEARES
PALMA MALLORCA BALEARES, BALEARES
INCA BALEARES, BALEARES
PALMA MALLORCA BALEARES, BALEARES
PALMA MALLORCA BALEARES, BALEARES
POBLA BALEARES, BALEARES
PALMA MALLORCA BALEARES, BALEARES
PALMA MALLORCA BALEARES, BALEARES
PALMA MALLORCA BALEARES, BALEARES

ranking

Consulte la evolución de Ola hotels sau y su competencia en el mayor Ranking de Empresas de España

Ola Hotels Sau ocupa la posición 91.259 en el Ranking de Empresas Nacional, la 2.710 en el ranking de empresas de BALEARES, y el lugar 363 en el ranking de su sector CNAE "Actividades de contabilidad, teneduría de libros, auditoría y asesoría fiscal".

Puede consultar los rankings completos pinchando a continuación:



Sucursales de Ola Hotels Sau

OLA HOTELS SA en LLUCMAJOR
Dirección: CARRETERA CAP BLANC, 6, 07620, BALEARES

Últimas Noticias de Ola Hotels Sau

OTROS PRENSA - SUCURSALES
  • Publicada el 25/07/2018

La cadena OLA HOTELS cuenta esta temporada con un nuevo establecimiento de 4 estrellas . Con un presupuesto de cuatro millones de euros que se ha ejecutado en dos años, el antiguo Aparthotel Tomir de Puerto Portals se ha remozado totalmente para convertirse en el Tomir Portals Suites, de acuerdo con la política de mejora de los activos de la empresa. Situado en el municipio de Calvià (Mallorca), el establecimiento ha abierto sus puertas este verano con 171 habitaciones completamente renovadas. Además, se han mejorado las instalaciones de la entrada al edificio, la recepción, el bar, el comedor, la piscina, el gimnasio, las salas de conferencias y un restaurante.

OTROS PRENSA - INFORMACION FINANCIERA
  • Publicada el 14/03/2017

La cadena mallorquina OLA HOTELS va a invertir este año cerca de 9 millones de euros en la renovación de parte de sus establecimientos, una cantidad similar a la destinada en 2016, en la que se reformaron las fachadas de los apartamentos Bouganvillia (Santa Ponsa) y el hotel Tomir (Costa de la Calma). Así, OLA HOTELS ultima los destalles para la apertura de sus establecimientos. Los primeros en abrir sus puertas serán los hoteles Maioris y Panamá, que el 08/04/17 recibirán a sus primeros clientes. Posteriormente, a finales de mes, lo harán el rsto de hoteles.

CINCO DÍAS - ACUERDO ENTRE SOCIEDADES
  • Publicada el 31/08/2016

Siteminder ha incrementado su posición en el mercado turístico de Mallorca. La plataforma de cloud anunció el 30/08/16 la integración con TIMÓN HOTEL, un proveedor local de gestión de establecimientos hoteleros. El acuerdo incluye también a OLA HOTELES. El grupo TIMÓN ha crecido durante las tres últimas décadas hasta gestionar más de 100.000 camas en las Islas Baleares. Dentro de los hoteles que gestionan se encuentra los de OLA establecimientos que ofrecen 1.200 habitaciones. Siteminder, por su parte, es la plataforma en la nube Iñider para el sector turístico, que permite a los hoteles atraer, alcanzar y convertir a viajeros de todo el mundo en huéspedes.

ULTIMA HORA - INFORMACION GENERAL
  • Publicada el 21/10/2002

EL TRIBUNAL SUPERIOR DE JUSTICIA DE BALEARES (TSJB) HA DESESTIMADO UN RECURSO PRESENTADO POR LA EMPRESA PROPIETARIA DEL HOTEL VISTAMAR DE PORTO COLOM, OLA HOTELS SA, EN CONTRA DE LA SANCION DE 500.000 PTAS. POR UNA INFRACCION GRAVE EN MATERIA DE TURISMO IMPUESTA POR LA CONSELLERIA DE TURISME DE BALEARES. EL HOTEL HABIA ADMITIDO LA RESERVA Y EL PAGO A CUENTA DEL ALOJAMIENTO DE CIEN TURISTAS DE LA ORGANIZACION NACIONAL DE CIEGOS (ONCE), PERO NO RESPETO EL ACUERDO ADUCIENDO QUE HABIA TENIDO QUE DESTINAR LAS PLAZAS A OTROS CLIENTES REALOJADOS. LA DENUNCIA FUE INTERPUESTA POR VIAJES 2000 SA, LA EMPRESA DE VIAJES ADSCRITA A LA ONCE.





Listados de empresas y categorías

(1) La información de la empresa procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A. (SME) Si aprecias que existe algún error por favor dirígete acreditando tu representación de la empresa a la dirección Avenida de la Industria 32, Polígono Industrial de Alcobendas, 28108, Madrid.