Olam International Limited - CIF y dirección | Empresite
Olam International Limited en Barcelona BARCELONA. Conozca el teléfono de contacto, dirección, NIF y más información de Olam International Limited
Empresite, empresas de España

Olam International Limited - Barcelona

(0 votos)

¿Esta es tu empresa?  Editar
Acceda a toda la información de Olam International Limited

Localización Geográfica de Olam International Limited

¿Quiere saber cómo llegar a Olam International Limited?

Obtener ruta

Ve el Informe ampliado de Olam International Limited. ¡Es gratis!

Regístrese en eInforma y le regalamos el Informe Ampliado de esta empresa

Ver Informe Ampliado de Olam International Limited


Información sobre Olam International Limited


    La empresa Olam International Limited acumula 12 años de antigüedad. Olam International Limited está emplazada en Calle dos de maig, 238 - BJ, BARCELONA, BARCELONA. Centra su actividad CNAE como 4639 - Comercio al por mayor, no especializado, de productos alimenticios, bebidas y tabaco. La empresa Olam International Limited es Establecimiento permanente de entidad no residente.

Acceda a toda la información de Olam International Limited

Otros usuarios buscaron

BARCELONA, BARCELONA
CANET MAR BARCELONA, BARCELONA
SANT CUGAT VALLES BARCELONA, BARCELONA
VILADECANS BARCELONA, BARCELONA
BARCELONA, BARCELONA
BARCELONA, BARCELONA
BARCELONA, BARCELONA
BARCELONA, BARCELONA
BARCELONA, BARCELONA
BARCELONA, BARCELONA

Últimas Noticias de Olam International Limited

CINCO DÍAS - INFORMACION FINANCIERA
  • Publicada el 02/04/2019

BBVA ha creado el préstamo digital (D-Loan) y ha firmado la primera financiación de este tipo con OLAM INTERNATIONAL, empresa de alimentación y agroindustria cotizada en Singapur, con una línea de crédito de 311,5 millones de euros. El objetivo de este formato de financiación bancaria corporativa es incentivar a las empresas a acelerar su transformación digital, ya que su precio está ligado al grado de madurez digital e la compañía.

EXPANSIÓN DE VALENCIA - INFORMACION PARTICIPACIONES
  • Publicada el 20/04/2018

GUZMÁN GLOBAL segregó hace dos meses su división alimentaria y creó GUZMÁN COFFE & NUTS. Ahora esta sociedad ha realizado una ampliación de capital por la que la multinacional OLAM, con sede en Singapur, ha tomado el 29% del capital. GUZMÁN mantiene el 71% restante, así como la gestión. El importe pagado por OLAM asciende a 1,88 millones de euros, lo que supone valorar la sociedad en casi seis millones y medio de euros. En 2017, la división de alimentación de GUZMÁN GLOBAL generó unas ventas de 30,5 millones de euros, con un aumento del 24,5% respecto a los 24,5 millones de euros del ejercicio anterior. Las ventas agregadas del grupo en 2017 fueron de 294 millones de euros.

ECONOMIA 3 - INFORMACION PARTICIPACIONES
  • Publicada el 19/04/2018

La firma valenciana GUZMÁN GLOBAL ha alcanzado un acuerdo de colaboración con OLAM INTERNATIONAL en materia de café y frutos secos para sus clientes de España y Portugal. Por este motivo, GUZMÁN GLOBAL ha segregado su unidad de negocio de café y frutos secos para crear GUZMÁN COOFEE & NUTS. La nueva empresa está participada por ambos socios, pero bajo el control de GUZMÁN GLOBAL. De la mano de OLAM INTERNATIONAL, la nueva empresa integra todos los procesos de la cadena de valor, desde la semilla a la industria alimentaria, aportando a sus clientes un mejor acceso a las materias primas. Ambas empresas comparten la misma visión de los negocios, buscando continuamente nuevas oportunidades.

OTROS PRENSA - INFORMACION FINANCIERA
  • Publicada el 07/03/2014

La multinacional OLAM, que adquirió el 100% de Seda Solubles en 2012, invertirá más de 7 millones en 18 meses para reflotar la empresa cafetera, que la firma asiática quiere convertir en su puerta de entrada al mercado europeo del café envasado. El director general de SEDA OUTSPAN, Navpreet Singh, ha destacado el potencial de la firma, una capacidad para producir 12.000 toneladas de café y 10.000 de descafeinado. Después de invertir 1,3 millones en distintos puntos de la sdad., la multinacional asiática ha comunicado nuevas inversiones en la planta palentina, que sumarán más de 7 millones desde su llegada hasta julio de 2014. SEDA OUTSPAN exporta el 80% de su producción.




Listados de empresas y categorías

(1) La información de la empresa procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A. (SME) Si aprecias que existe algún error por favor dirígete acreditando tu representación de la empresa a la dirección Avenida de la Industria 32, Polígono Industrial de Alcobendas, 28108, Madrid.