Oleicolas Rosas 2000 S.l.
La elaboracion refinado y comercializacion de aceites vegetales, asi como la extraccion de orujos. la explotacion de actividades agricolas y ganaderas
Información general
Razón social
Oleicolas Rosas 2000 S.l.CIF
B18570002Forma jurídica
Sociedad limitadaSector
IndustriaFecha de constitución
16-4-2001Objeto social
La elaboracion refinado y comercializacion de aceites vegetales, asi como la extraccion de orujos. la explotacion de actividades agricolas y ganaderasActividad
Fabricación envasado de aceite de olivaActividad CNAE
1043 - Fabricación de aceite de olivaEstado de la empresa
Cierre de hoja registralSobre Oleicolas Rosas 2000 S.l.
La empresa informa que su actividad es la elaboración refinado y comercialización de aceites vegetales, así como la extraccion de orujos. la explotación de actividades agrícolas y ganaderas. La empresa es una Sociedad Limitada. La actividad de referencia CNAE corresponde a 'Fabricación de aceite de oliva', cuyo Código es 1043. La compañía no tiene actividad en mercados exteriores.<br/><br/>La empresa <b>Oleicolas Rosas 2000 S.L</b>, CIF B18570002, se encuentra en Carretera Caniles, (18800), en el municipio de Baza, en Granada, Andalucía.<br/><br/>En relación con el sector y disponiendo de los datos de hasta 2.222 empresas, en el ámbito nacional la facturación alcanza la cifra de 11.182 millones de euros y se calcula un promedio de facturación de 5 millones de euros entre todas las compañías. En cuanto a la información relativa a la provincia de Granada, en la base de datos de INFORMA aparecen 121 empresas, con ventas de 386 millones de euros. Por último, con el fin de ampliar la información relativa al ámbito de la empresa, la media de empleados es de 5; la antigüedad desde la constitución es de 30 años.<br/><br/>
Ver más
Ver el informe ampliado de Oleicolas Rosas 2000 S.l. ¡Es gratis!
Regístrate en eInforma y te regalamos el Informe Ampliado de esta empresa.
Ver Informe Ampliado de Oleicolas Rosas 2000 S.l.Dirección y contacto
Acceda a toda la información comercial de Oleicolas Rosas 2000 S.l.
A través del informe gratuito que te proporcionamos desde Einforma, donde vas a encontrar:- Datos identificativos: Denominación, CIF, Teléfono, Domicilio.
- Informe Mercantil Completo (BORME).
- Gráficos de Evolución Ventas y Empleados.
- Consejo de Administración y Administradores.
- Directivos y Ejecutivos.
- Accionistas.
- Participaciones y Vinculaciones en otras empresas.
- Artículos de prensa publicados sobre la empresa.
- Información oficial y registral complementaria.
Ver más
Quiero mi informe gratuitoDatos comerciales
Estructura corporativa - Participaciones
NOContratos Públicos Adjudicados
Ver InformaciónIncidencias de Fuentes Públicas
Ver InformaciónOperaciones Internacionales
No constanVer el informe ampliado de Oleicolas Rosas 2000 S.l. ¡Es gratis!
Regístrate en eInforma y te regalamos el Informe Ampliado de esta empresa.
Ver Informe Ampliado de Oleicolas Rosas 2000 S.l.¿Es su empresa?
Oleicolas Rosas 2000 S.l. cumple los requisitos previos para obtener el reconocido Certificado de Excelencia en Gestión Empresarial. Compruebe de forma online y gratuita la probabilidad de obtenerlo y si es de su interés.
Comenzar test gratuitoEmpresas similares
HOJA DEL OLIVO SOCIEDAD LIMITADA
Comercio de productos alimenticios. Quedan excluidas aquellas actividades reguladas por disposiciones especificas o para cuya ejecucion se exijan requisitos que no cumpla esta sociedad Si para el desarrollo de su actividad social, fuera necesario estar en posesion de alguna licencia o cesion...DEHESA 1491 SOCIEDAD LIMITADA.
Fabricación de aceite de oliva. Actividades de apoyo a la agricultura, Comercio al por mayor de productos lácteos, huevos, aceites y grasas comestibles, Comercio al por menor de otros productos alimenticios, Todas las demás actividades profesionales, científicas y técnicas n.c.o.p. Si alguna de..LA ESPERANZA DEL CAMPO SOCIEDAD COOPERATIVA ANDALUZA.
MOLTURACIÓN DE ACEITUNA, OBTENCIÓN Y VENTA DE ACEITE DE OLIVA (PRINCIPALMENTE PROCEDENTE DE LAS EXPLOTACIONES DE SUS ASOCIADOS).TEMPLEOLIVA SOCIEDAD COOP.ANDALUZA
FABRICACION, ENVASADO Y COMERCIALIZACION DE ACEITE DE OLIVAPreguntas
frecuentes
¿Cuál es la forma jurídica de Oleicolas Rosas 2000 S.l.?
La forma jurídica es Sociedad limitada.
¿Dónde está el domicilio Social de Oleicolas Rosas 2000 S.l.?
Se encuentra en Carretera Caniles, baza , 18800 , Granada.
¿A qué sector pertenece Oleicolas Rosas 2000 S.l.?
Pertenece al sector Industria.
