Oleo Verde Sl - Teléfono y dirección | Empresite
Oleo Verde Sl en dos Hermanas SEVILLA. Conozca el teléfono de contacto, dirección, NIF y más información de Oleo Verde Sl
Empresite, empresas de España

Oleo Verde Sl - Dos Hermanas

(10 votos)

¿Esta es tu empresa?  Editar
Acceda a toda la información de Oleo Verde Sl

Localización Geográfica de Oleo Verde Sl

¿Quiere saber cómo llegar a Oleo Verde Sl?

Obtener ruta

Ve el Informe ampliado de Oleo Verde Sl. ¡Es gratis!

Regístrese en eInforma y le regalamos el Informe Ampliado de esta empresa

Ver Informe Ampliado de Oleo Verde Sl


Información sobre Oleo Verde Sl


    Oleo Verde Sl tiene 15 años de antigüedad. La empresa Oleo Verde Sl ubicada en Carretera Nacional iv (km 556 Madrid Cadiz), , DOS HERMANAS, SEVILLA. Su actividad CNAE está definida como 1043 - Fabricación de aceite de oliva. La forma jurídica de Oleo Verde Sl es Sociedad limitada. La empresa registra un total de ventas de Mayor de 30 millones €. Si quiere conseguir más información sobre Oleo Verde Sl la encontrará en su web: http://www.migasa.com.


Información de su página web

  • Web: www.migasa.com/
  • Titulo: Migasa
  • Descripción: Grupo MIGASA es una de las empresas productoras de aceite de oliva envasado más importantes a nivel mundial. Sus productos, comercializados bajo su propio nombre o como marca del distribuidor, están presentes en más de 70 países de los cinco continentes.
  • Keywords: Aceite de oliva, Empresa líder de aceite de oliva, Productora aceite de oliva, Envasado aceite de oliva, Aceite envasado, Aceite a granel, Aceite de girasol, Venta aceite, Empresa aceitera, Empresa aceite de oliva España, Empresa aceite de oliva, Andalucía, Aceitera, Exportación aceite de oliva, Aceite para marca blanca, Envasadoras de aceite, Empresa familiar andaluza, Innovación, Calidad, Venta aceite de oliva, Control calidad, Certificado Kosher, Certificado Halal
  • Email: administracion@migasa.com
  • Teléfono: +34954720550
Acceda a toda la información de Oleo Verde Sl

Otros usuarios buscaron

BADOLATOSA SEVILLA, SEVILLA
SALTERAS SEVILLA, SEVILLA
ALCALA GUADAIRA SEVILLA, SEVILLA
DOS HERMANAS SEVILLA, SEVILLA
OSUNA SEVILLA, SEVILLA
ECIJA SEVILLA, SEVILLA
MORON FRONTERA SEVILLA, SEVILLA
SEVILLA, SEVILLA

ranking

Consulte la evolución de Oleo verde sl y su competencia en el mayor Ranking de Empresas de España

Oleo Verde Sl ocupa la posición 3.431 en el Ranking de Empresas Nacional, la 76 en el ranking de empresas de SEVILLA, y el lugar 11 en el ranking de su sector CNAE "Fabricación de aceite de oliva".

Puede consultar los rankings completos pinchando a continuación:



Sucursales de Oleo Verde Sl

OLEO VERDE SL en VILLANUEVA DE ALGAIDAS
Dirección: CALLE VIÑUELA, S/N, 29310, MÁLAGA

Últimas Noticias de Oleo Verde Sl

SUR - INFORMACION GENERAL
  • Publicada el 17/02/2008

OLEO VERDE EXPORTA YA PRACTICAMENTE EL 50% DE SU PRODUCCION AL EXTRANJERO, SIENDO LOS PRINCIPALES DESTINOS ALEMANIA, FRANCIA, REINO UNIDO Y OTROS DE LA UNION EUROPEA, AUNQUE TAMBIEN EXPORTA A ESTADOS UNIDOS, JAPON Y AUSTRALIA. ANUALMENTE EXPORTA ENTRE 10 Y 15 MM. DE LITROS DE ACEITE, SIENDO LA MITAD EN ENVASADO Y LA OTRA MITAD A GRANEL.

SUR - INFORMACION PARTICIPACIONES
  • Publicada el 04/02/2007

OLEOLIVA SE HA INTEGRADO EN EL GRUPO OLEICOLA MIGASA (MIGUEL GALLEGO SA), CON LO QUE LA FIRMA SEVILLANA INCORPORA A SU NEGOCIO LA ALMAZARA Y LA EXTRACTORA DE ORUJO QUE OLEOLIVA POSEE EN VILLANUEVA DE ALGAIDAS. PARA SACAR ADELANTE LA COMPRA DE OLEOLIVA, QUE SE PRODUJO A FINALES DE 2006, MIGASA SE HA SERVIDO DE UNA FILIAL DE NUEVA CREACION, OLEO VERDE. LOS ANTIGUOS ACCIONISTAS DE OLEOLIVA ERAN LAS FAMILIAS RODRIGUEZ GARCIA Y CIVICO. ASIMISMO, MIGASA SE HA HECHO CON EL NEGOCIO QUE OLEOLIVA COMPARTIA CON SACYR VALLEHERMOSO, DOS PLANTAS DE PRODUCCION DE ENERGIA ELECTRICA, Y HA ADQUIRIDO LAS PARTICIPACIONES QUE LAS FAMILIAS RODRIGUEZ GARCIA Y CIVICO TENIAN EN AMBAS.





Listados de empresas y categorías

(1) La información de la empresa procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A. (SME) Si aprecias que existe algún error por favor dirígete acreditando tu representación de la empresa a la dirección Avenida de la Industria 32, Polígono Industrial de Alcobendas, 28108, Madrid.